Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-08-2007, 18:10
Hola
Abro este topic para que vayamos posteando aquí las demos que van apareciendo en el Bazar De Xbox Live (europeo) y todo lo relacionado con ellas, quedando así todo más organizado y sensato.
Además, este primer post lo iré editando para mostrar las cinco últimas demos que han aparecido.
Quote:
Las cinco últimas demos aparecidas en el Bazar de Xbox Live: - Dark Messiah of Might & Magic - 688 MB - Frontline Fuel Of Wars - 1,6 GB - Burnout Paradise - 835.53 MB - The Orange Box - 724 MB - Blacksite (segunda demo) - 988MB
|
Nota: En caso que posteeis la aparición de una nueva demo, comentad tambien su tamaño por favor;)
Saludos
Publicado el 08-08-2007, 19:20
Pero en este post se pueden decir que te parece la demo,es decir comentarios sobre esa demos y demas cosas de ella?
Publicado el 08-08-2007, 19:52
moto gp 07 (900 mg)
fatal inerta (400 mg creo)
en el bazar estadounidence.
Publicado el 08-08-2007, 20:12
Sí, Vicius, mi idea es que se comenté aquí tambien todo lo relacionado con las demos, opiniones y demás;)
Y ampliando la info de facaluky, decir que en el bazar americano tambien está disponible ya el Trusty Bell (Eternal Sonata);)
Saludos
Publicado el 08-08-2007, 20:54
bueno, es decir que la propuesat que se hace es comentar desde nuevas demos, y comentar nuestras impreciones de ellas?, es un buen post, aunque , a muchos les da floejera descargarlas demos, incluso, algunas demos no hacen verdadera justicia, a lo que termina siendo eljuego real.
Publicado el 08-08-2007, 21:37
Propuesta!!
Alguien podria ponerle una nota o algo a cada demo..Imaginaos, que te bajas el STRANGLEHOLD y luego no te gusta?¿?
Vamos, al ladito del tamañao se podria poner algo asi como "recomendable" o un 5 sobre 10.
Publicado el 08-08-2007, 22:08
Bueno Armeis, eso de las notas no es mala idea pero hombre...una cosa es un juego entero y la otra una demo,xdd, si no te gusta la borras, total, no cuesta tanto descargarselas,jej. Además, es algo muy personal el gustarte una demo o no, por lo que creo que es más adecuado debatir aquí que nos parecen las demos (o no, que hay mucha pereza,xd) y que cada uno saque sus conclusiones. Pues, la idea del post es dar a conocer las demos que han salido recientemente y a la vez mostrar las opiniones de quien las ha probado

Por mi parte, decir que acabo de probar la de
Strangehold y me ha parecido un buen juego de acción, ofreciendo muchos disparos, escenarios super destructibles, tiempo bala y unos escenarios repletos de elementos con los que interactuar. Eso sí, visualmente no es tan brillante como se veia en los videos, y al final de la demo ya se me hacía repetitivo^^
Aún y así, una demo más que recomendable;)
Saludos
Publicado el 09-08-2007, 01:21
pero es para bajarlo o no?? el strangehold.............
Publicado el 09-08-2007, 01:32
es una demo, que , la querias en un cd?
......................................................................
Publicado el 09-08-2007, 03:07
Bueno ya e probado la demo del Strangehold ya mi e a encantado,tienea ccion desenfrenada,garficos que cumplen su cometido,la fisiaca del juego cojonuda,jubabilidad muy buena.todo se puede destruir,no se esperaba menos de este juego y me e llevado una grata sorpresa
Y sobre la demo del VAMPIRE RAIN solo decir que la e puesto 2 minutos y de ver la bazofia que era de juego lo e quitado,ese juego parece de ps2,con eso lo digo todo
Publicado el 09-08-2007, 06:29
lo que quise decir es si valia la pena bajarlo. .por lo q dice vicius si .
Publicado el 09-08-2007, 10:43
Por cierto, en el bazar americano está disponible ya la demo de All Pro Football 2k8, la cual ocupa 681 MB;) En cuanto al juego, pues bueno, eso del futbol americano como que no... además de que no tiene licencias oficiales (se las llevó el Madden de EA).
Saludos
Publicado el 13-08-2007, 12:13
¡Nueva demo disponible en el bazar europeo! Nada más y nada menos que la del esperadisimo Bioshock, ocupa 1,35 GB;)
Saludos
Publicado el 13-08-2007, 13:40
La del Bioshock segun parece es brutal y la peña esta como "loca" bajando esa demo..
Publicado el 13-08-2007, 13:52
Esa demo también está doblada al castellano, como lo estará el juego.
Publicado el 14-08-2007, 17:07
Nueva demo disponible en el bazar americano: Beautiful Katamary;)
En cuanto al Bioshock, tras probarlo, puedo decir que es un auentico must hace, ofreciendo una ambientación impresionante, una jugabilidad directa (los plasmidos molan,xd) y un ambiente de lo más terrorifico. Vamos, un juegazo que puede convertirse en lo mejorcito dentro de los FPS^^
Saludos
Publicado el 15-08-2007, 04:04
yo tengo una duda hay forma de bajar las demos que no sea directamente del bazar o algo asi de ser asi como es... supongo que si por que a mi me prestaron una demo jugable en dvd de saints row que onda con eso?
Publicado el 15-08-2007, 06:26
eternal sonata , bazar estadounidence ,500 megas........................
Publicado el 15-08-2007, 12:45
Quote: singles
yo tengo una duda hay forma de bajar las demos que no sea directamente del bazar o algo asi de ser asi como es... supongo que si por que a mi me prestaron una demo jugable en dvd de saints row que onda con eso? |
En ciertas revistas regalan DVD's con demos de Xbox 360;)
Por cierto, nueva demo disponible: Fatal Inertia (380 MB), juego de carreras futuristas de Koei, divertido aunque algo caotico,xdd.
Saludos
Publicado el 15-08-2007, 19:16
y no se pueden bajar de otra forma? por que yo not engo banda ancha aun y si mi xbox traia de regalo una membresia gold y jamas me he conectado entonces no se ha gastado?
Publicado el 16-08-2007, 00:01
bueno, pues, hay en el bazar una nueva demo, es :
Beautiful Katamari
435 Mb
a ver que tal esta y les paso mi opinion ;)
Publicado el 21-08-2007, 13:36
Nueva demo disponible, esta vez se trata de Skate, el juego de skateboard de EA que pretende sorprender a base de hacer trucos mediante los sticks analogicos. Ocupa 1,1 GB.
Saludos
Publicado el 21-08-2007, 20:08
me ganaste de mano tidus justo lo iba a poner yo , y les digo q antes de fin de mes va a aparecer la del medal of honor airbone.
Publicado el 23-08-2007, 02:56
Quote: faculucky
me ganaste de mano tidus justo lo iba a poner yo , y les digo q antes de fin de mes va a aparecer la del medal of honor airbone. |
Sale mañana mismo, y ya esta disponible la demo de Blazing Angels 2 ;)
Publicado el 23-08-2007, 03:27
La demo de Blazing Angels 2 no esta nada mal,muy parecido al 1,pero al que le guste este tipo de generos seguro que le gusta