Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 18-ago-2007, 10:08     #41 (permalink)
narutowii
New Game

narutowii va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Hola.

No os tiréis al cuello todavía XD, este tema no es un versus, es para decir si PS3 vale la pena o no, no creo que pase nada por comprarlas pero no iniciéis una pelea callejera XD.

Catalogo PS3:

-Heavenly sword
-Uncahrted drake´s fortune
-Lair
-Metal gear solid 4: guns of the patriots
-Final fantasy XIII
-Ninja gaiden sigma
-Tekken 6
-Gran turismo 5
-White Knight story
-Dark cloud 3
-Killzone 2
-Disgaea 3 (Dios concedeme el favor de que este juego nos llegue traducido)

Xbox360:

-Gears of wars
-Halo 3
-Lost odyssey
-Blue dragon
-Eternal sonata
-Forza motorsport 2
-Pryect ghotam racing 4
-Mass effect
-Bishock

Wii:

-Mario galaxy
-Smash bros brawl
-Metroid prime 3
-Mario kart
-Zelda twiling princess
-Resident Evil 4 Wii edition

Esos más o menos son los juegos que más merecen la pena de cada una de las tres consolas, más los multiplataforma claro.

A día de hoy NINGUNA de las tres consolas vale la pena comprarla, X360 por el problema de las tres luces rojas (que el 100% de ellas tengan posibilidad de fallar es algo lúnatico), PS3 por valer lo que vale por ofrecer un catalogo bastante mediocre (sólo Virtua fighter 5, Ninja Gaiden Sigma, Oblivon valen la pena) y Wii por sólo tener Zelda twiling princess y Resident evil 4 y son dos juegos de la anterior generación con MUY leves mejoras.

Hay que tener paciencia, con el tiempo se solucionará el problema de las tres.

Un saludo.
estoy totalmente de a cuerdo con tigo amigo los fans del xbox 360 presumen el catalogo los del ps3 las graficas y los de la wii la jugabilidad yo en lo peronal prefiero por poco la wii pero que juegasos

wii: super smash bros brawl (no me digan que es un mal juego por que apuesto a que alguna ves lo han jugado y se han enganchado

ps3: gta IV (jaja el mejor juego de la historia vuelve

xbox 360: halo 3 (hasta ahora no veo juegos muy impresionantes en la xbox360 pero este yo creo que es el mejor hasta ahora)
narutowii is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-ago-2007, 01:32     #42 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Y cuantos de los que hay actualmente en la PS3 se salvan de eso.......y haber si aprendes a escribir las cosas con mas fundamento
Fundamento,sabes lo que pienso que os an metido uNA consola que no vale un pimiento y que solo vale el mando,por que menuda basura de juegos teneis menos algunos casos,a si ya sabes si o te gusta lo que digo me ignoras,por que esto es un foro y dire lo que creo opurtuno,y lo sigo diciendo la WII es una estafa para mi que ni regalada la quiero,y en ps3 en juegos se come con patatas a la wii,que tu ceguera nintendera no lo quiera ver no es mi culpa,que parece que como la consola va viento en popa salis todos al viento
Old 19-ago-2007, 05:16     #43 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Vicius Live 72
que tu ceguera nintendera no lo quiera ver no es mi culpa,que parece que como la consola va viento en popa salis todos al viento
que tu ceguera sonyera no lo quiera ver no es mi culpa
**Corregido**

Ahora me pregunto porque sigues hablando de la wii en un tema para hablar de la PS3, ya me disculpe del desvio anteriormente por cierto

Y por cierto a ver si mejoras tu forma de expresarte, que ya no eres un niño (Creo)

Ahora volviendo al tema, como un usuario a expresado anteriormente, todas las consolas tienen lo suyo, sin embargo para la PS3 , sus juegos claves van a salir para el 2008 (MGS4 y GTA) y para el 2009 (FFXIII y RE5) asi que si se dan cuante mejor , porque asi les da tiempo para ahorrar la consola, por ahora que los fans de sony se entretengan con su ps2, terminenle de sacarle el jugo, si se desesperan en comprar una ps3 AHORA MISMO despues no van a tener dinero para comprarce otros juegos que si salen este año por navidades

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2007, 05:28     #44 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul Ver post
que tu ceguera sonyera no lo quiera ver no es mi culpa
Corregido

Ahora me pregunto porque sigues hablando de la wii en un tema para hablar de la PS3, ya me disculpe del desvio anteriormente por cierto

Y por cierto a ver si mejoras tu forma de expresarte, que ya no eres un niño (Creo)
Mi ceguera que de sony,madre mia las tonterias que hay que oir de un nintendero de PRO,ya ver si te enteras que yo el tema de la WII no lo e sacado en este post,yo solo contesto a otra persona

Que le pasa a mi forma de expresarme,acaso tu me dices como tengo que hablar,a lo mejor el niño eres tu que parece que si le tocan su juguete sale disparado a contestar
Old 19-ago-2007, 05:35     #45 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Plop, ...Vuelve al tema quieres????... (50 caracteres)

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2007, 04:24     #46 (permalink)
Sheik91
Insert Coin

Sheik91 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo me esperare a comprarme la PS3, ya que con este precio no puedo permitirmelo, ni el catálogo de juegos me atrae demasiado (ahún).
Sheik91 is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2007, 08:28     #47 (permalink)
megamen
Insert Coin

megamen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado No Te Lo Compres Es Mi Opinion

mejor comprate el xbox 360 es sierto hay pal de criticas al 360 pero ehh jevi o si quieres tener algo de buen control compra el wii pero no juegos de autos q usen el manubrio es malicimo
megamen is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2007, 08:33     #48 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Intenta escribir bien.............................................. ................
Old 21-ago-2007, 06:19     #49 (permalink)
enrrikei
Insert Coin

enrrikei todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues claro ke vale la pena!!!!!o_O ni hablar!!! si konsigues el dinero, no lo dudes!! la PS3 es lo maximoo! ni hablar de la definicion alucinante que ofrece, y los juegos ke podremos jugar en ella! proximamente llegaran el WarHawk (no puedo esperar a jugarlo, sabian ke incluira CASCO KON MIC Y AURIKULARES??!!), el Heavenly Sword ke promete tmb ser muy muy adiktivo!
yo amo la ps3, es komo todo lo ke siempre kisiste en uno!jugar online, ver pelikulas, navegar, y mil funciones mas!

mi rta es si! si adelante!!
enrrikei is offline   Citar y responder
Old 23-ago-2007, 12:45     #50 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Tengo que ir con el punto de Enrrikei en esta. Acabo de ver cosas acerca de Warhawk, y neta se ve impresionante. Si bueno en el e3 no parecia la gran cosa pero entre mas datos van saliendo de este juego, mas parece que sera de esos juegos que haran que valga la pena esta consola.

Also no olvidemos a Ratchet y Klank... en lo personal no he probado ninguno en ps2, pero los videos del gameplay que han salido aqui y alla se ven neta impresionantes. Este y Drakes fortune van a ser los mayores vendedores del ps3 este año, de eso no tengan duda.

Ahh y Folklore!!! El concepto se ve raro... pero la historia se ve interesante. Es como si a Alone in the dark le hubieran quitado todas las referecias lovecraft-ianas y le hubieran reemplasado con 10 toneladas de FUN! Yo me muero minimo por probar que tal esta el juego. Dicen que fue un hitaso en japon.
Cyall luego!!
Old 23-ago-2007, 07:55     #51 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo me la comprare cuando se situe en los 450 dolares o euros por mi calidad economica
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 23-ago-2007, 07:59     #52 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Lo malo es que la consola ha bajado de precio en Usa 100 $ y los de sony nos la han vuelto a jugar en Europa en vez de poniendo la consola basica mas barata añadiendole 2 juegos (de los primeros que salieron) y un mando adicional.
Yo creo que es una mala medida la tomada en el territorio Pal, yo quiero la consola solamente mas barata no con dos juegos y otro mando a 600 €
Old 24-ago-2007, 02:06     #53 (permalink)
Laguna9898
Press Start

Laguna9898 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por supuesto que no vale la pena, la consola a parte de ser costosa también carece de juegos de calidad, y los pocos que tiene en su catálogo es muy probable que terminen por aparecer en otras consolas con mayores ventas.

Por cierto, veo que ciertos “usuarios” se alteran en este tema, supongo que debe ser la fustración de haber desperdiciado 600 Euros.
Laguna9898 is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2007, 11:13     #54 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Yo creo que el mejor consejo es que si te gusta y tienes dinero para pagarla compratela, si no, pues no te la compres. Da igual los juegos que tengan si algo te guste y puedes costearlo compralo que la vida son dos dias.
Old 27-ago-2007, 12:04     #55 (permalink)
sinistro
Insert Coin

sinistro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul Ver post
sin embargo para la PS3 , sus juegos claves van a salir para el 2008 (MGS4 y GTA) y para el 2009 (FFXIII y RE5)
¿Vale realmente la pena comprar la PS3?

pues in my opinion es un claro NO. Yo espero hasta sale los juegos claves y posible el precio del ps3 es mas intersante que ahora.
sinistro is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 03:52     #56 (permalink)
JACK2PUNTO0
Insert Coin

JACK2PUNTO0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo que si vale la pena comprarsela ya que es la mejor consola del mercado y el reproductor de blue ray mas barato ademas los juegos son una pasada.
JACK2PUNTO0 is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2007, 08:33     #57 (permalink)
narutowii
New Game

narutowii va por buen camino
Predeterminado

Creo que para la maoria de las personas es la mejor la ps3 pero no la compran por su gigantesco precio creo que es muy injusto desperdiciar quien sabe cuantos dolares o euros con algo que te divierte casi igual que otra consola

Team wii: Leon Safiro, BaKiNa, sasuke.uchija.30, Danields, Kiirex y yo

Jugando:
Mario Galaxy
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
narutowii is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2007, 11:33     #58 (permalink)
sinistro
Insert Coin

sinistro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por narutowii Ver post
con algo que te divierte casi igual que otra consola
estaba mirando entre el Wii, 360 y el ps3 mucho tiempo y pensaba como tu, mucho dinero por simular diversion. Pero en mi opinión el Wii no tiene juegos que me gusto mucho de verdad, creo que me aburro muy rápido y no siempre tengo ganas mover me tanto con los mandos.
El 360, muy parecido al ps3, mas barato mas juegos en esto momento pero rompe demasiado, mi amigo se cambiado ya 5 veces, demasiado, quiero jugar y no estar preocupado que si aguanta o no. Por eso si creo que vale la ps3, juegos están en camino, mas estable ( no se rompan tanto ) y puedo jugar mis juegos de otra playstations yo tengo.
sinistro is offline   Citar y responder
Old 03-oct-2007, 01:21     #59 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JACK2PUNTO0 Ver post
yo creo que si vale la pena comprarsela ya que es la mejor consola del mercado y el reproductor de blue ray mas barato ademas los juegos son una pasada.
Bueno no me seas fanatico

Por que es la mejor consola en el mercado?
Y que yo sepa los juegos en cada consola son una pasada,no solo en ps3
Old 03-oct-2007, 02:27     #60 (permalink)
Dio
Tutorial

Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mi opinion concuerda con la de Narutowii.

El precio del Play3 es lo UNICO que le impide avanzar... es su propio enemigo, y digo lo UNICO por que la mayoria recordara que antes que saliera el precio oficial MUCHOS de los juegos hiban a ser exclusivos de la consola de Sony (Devil May Cry 4, Virtua Fighter 5 por ejemplo) y ahora que se sabe que el precio es una obsenidad, los desrrolladores de juegos que ahora tienen el problema de que hacer juegos para la actual generacion es demasiado caro, se pasaron a multiplataformas como no muchos tienen Play 3 lo que puede suceder es que pierdan mas de lo que ganen y cualquiera sabe que ESO no es bueno, cuando baje de precio... entonces (mi opinion) los juegos como Devil May Cry volveran a sony... si eso pasa...

Ah mi respuesta? Claro que por supuesto que desde luego que SI, PlayStation 3 sera una buena inversion, al menos eso creo, en navidad uno de esos va a estar debajo de mi arbol.
Dio is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6