sabes para matar a ese tienes que salatar hacia a el y presionar ""Y"" trata de hacer lo mismo cada ves que este serca de ti...... Cuando e abiente los rayos que salen desde el piso rueda y salta acercandote hacia el comote pones serca el querra golpearte con un golpe que da hacia el suelo ......tienes que calcular mas o menos para que ruedes antes de que te golpee con eso no te alcansara el golpe y se quedara en el suelo un poco tiempo para que apliques un combo de 3 golpes de tu gusto........
y cuando te saque alos "honters" o los "gatitos" (dependiendo de la dificultad) matalos usando el combo del insuna droop ::::: X,Y,X,X,X,Y:::::::
eso es con la true dragon sword, kitetsu, y otras armas pero mejor te recomiendo la true dragon sword....... con el isuna droop no te alcansara a pegar en el aire no te hara ningun daño hasta despues de que caigas pero para eso tendras que rodar y saltar y alejarte de nuevo...... y asi susesivamente con eso podras matarlo sin gastarte tantos items.............a otra cosa abeces el demonio se desaparece de la pantalla y te llega con un golpe desde lo mas alto cuando ace esto solo lo esquivas (Lprecionado+una direccion hacia a donde te quieras mover con el analogo izquierdo) bueno despues de rodar le puedes aplicar un combo con mas golpes pero tiene que ser combo sin brincar para que le puedas hacer mas daño...........
Bueno espero que te aya servido de algo...
saludos:::::::::::::: nos vemos......
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::
a y ustedes de arribita yo no abia encontrado esa maquina por que yo me preocupaba en pasar los capitulos lo mas antes posible por que ni siquiera los escarabajos me interesaban pero como estube buscando los escarabajos en master ninja pues es diferente y ya encontre cosas que no habia encontrado antes y por eso no habia bisto la maquina de la "x" pero bueno esto no me afecta por que ahora que se mas cosas sobre el juego puedo estar seguro de que puedo ayudar a cualquier perona con lo que este a mi alcanse......................
¡Saludos!
Editado por eduardo_xbox en 08-ago-2007 a las 08:31 .
|