Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 10-ago-2007, 03:58     #21 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por mcbo18 Ver post
si tienes dinero comprate la ps3 ya.... sino comprate la wii te sale mas barata y vas a jugar mas ya que vienen muchos juegos y te compras la ps3 el año que viene cuando seguramente la rebajen otra vez y cuando ya salgan mas juegos como la joya de metal gear y final fantasy.... no menciono a la 360 porque la verdad muchos juegos de esta y ps3 estan compartidos en cambio la wii tiene muchaas exclusivas ya es dificil que un juego con las graficas de ps3 y 360 sea posible en wii y ademas no aprovecharia el control
Joder lo que me acabo de reir leyendo este post,pero tio si la WII en juegos es lo peor que hay,no tiene nada de juegos ni ahora y dentro de poco,para mi el control de la wii se lo pueden meter por donde ellos saben,por que yo me compro un juego por todo no por el mandito,por que menuda basuras estan sacando en la wii de juegos comparados con la ps3 y 360,si la wii se esta hinchando a comerse juegos cutre port de la ps2,lo dicho de risas los juegos de esta consola,se salvan algun juego pero contados con una mano

Publicidad
Old 10-ago-2007, 07:57     #22 (permalink)
HAL9000
Press Start

HAL9000 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72 Ver post
Joder lo que me acabo de reir leyendo este post,pero tio si la WII en juegos es lo peor que hay,no tiene nada de juegos ni ahora y dentro de poco,para mi el control de la wii se lo pueden meter por donde ellos saben,por que yo me compro un juego por todo no por el mandito,por que menuda basuras estan sacando en la wii de juegos comparados con la ps3 y 360,si la wii se esta hinchando a comerse juegos cutre port de la ps2,lo dicho de risas los juegos de esta consola,se salvan algun juego pero contados con una mano
+1

Respeto a los que les guste el catálogo de la Wii, pero sinceramente mi opinión es muy parecida a la de Vicius Live 72. Espero que ningún nintendero se moleste por ello, pero es que el catálogo de su consola da pena, cuando miro los juegos que hay en las tiendas, nunca encuentro uno que me llame la atención, más bien todo lo contrario. Quizás sea también porque los compañías de videojuegos le han dado la espalda a Nintendo y no han apostado fuerte por la Wii, pero alomejor esta tendencia podría cambiar viendo las ventas de la consola.

P.D: siento haberme desviado del tema del hilo.
Old 12-ago-2007, 05:10     #23 (permalink)
LuKaRiO
Insert Coin

LuKaRiO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno a mi me parece un gasto ineccesario comprarte la wii o la xbox 360 pudiendo tener la ps3 aunke sea en 4 o 5 meses yo te aconsejo que te la compres por navidades ya que saldra mas de un juego interesante como el gta4
y encima abra muchas ofertas buenas y te aorraras un dinero
LuKaRiO is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2007, 05:48     #24 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por HAL9000 Ver post
+1

Respeto a los que les guste el catálogo de la Wii, pero sinceramente mi opinión es muy parecida a la de Vicius Live 72. Espero que ningún nintendero se moleste por ello, pero es que el catálogo de su consola da pena, cuando miro los juegos que hay en las tiendas, nunca encuentro uno que me llame la atención, más bien todo lo contrario. Quizás sea también porque los compañías de videojuegos le han dado la espalda a Nintendo y no han apostado fuerte por la Wii, pero alomejor esta tendencia podría cambiar viendo las ventas de la consola.

P.D: siento haberme desviado del tema del hilo.
+2
Yo soy otro que se suma a esta opinión, los juegos de la Wii son, en mi opinión bastante malos, no digo que no entrengan ni que no puedan gustar, pero que para jugadores exigentes no vale.

Se ven juegos bastante infantiles y sencillos, es mi opinión de los juegos de la Wii.

En cuanto al tema centrar: claro, claro que vale la pena comprarla, aunque si te esperas a que vaje un poco de precio, y su catálogo se amplíe valdrá más aún la pena.

Salu2
Old 12-ago-2007, 05:52     #25 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo me esperaria como bien dicen a la bajada de precio ya a la salida de juegos como Metal gear o GTA
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2007, 08:58     #26 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Vicius Live 72
Y cuantos de los que hay actualmente en la PS3 se salvan de eso.......y haber si aprendes a escribir las cosas con mas fundamento

Quote:
+2
Yo soy otro que se suma a esta opinión, los juegos de la Wii son, en mi opinión bastante malos, no digo que no entrengan ni que no puedan gustar, pero que para jugadores exigentes no vale.

Se ven juegos bastante infantiles y sencillos, es mi opinión de los juegos de la Wii.

En cuanto al tema centrar: claro, claro que vale la pena comprarla, aunque si te esperas a que vaje un poco de precio, y su catálogo se amplíe valdrá más aún la pena.
Actualmente.. que juegos tiene la PS3 que hagan mejor su catalogo que el de la wii???? A mi se me hace que el catalogo de la ps3 en todo caso es tan malo o peor que el de la wii, por lo menos por ahora

Y por cierto que tiene que ver la wii en este tema.. más parece la reaccion de colera y envidia de algunos pero en fin...

Volviendo el tema.... Que pasaria si anuncian que MGS4 y FFXIII van a salir para Xbox360 (es una hipotesis) ¿Cuanta gente compraria una PS3?

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2007, 01:31     #27 (permalink)
ReyGTA
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul Ver post
Y cuantos de los que hay actualmente en la PS3 se salvan de eso.......y haber si aprendes a escribir las cosas con mas fundamento

Actualmente.. que juegos tiene la PS3 que hagan mejor su catalogo que el de la wii???? A mi se me hace que el catalogo de la ps3 en todo caso es tan malo o peor que el de la wii, por lo menos por ahora
Juegos de PS3

Assasins Creed
Devil May Cry 4
Motorstorm
F.E.A.R
GTA IV
Fight Night Round 3
Final Fantasy XIII
Formula One Championship Edition
Metal Gear 4:Guns of the Patriots
Resistance: Fall Of Man
Ridge Racer 7
The Elder Scrolls IV: Oblivion
KillZone 2

Bueno, estos són los juegos bueno que hay y que habrá para PS3 de momento,comparemoslos con los de Wii:

Metroid Prime 3: Corruption
Super Mario Galaxy
Mario Strikers Charged
WarioWare: Smooth Moves
Battalion Wars II
Big Brain Academy
Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2
Chicken Little: Ace in Action
Disney's Meet the Robinsons
Dance Factory
Sidewinder
The Godfather
SSX
Bust-A-Move Revolution
The Ant Bully
The Grim Adventures of Billy & Mandy
Happy Feet
Mortal Kombat: Armageddon
Rampage: Total Destruction
Sonic and the Secret Rings
Super Monkey Ball: Banana Blitz
Barnyard
Cars
SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab
Teenage Mutant Ninja Turtles
Ice Age 2: The Meltdown

Se salvan muy pocos o ninguno.

Recuerda: el catálogo de PS3, en cuanto a calidad general del juego supera al de la Wii, al menos a mi ver y por muy Nintenderos que seáis algunos hay reconocerlo.

Salu2
Old 13-ago-2007, 02:47     #28 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Esto no es una batalla para saber si que consola es mejor, no os desvieis mucho del tema principal

Volviendo al tema, ahora mismo la ps3 vale mucho dinero, si te la puedes permitir compratela.
Old 13-ago-2007, 03:21     #29 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Assasins Creed (no es exclusivo)
Devil May Cry 4 ( no es exclusivo)
Motorstorm
F.E.A.R (no es exclusivo)
GTA IV (no es exclusivo)
Fight Night Round 3
Final Fantasy XIII
Ridge Racer 7
The Elder Scrolls IV: Oblivion (no es exclusivo)
KillZone 2

De ahi los unicos que realmente interesan son el MGS4 y el FFXIII y eso por mas sonyer que seas tienes que reconocerlo, lo demas lo puedes conseguir en una Xbox360

Y no van a negar que Super mario Galaxy, Metoid Prime 3 y Super Smash bros son juegos de alta calidad, sin mencionar el Zelda Twilight Princess (que raro que no hayas puesto al Zelda en la lista de juegos de Wii pero en fin)

Y como te dije el catalogo de la wii no tiene nada que envidiarle al de la PS3, asi que volviendo al tema, es obvio la falta de interes de la gente por el catalogo actual de la ps3, es por eso que muchos prefieren esperar, por lo que queda demostrado que por ahora la ps3 no cumple su cometido de divertir a los gamers ofreciendoles variedad y la calidad relativa al precio que se tiene que pagar por ella

Simplemente la gente no ve que valga el precio que tiene (eso incluido muchos hardcore gamers)

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2007, 03:24     #30 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Y ademas la consola es mas barata xDDDDDDDDDDDDDDd
Old 13-ago-2007, 06:09     #31 (permalink)
GameMaster
Game Over

GameMaster va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Motorstorm
GTA IV (no es exclusivo)
Fight Night Round 3
Final Fantasy XIII
Ridge Racer 7
KillZone 2

De ahi los unicos que realmente interesan son el MGS4 y el FFXIII y eso por mas sonyer que seas tienes que reconocerlo, lo demas lo puedes conseguir en una Xbox360

Y no van a negar que Super mario Galaxy, Metoid Prime 3 y Super Smash bros son juegos de alta calidad, sin mencionar el Zelda Twilight Princess (que raro que no hayas puesto al Zelda en la lista de juegos de Wii pero en fin)

Y como te dije el catalogo de la wii no tiene nada que envidiarle al de la PS3, asi que volviendo al tema, es obvio la falta de interes de la gente por el catalogo actual de la ps3, es por eso que muchos prefieren esperar, por lo que queda demostrado que por ahora la ps3 no cumple su cometido de divertir a los gamers ofreciendoles variedad y la calidad relativa al precio que se tiene que pagar por ella

Simplemente la gente no ve que valga el precio que tiene (eso incluido muchos hardcore gamers)
Te olvidas de:
-Heavenly Sword
-Unchartedrake's Fortune
-Lair
-Little Big Planet
Que si que son exclusivos.
Al margen nos guste mas o menos a los SONYERS hay que reconocer que X-Box 360 tiene el mejor catalogo actual.
Sobre Wii....tratare de no ser muy duro:
Wii es un excelente producto comercial que se esta vendiendo muy bien gracias a su precio y lo peculiar de su mando.Da a los Nintenderos lo que quieren:Mario,Zelda,etc y a los casuales una consola con la que tener juegos para dedicarles 5 minutos.
Pero es que para el resto del planeta Tierra lo que ofrece es una consola con hardware mediocre con un catalogo encasillado para Nintenderos y casuales.
GameMaster is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2007, 01:25     #32 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Por favor, no compareís PS3 con Wii que ya sabemos de sobra que son totalmente distintas.

Centraos en el tema.
Old 13-ago-2007, 02:03     #33 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

La verdad es que actualmente(a lunes 13 de agosto) no merece la pena comprar una ps3, y mucho menos una 360..Es asi de "triste" pero REAL.

Que algun dia tendre una ps3, eso por supuesto..Tiempo hay de sobra.Si NO es ahora, sera el año que viene y si no, pues en el 2009.No ha prisas hombre.

Armeis is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2007, 06:34     #34 (permalink)
ReyGTA
New Game

Predeterminado

Quote:
son juegos de alta calidad, sin mencionar el Zelda Twilight Princess
Bueno, alguna excepción si que hay, pero muy pocas, ya habéis entendido lo que he querido decir supongo.

Yo recomiendo que esperes a comprar la PS3...

Salu2
Old 13-ago-2007, 06:43     #35 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Comprarse la PS3 hoy 13 de agosto de 2007 no es muy recomendable. Me parece que el catálogo aún no es lo suficientemente sólido.

Además, se acerca la temporada navideña, que es cuando las compañías derramarán sangre con ofertas y packs atractivos. Además mejores juegos están por llegar.

Mi recomendación: Un poco de paciencia.
Old 13-ago-2007, 07:22     #36 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

No os tiréis al cuello todavía XD, este tema no es un versus, es para decir si PS3 vale la pena o no, no creo que pase nada por comprarlas pero no iniciéis una pelea callejera XD.

Catalogo PS3:

-Heavenly sword
-Uncahrted drake´s fortune
-Lair
-Metal gear solid 4: guns of the patriots
-Final fantasy XIII
-Ninja gaiden sigma
-Tekken 6
-Gran turismo 5
-White Knight story
-Dark cloud 3
-Killzone 2
-Disgaea 3 (Dios concedeme el favor de que este juego nos llegue traducido)

Xbox360:

-Gears of wars
-Halo 3
-Lost odyssey
-Blue dragon
-Eternal sonata
-Forza motorsport 2
-Pryect ghotam racing 4
-Mass effect
-Bishock

Wii:

-Mario galaxy
-Smash bros brawl
-Metroid prime 3
-Mario kart
-Zelda twiling princess
-Resident Evil 4 Wii edition

Esos más o menos son los juegos que más merecen la pena de cada una de las tres consolas, más los multiplataforma claro.

A día de hoy NINGUNA de las tres consolas vale la pena comprarla, X360 por el problema de las tres luces rojas (que el 100% de ellas tengan posibilidad de fallar es algo lúnatico), PS3 por valer lo que vale por ofrecer un catalogo bastante mediocre (sólo Virtua fighter 5, Ninja Gaiden Sigma, Oblivon valen la pena) y Wii por sólo tener Zelda twiling princess y Resident evil 4 y son dos juegos de la anterior generación con MUY leves mejoras.

Hay que tener paciencia, con el tiempo se solucionará el problema de las tres.

Un saludo.

Editado por bahamut en 13-ago-2007 a las 08:17 .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2007, 08:26     #37 (permalink)
ReyGTA
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Hola.

No os tiréis al cuello todavía XD, este tema no es un versus, es para decir si PS3 vale la pena o no, no creo que pase nada por comprarlas pero no iniciéis una pelea callejera XD.

Hay que tener paciencia, con el tiempo se solucionará el problema de las tres.
xD, No hombre, sólo dialogamos

Yo cero que la Xbox360 ya está "jugable", ?no¿ juegos hay, ahí no hay problema y me parece que no hay ninguno.

Salu2
Old 13-ago-2007, 08:48     #38 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Quote:
Originalmente publicado por ReyGTA Ver post
xD, No hombre, sólo dialogamos

Yo cero que la Xbox360 ya está "jugable", ?no¿ juegos hay, ahí no hay problema y me parece que no hay ninguno.

Salu2

No le he entendido bien del todo, ¿te refieres a que X360 no tiene problemas porque tiene juegos?, sí e así he entendido tú post, si no ya no se lo que has querido decir .

A lo que me refiero con el problema de X360 es que el procetaje del "el 100% de ellas pueden fallar" es muy elevado, vamos, no recuerdo algo así en la historia de los videojuegos, me parece MUY arriesgado comprarse ahora una, pudiendo esperar a que solucionen ese problema con la versión de 65 nm.

Un saludo.
Old 13-ago-2007, 10:04     #39 (permalink)
ReyGTA
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Hola.

No le he entendido bien del todo, ¿te refieres a que X360 no tiene problemas porque tiene juegos?, sí e así he entendido tú post, si no ya no se lo que has querido decir .

A lo que me refiero con el problema de X360 es que el procetaje del "el 100% de ellas pueden fallar" es muy elevado, vamos, no recuerdo algo así en la historia de los videojuegos, me parece MUY arriesgado comprarse ahora una, pudiendo esperar a que solucionen ese problema con la versión de 65 nm.

Un saludo.
Me refiero que la X360 no tiene el proble de los videojuegos que tienen otras consolas y qe por lo tanto no tiene ningún problema, pero al decir tu eso, me he acrdado lo de las tres luces rojas, ahora ya sé porque es mejor esperarse.

Salu2
Old 13-ago-2007, 10:36     #40 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Quote:
Motorstorm
GTA IV (no es exclusivo)
Fight Night Round 3
Final Fantasy XIII
Ridge Racer 7
KillZone 2

1. Tengo que ir con su punto en esto... muchos los puedes conseguir a mejor precio en el 360, Solo los exclusivos asi merecen bien la pena. SIN EMBARGO, hay muchos que les agrada mas lo de el HD y graficas mejoradas, sin mencionar por supuesto que su ps3 corre menos riesgo de desmadrarse luego luego. No olvidemos que el 360 anda presentando problemas ENORMES con eso de que muchos se andan muriendo aqui y alla. En ese caso veo al ps3 como una mejor inversion.

2. El catalogo de wii no tiene nada que envidiarle al de ps3 y viceversa... son juegos diferentes y eso. Pero recordemos que estan hechos para diferentes tipos de publico. No es que no sean disfrutables a cualquier edad... pero esto saca a varios "hardcores" de ganas para comparse un wii. Yo creo que depende mas de el tipo de juego que uno quiera, y del presupuesto mas que nada.

Quote:
Originalmente publicado por GameMaster Ver post
Te olvidas de:
-Heavenly Sword
-Unchartedrake's Fortune
-Lair
-Little Big Planet
Que si que son exclusivos.
Al margen nos guste mas o menos a los SONYERS hay que reconocer que X-Box 360 tiene el mejor catalogo actual.
Sobre Wii....tratare de no ser muy duro:
Wii es un excelente producto comercial que se esta vendiendo muy bien gracias a su precio y lo peculiar de su mando.Da a los Nintenderos lo que quieren:Mario,Zelda,etc y a los casuales una consola con la que tener juegos para dedicarles 5 minutos.
Pero es que para el resto del planeta Tierra lo que ofrece es una consola con hardware mediocre con un catalogo encasillado para Nintenderos y casuales.
Bueno... no todos somos hardcore... y no todos andamos en bentleys you know? Algunos tomamos el camion a la escuela, comemos de nuestro dinero y no podemos gastar el domingo/paga en videojuegos como dios manda desafortunadamente.

Ps3 tiene un futuro... incierto... bastante interesante en algunas cosas pero incierto. Habra que ver que tal sale el Home, porque con el boom que hay en algunos paises de juegos como Second life, Home, podria ser el siguiente hitaso en dar la sorpresa, ya que se ve mas completo que el SL, y mas gratificante que la gamertag del 360. Suena bien en teoria, pero habra que ver si los amantes de la costumisacion le entran a esto.

Aparte, recuerden que en su lansamiento el 360 estaba igual. Tardo MUCHISIMO en sacar juegos que hicieran que valiera la pena comprarla... y de un dia para otro ZAS EN TODA LA BOCA!! Ahi tienen un dead rising, un gears, un GRAW, etc etc... cosa de darle tiempo.

Y recuerden chicos... dios odia a los fanboys.
Cyall luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM