Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-08-2007, 13:46
A ver si me entendéis, he tenido la PS1 y la 2, pero la 3, los pocos juegos que he visto veo que son muy bonitos graficamente, pero la jugabilidad brilla por su ausencia, ¿es porque aun no saben como programar para esta consola, o es más bien porque no he visto los juegos que debería?
Me podeis ayudar a salir de dudas, o me aconsejais mas bien ir a comprar otra consola.

Publicado el 07-08-2007, 14:20
es cierto que muchos juegos que han salido de lanzamiento junto a ps3 no explotan ni de lejos la potencia de "la bestia"pero ya hay alguno que es realmente impresionante como fall of man resistance o the elder scroll IV oblivion este es uno de los primeros juegos en el que realmente se nota y mucho la diferencia,en noviembre saldran a la venta autenticas joyas como gtaIV,pro evolution soccer 2007 y muchos mas,la verdad es que solo hemos visto la puntita de un enorme iceberg
Publicado el 07-08-2007, 17:12
¿Vale realmente la pena comprar la PS3?
¡Claro que vale la pena! ¿Pero qué preguntas son esas?

Hombre, mi consejo es que hagas como yo: esperar. Está claro que ahora mismo la PS3 se puede quedar perfectamente donde está, es decir, en la estantería de la tienda. Pero si aplicamos la lógica, nos damos cuenta de que de aquí a pocos años (o meses) empezarán a aparecer juegos realmente espectaculares (como ocurrió con PS1 Y PS2, compara el Tekken Tag Tournament, que iba en CD, con el Tekken 5, o cualquier juego de aventuras de los primeros, con el God of War II). Ya verás, esto es como siempre. En cuanto baje de precio y todos nuestros colegas empiecen a tenerla, la necesidad se hará insoportable, cada hora que pase sin una PS3 será más larga que un día sin pan. (No sabes cómo me tienta echar ese Pro con el Sixaxis, sin cables de por medio, y junto a toda la peña....

)
Si puedes esperar, espera. Sino, hazte con la Wii o la 360, pero si ya tienes la Play 1 y la 2 y sabes lo que son los Final, los Metal Gear, los GT, los God of War... yo creo que la PS3 merece, y no mucho, sino toda la pena.;)
PD: ¡ah!, y no he hablado de las opciones multimedia. El juego en red, la alta definición, home y ese disco duro listo para llenarse tientan, tientan, tientan.
Publicado el 07-08-2007, 17:38
Hombre, si que teneis razón que con las antiguas PS pasó tres cuartos de lo mismo, quizás lo más sensato sea esperar un poco y ver cuando le empiecen a sacar jugo al potencial de la PS3... la verdad es que he probado la Wii y me lo pasé teta, pero seguramente fue por la sensacion de jugar a un juego solo moviendo las manos, yo creo que el futuro de los videojuegos pasa por ahi, por la interactividad con tus movimientos.
Bueno, creo que esperaré... bufff aunque me cueste ;P
Publicado el 07-08-2007, 18:03
mira ,para mi por lo menos no vale la pena , por el momento. lo que vale la pena es la xbox 360 , tiene un mejor catalogo de juegos, las exclusividades son mayores , y mas novedosas que la play 3 ,por los unico que me compraria la ps3 es por , el metal gear 4 , y el killzone 2 , lo demas no vale la pena , por el momento.
Publicado el 07-08-2007, 18:48
Esto va en el subforo de PlayStation 3, y mi respuesta es si, si vale la pena yo lo haría este año, pero no lo haré hasta el próximo por 2 razones.
1) Tengo una Xbox, y la compre hace un año y medio, quiero sacarle más jugo.
2) Por el precio y rendimiento de ella misma, vale la pena esperar un año más para ver en que condiciones se encuentra.
3) La más importante, no tengo mucho dinero.
Publicado el 07-08-2007, 19:02
pues yo te recomiendo la xbox 360 por el cistema grafico es diferente pero buenisimo es menos costosa y el catalogo de juegos es sangriento y sobre todo por esto
tu tienes la play 2 al igual que yo y ambos sabemos que para ella se siguen produciendo juegos quza no con la misma potencia grafica pero para eso tienes el 360 por lo cual sale un excelente juego de play 3? que haces? te lo compras en play 2 y difrutas las graficas pero con los jegos de 360 en tu xbox360
pd: de no tener play dos sin duda valdria la pena una play tre pero vamos estamos hablando del mejor catalogo de la historia el play 2
Publicado el 07-08-2007, 19:36
Si tienes una PS2 aun te quedan joyas por disfrutar como Rogue Galaxy, Valkire Profile y algún que otro plataforma como PES7 y eso, así que no hay prisa en pillar una PS3. Más que nada porque vale 600 euros y no te ofrece demasiado a lo que jugar, por lo que es más sensato esperar un año o un poco más para ver el catalogo de entonces y el precio de la consola.
Otra opción es hacerte con una Wii o una Xbox 360, aunque en tu caso es más aconsejable la última, ya que te ofrece franquicias disponibles en PS3 y muchas más de nuevas;)
Saludos
Publicado el 07-08-2007, 19:43
Hola.
PS3 merecerá la pena, ahora no mucho, juegazos solo tiene Oblivon (aunque ya tiene una expansión gratis y actualización de gráficos es multi, y en diciembre sale para PS3 también la versión final del juego con las trex expansiones y el parche de gráficos) y Ninja gaiden sigma, otro juegazo, pero que es un remake de un juego de hace apenas 3 años, son 3 niveles más con mejores gráficos en HD, es decir, si te pasastes el de Xbox no te merecerá mucho la pena, además de que tendrá que volver a sufrir de nuevo la dificultad del juego (muy extresante a veces).
La mejor opción de comprar será ya en navidades, con la versión final de Olbivion (a 70€ :eek: ), ninja gaiden sigma, más los nuevos que salen como heavely swords, lair, uncharted drake´s fortune, racchet and clank, edje of jumend....más los multiplataforma como bournaut paradise, assassin´s creed, guitar hero III......la cosa cambia mucho.
En el año que viene más con white kight story, tekken 6, gran turismo 5, metal gear 4, final fatasy XIII.......
Un saludo.
Publicado el 07-08-2007, 23:11
Yo solo te digo una cosa,mira el catalogo de cada consola y entonces ves a por una de ella
Publicado el 07-08-2007, 23:45
Tambien hay que tener en cuenta que con PlayStation 3 te llevas un reproductor Blue-Ray Disc para ver peliculas.
Aparte,PlayStation 3 ofrece disco duro de serie y conexion HDMI de serie para jugar a 1080p.
Si miramos el catalogo obviamente el de 360 es el mejor en la actualidad.
Publicado el 08-08-2007, 10:43
No, si ya no tengo la play2, hace tiempo que no juego y me empieza a venir el mono, el otro dia en casa de un coleguilla estuvimos jugando al virtua tenis, al F1 y a uno de aviones, y los 3 juegos me parecieron lamentables, por eso de mis dudas, con vuestras respuestas me lo vais aclarando un poco, gracias.
Publicado el 09-08-2007, 14:29
en estos momentos yo veo la PS3 demasiado cara y sin ningún juego que llame especialmente la atención (al menos a mi).
Yo de ti esperaría un poco a que se rebajara un poco el precio y sacaran más juegos.
Publicado el 09-08-2007, 14:35
Prueba el Motorstorm y el Resistance, tendrá una mejor vista de ella.
Además jugar no es lo único que se puede hacer en la PS3, también puedes instalar Linux, ver películas, compartir multimedia, navegar por internet, compar juegos retros, descargarte demos...
En lo de pésimo catálogo de juego en parte tienes razón, PS3 sólo lleva 5 meses en el mercado y los juegos míticos de PlayStation aún no han salido... aún.
Salu2.
Publicado el 09-08-2007, 14:49
Bueno vercetti, eso del Linux lo veo un poco inutil la verdad, ya que en un PC corre mucho mejor y es más funcional, según lo que se las consolas son para jugar... ¿no? xd
Saludos
Publicado el 09-08-2007, 20:30
Pero claro, tengo instalado Linux en la PS3 y no en el PC.
Una curiosidad. Con esto del Windows Vista parece ser que mi impresora no funciona. He probado a instalarla en el Linux de la PS3 y va perfecta. Cuando quiero imprimir algo lo hago desde la PS3 y OpenOffice. Curioso, no? xD
Publicado el 10-08-2007, 02:11
si tienes dinero comprate la ps3 ya.... sino comprate la wii te sale mas barata y vas a jugar mas ya que vienen muchos juegos y te compras la ps3 el año que viene cuando seguramente la rebajen otra vez y cuando ya salgan mas juegos como la joya de metal gear y final fantasy.... no menciono a la 360 porque la verdad muchos juegos de esta y ps3 estan compartidos en cambio la wii tiene muchaas exclusivas ya es dificil que un juego con las graficas de ps3 y 360 sea posible en wii y ademas no aprovecharia el control
Publicado el 10-08-2007, 02:14
pues lo mejor es esperar un poco, de hecho ya bajo de precio ahora vale 499 USD la versión con 60 Gigas y va a salir otra versión con 80 Gigas a 599 USD con
Motorstorm incluido, y la verdad en juegos no hemos visto nada, ni la PS2 causó tanta polemica como lo hace el PS3, ya que lleguen los grandes juegos como resident 4, MGS4, tekken, soul calibur 4, FF13 etc... las cosas si van a cambiar, ya que segun encuestas realizadas por una famosa agencia de New York, metal 4 y final 13 son los juegos más esperados en la historia de los videojuegos, en base a la conmoción que causan en el mundo y calculan como un gran "choque" la aparición de estos juegos en particular. asi que a esperar
Publicado el 10-08-2007, 02:44
Espera a que salgan mas juegos y ahi ves si te la compras o no
Mejor dicho espera hasta el 2008, a mediados de año
Publicado el 10-08-2007, 10:40
solamente vale la pena por ahorrarte sobre unos 400 euros en un blu-ray, aparte de los juegos y que es de la mejores
Publicado el 10-08-2007, 15:58
Quote: mcbo18
si tienes dinero comprate la ps3 ya.... sino comprate la wii te sale mas barata y vas a jugar mas ya que vienen muchos juegos y te compras la ps3 el año que viene cuando seguramente la rebajen otra vez y cuando ya salgan mas juegos como la joya de metal gear y final fantasy.... no menciono a la 360 porque la verdad muchos juegos de esta y ps3 estan compartidos en cambio la wii tiene muchaas exclusivas ya es dificil que un juego con las graficas de ps3 y 360 sea posible en wii y ademas no aprovecharia el control |
Joder lo que me acabo de reir leyendo este post,pero tio si la WII en juegos es lo peor que hay,no tiene nada de juegos ni ahora y dentro de poco,para mi el control de la wii se lo pueden meter por donde ellos saben,por que yo me compro un juego por todo no por el mandito,por que menuda basuras estan sacando en la wii de juegos comparados con la ps3 y 360,si la wii se esta hinchando a comerse juegos cutre port de la ps2,lo dicho de risas los juegos de esta consola,se salvan algun juego pero contados con una mano
Publicado el 10-08-2007, 19:57
Quote: VICIUS LIVE 72
Joder lo que me acabo de reir leyendo este post,pero tio si la WII en juegos es lo peor que hay,no tiene nada de juegos ni ahora y dentro de poco,para mi el control de la wii se lo pueden meter por donde ellos saben,por que yo me compro un juego por todo no por el mandito,por que menuda basuras estan sacando en la wii de juegos comparados con la ps3 y 360,si la wii se esta hinchando a comerse juegos cutre port de la ps2,lo dicho de risas los juegos de esta consola,se salvan algun juego pero contados con una mano |
+1
Respeto a los que les guste el catálogo de la Wii, pero sinceramente mi opinión es muy parecida a la de Vicius Live 72. Espero que ningún nintendero se moleste por ello, pero es que el catálogo de su consola da pena, cuando miro los juegos que hay en las tiendas, nunca encuentro uno que me llame la atención, más bien todo lo contrario. Quizás sea también porque los compañías de videojuegos le han dado la espalda a Nintendo y no han apostado fuerte por la Wii, pero alomejor esta tendencia podría cambiar viendo las ventas de la consola.
P.D: siento haberme desviado del tema del hilo.
Publicado el 12-08-2007, 17:10
bueno a mi me parece un gasto ineccesario comprarte la wii o la xbox 360 pudiendo tener la ps3 aunke sea en 4 o 5 meses yo te aconsejo que te la compres por navidades ya que saldra mas de un juego interesante como el gta4
y encima abra muchas ofertas buenas y te aorraras un dinero
Publicado el 12-08-2007, 17:48
Quote: HAL9000
+1
Respeto a los que les guste el catálogo de la Wii, pero sinceramente mi opinión es muy parecida a la de Vicius Live 72. Espero que ningún nintendero se moleste por ello, pero es que el catálogo de su consola da pena, cuando miro los juegos que hay en las tiendas, nunca encuentro uno que me llame la atención, más bien todo lo contrario. Quizás sea también porque los compañías de videojuegos le han dado la espalda a Nintendo y no han apostado fuerte por la Wii, pero alomejor esta tendencia podría cambiar viendo las ventas de la consola.
P.D: siento haberme desviado del tema del hilo. |
+2
Yo soy otro que se suma a esta opinión, los juegos de la Wii son, en mi opinión bastante malos, no digo que no entrengan ni que no puedan gustar, pero que para jugadores exigentes no vale.
Se ven juegos bastante infantiles y sencillos, es mi opinión de los juegos de la Wii.
En cuanto al tema centrar: claro, claro que vale la pena comprarla, aunque si te esperas a que vaje un poco de precio, y su catálogo se amplíe valdrá más aún la pena.
Salu2;)
Publicado el 12-08-2007, 17:52
Yo me esperaria como bien dicen a la bajada de precio ya a la salida de juegos como Metal gear o GTA