| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
04-oct-2007, 11:44
|
#61 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lo que está claro es que la consola merece la pena. Otra cosa (y que yo haría) es esperar a que baje el precio (que se han colado).
Todavía deben salir juegos que hagan temblar, pero tiempo al tiempo. Yo disfrutaría mucho de la PS2 hasta que haya una oferta (o un cumpleaños, claro jejeje).
Pero la consola, en definitiva, promete.
SALU2.
|
|
|
04-oct-2007, 11:50
|
#62 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Por cierto, mirando, mirando, he visto una página nueva donde venden barato. Si a alguien le puede interesar:
http://www.electroiberica.com/index....=cat0300000000
Sigo pensando que hay buenos juegos para la PS2 todavía y mucho que disfrutar, y cuando se decidan a bajar el precio, ya compraré la PS3.
|
|
|
12-oct-2007, 10:30
|
#63 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo pienso ke a estos precios muy pocos se la pueden permitir deberian bajarla mas. Solo asi tendria un mayor numero de compradores y se pondrian a la venta mas rapido los juegos.
|
|
|
12-oct-2007, 10:31
|
#64 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ademas me a contado un amigo ke se fue a comprar una y a los pocos dias van y bajan el precio... pues vaya
|
|
|
29-oct-2007, 08:58
|
#65 (permalink)
|
|
Press Start
|
Espera a que salgan juegos buenos y te la compras, yo de ti me la compraria en navidad
salu2
|
|
|
03-nov-2007, 04:57
|
#66 (permalink)
|
|
Press Start
|
Mi respuesta es breve:Si vale la pena.
Desde luego que vale la pena ya que viene con unos ingredientes exquisitos como:
-Lector de discos de blu-ray.
-Soporte de alta definicion 1080p logrando una calidad de sonido y video inigualables.
-La posibilidad de utilizar el mando inalambrico SIXAXIS sensible al movimiento.
-Capacidad de almazanamiento de videos,musica,juegos y descargas.
-Acceder a una tienda llamada Playstation Store para descargas de demos,videos,juegos completos... .
-Una memoria de disco duro de mas ni menos de 60 GB de memoria.
-Y por supuesto la variedad de exitos que tienen titulos como:
·GTA 4
·Metal gear solid 4
·Resistance fall of man
·Motorstorm
·Oblion
·The Darkness
Y eso son los mejores titulos que hay por ahora o los que estan a punto de su salida.Y todo eso por 600$ contando con la novedad de ps3 de 2 mandos y 2 juegos que llama mucho la atencion.
En resumen si vale la pena comprar PS3 yo ya la compre y no me arrepiento para nada.
Editado por FranJRS en 16-nov-2007 a las 11:46 .
|
|
|
03-nov-2007, 08:34
|
#67 (permalink)
|
|
Intro
|
Claro que vale la pena!!!!, jugar on-line via gratuita es una flipada, la playstore!!!, que está llena de cosas para descargar (75%gratis) y varios juegos para pasarlo en grande como el Motorstorm, Warhawk, Resistance y proximamente Need for Speed, Call of Duty, Smackdown 2008, Metal Gear 4, GTA IV y no sigo porque me desgastaria los dedos 
|
|
|
04-nov-2007, 05:49
|
#68 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La PlayStation 3 hasta ahora supera las 5 millones de ventas, visto a que es muy cara, pero cuando baje un poquito más de presio, si es que pasa, veras la diferencia. Es wii quien ha superado a 360 en ventas, yo pienso que cualquiera de las dos puede recuperar el control.
|
|
14-nov-2007, 10:52
|
#69 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola me voy a comprar esta consola pero tengo mas de 1320 euros y no me sale rentable comprarme la de 40gb pero ya no quedan de 60gb creeis que sale rentable?
otra pregunta ¿no hay otra forma de jugar a la ps2 o ps?
salu2 y gracias
|
|
|
15-nov-2007, 01:18
|
#70 (permalink)
|
|
Moderador
|
Puede que si queden de 60 GB, hay muchas tiendas en España xd pero en tu zona quizá ya no hay. ¿Por qué no va ser rentable si ya no quedan de 60 GB?
Los juegos de la primera PlayStation si son compatibles con el modelo de 40 GB creo pero los de PS2 no:
Quote:
Por otra parte, el nuevo modelo de 40 GB no ofrecerá retrocompatibilidad con los títulos de PlayStation 2. Esto se debe al menor interés mostrado por parte de los últimos compradores de PS3 en esta característica, así como al amplio catálogo de juegos específicos del sistema, que estas Navidades comprenderá un total de 65 títulos de todos los géneros.
es.playstation.com
|
|
16-nov-2007, 12:06
|
#71 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ES cierto que pregunta es esa claro que si vale la pena comprarla XD..
|
|
28-nov-2007, 05:23
|
#72 (permalink)
|
|
Intro
|
porsupuesto que merece la pena jajajaj, no vas a romper la tradicion no? jajaja, admas viene una gama de nuevos juegos muy interesantes, saludos
|
|
|
28-nov-2007, 09:37
|
#73 (permalink)
|
|
Press Start
|
Dragon ball Z budokai tenkaichi 3
Desde mi punto de vista la verdad es que si vale la pena es cara pero el precio esta justificado ya que incluye blu.ray y una gama de juegos increibles.
|
|
|
29-nov-2007, 12:02
|
#74 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por another sora
Hola me voy a comprar esta consola pero tengo mas de 1320 euros y no me sale rentable comprarme la de 40gb pero ya no quedan de 60gb creeis que sale rentable?
otra pregunta ¿no hay otra forma de jugar a la ps2 o ps?
salu2 y gracias
|
Pues segun el FAQ y muchas cosas, yo creo que los de PS1 te los lee todos, y de PS2, sé que lee, pero no estoy muy seguro de que te los lea todos.
|
|
29-nov-2007, 06:54
|
#75 (permalink)
|
|
Press Start
|
pos tio si tienes mucha ansia comprate la de 40 GBpero si no, yo pa eso no me la compraria porke no lleva casi na (aunke si yo no tubiera la ps3 ten por seguro ke me compraria la de 40)

nintendo ds/lite la mejor portatil
|
|
|
03-dic-2007, 02:22
|
#76 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por binario
A ver si me entendéis, he tenido la PS1 y la 2, pero la 3, los pocos juegos que he visto veo que son muy bonitos graficamente, pero la jugabilidad brilla por su ausencia, ¿es porque aun no saben como programar para esta consola, o es más bien porque no he visto los juegos que debería?
Me podeis ayudar a salir de dudas, o me aconsejais mas bien ir a comprar otra consola. 
|
claro que vale la pena comprala y juega call of duty 4 ademas es de donde te estoy escribiendo
|
13-dic-2007, 08:23
|
#77 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo digo que si vale la pena comprarlo ya que esta consola es tan bueno como el Xbox360 y el Wii, Ademas tiene lector de Blu-Ray, CPU, tambien detector de movimiento de su mando, tiene una resolucion de 1080p y es compatible con la mayoria de consolas con conectores USB.
|
|
|
13-ene-2008, 10:39
|
#78 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por binario
los pocos juegos que he visto veo que son muy bonitos graficamente, pero la jugabilidad brilla por su ausencia, ¿es porque aun no saben como programar para esta consola, o es más bien porque no he visto los juegos que debería?
|
como se nota que no tienes una ps3  , sobran las palabras.......JUGÓN
|
|
|
15-ene-2008, 05:36
|
#79 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No definitivamente vale la pena pro cuando bajen de precio porque yo tengo una xbox y veo que por ejemplo
halo 3
halo wars
gears of war
mass effect etc no estan para play ntonces me compre la xbox y en un año cuando la play baje quiza me la compro
|
|
17-ene-2008, 09:37
|
#80 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
a lo mejor si vale la pena, pero si tienes otra consola como la wii (como yo) o la x box, pues no es imprescindible ni mucho menos
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:35 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|