Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-08-2007, 21:36
Como dice el titulo,el juego consiste en calificar el nombre del usuario anterior del 0 al 10.
Publicado el 05-08-2007, 22:43
Lo califico con un 6,ya que esta bien que escribas el nombre de sasuke,pero que lo escribas mal... :{ se pronuncia saske no sasket XD
Te estas pasando un poquito con crear estos temitas de calificar avatar firmas o incluso el nickname o_O.Alguno quiza te lo cierren
Publicado el 05-08-2007, 23:53
Yo al de Kratos nose.. un 8, el nombre me encanta pero como es un personaje de un juego pierde un poco la gracia

Publicado el 06-08-2007, 00:01
Este tema me parece al extraño y creo que deberian de cerralo porque es algo estupido, pero bueno , por decir algo yo al de Punk12346 lo califico con un 6 , tantos número como que no me gustan , los nick me gutan más sencillos y sin números.
Publicado el 06-08-2007, 12:35
le califico con un 8 me paece original pero extraño
Publicado el 06-08-2007, 12:53
Yo al de entei,le doi un 7,ya que es simple,pero me gusta entei.
Publicado el 06-08-2007, 16:09
Un 7 para sasket,xd, un nombre corto, original y algo molón^^
Saludos
Publicado el 06-08-2007, 16:20
yo a tidus skold le doy un 9 suena bien.aunque no se que es skold.
SALUDOS.
Publicado el 06-08-2007, 16:31
te doy un 5 harry manson esta muy oscura la foto y es raro
Publicado el 06-08-2007, 16:32
¿Eres harry Manson y no sabes que es Skold? Madre mia, lo que hay que ver,xdd.
Tim Skold -> Guitarra Marilyn Manson (en la epoca GAOG era bajista)
Saludos
Publicado el 06-08-2007, 16:53
as desbiado la descusion ¬¬ buena pa enderezarla le doy un 7 suena raro pero guay
Publicado el 06-08-2007, 17:11
Quote: TiduS Skold
¿Eres harry Manson y no sabes que es Skold? Madre mia, lo que hay que ver,xdd.
Tim Skold -> Guitarra Marilyn Manson (en la epoca GAOG era bajista)
Saludos |
tienes razon no recordaba a Tim Skold bajista en el 2003 y ahora es bajista Rob Holliday aunque soy fanatico del rock pero si leo tidus skold lo asocio a algun juego no a marylin,aunque soy harry manson por el silent hill y no por marylin manson.
SALUDOS.
Publicado el 06-08-2007, 17:14
no esperaba tener que decirlo otra vez pero estais desbiando la discusion ya hay un foro para ablar de musica
le doy un 4 no se ve bien al chico de la imagen
Publicado el 06-08-2007, 17:38
le doy un 8 a entey por el nombre.
PD.es calificar el nombre no la foto
Publicado el 06-08-2007, 23:10
Yo!
Pues ignoro quien sea Harry manson, probablemente un familiar de Marylin Manson, o una banda tributo a el. Nada que ver supongo con el personaje de silent hill... que es Mason. Nahh ire con mi teoria de manson por si acaso. Ta chido. Y tienes razon hay que calificar los nombres, no las fotos.
---------------------------------7------------------------------------------
Cyall luego!!
Publicado el 07-08-2007, 00:32
a A.K.O.D le doy un 8 tal vez sea las inciales de su nombre no lo se pero se ve bien.
PD.tienes razon es mason pero ya habia un forero con el nombre harry mason y manson es por charles manson.
SALUDOS.
Publicado el 07-08-2007, 00:51
Un 8,por harry de harry potter y manson,no lo sep.
Salu2
Publicado el 07-08-2007, 01:11
Quote: harry manson
a A.K.O.D le doy un 8 tal vez sea las inciales de su nombre no lo se pero se ve bien.
PD.tienes razon es mason pero ya habia un forero con el nombre harry mason y manson es por charles manson.
SALUDOS. |
Fíjate en la firma de A.K.O.D.
"A Key Open Doors" >_<"
Debes estar ciego xD
Yo a sasket le doy un 1; primero, porque no es original(proviene de un personaje manga/animé); segundo, porque lo escribe mal(como se pronuncia); y tercero, porque ni siquiera parece que lo sepa pronunciar x)
Publicado el 07-08-2007, 02:29
Spells, me parece un nombre sencillo, aunque yo concidero que el mio también lo es, spells viene como de hechizos o algo así???.
Publicado el 07-08-2007, 02:40
De hecho que sí, es de hechizos... aunque yo lo usaba como "Magias", pero viene a dar lo mismo

Me inventé una "oración" a la Magia y pues, me gustó cómo quedó y la palabra que más me llamó la atención fué Spells(contar que desde entonces la he usado mucho, de hecho un personaje de mi primer manga se llama Spells xP)
Spinosaurus me gusta porque.... no sé xD está original(aunque no tengo idea de qué es un Spinosaurus)
P.D.: Disculpen que siga posteando en este tema xDDDDDDDD
Publicado el 07-08-2007, 07:51
Yo!
Creo que esta bien que uno siga posteando aunk ya halla votado... siempre y cuando vote por alguien mas supongo... y todo bajo respeto claro, o los moderadores de este sitio. TE MATARAN EN LA NOCHE MIENTRAS DUERMES!
(o al menos eso oi que hacen algunos...)
Spells le doy un 9, de hecho si lo piensan es un nombre original, muchos piensan en la magia en general, pero Spells vio un poco mas y decidio usar en su nombre el elemento en el cual se mueve la magia, los hechisos. El catalisador pues... me parecio interesante.
Cyall luego!!
Pd: grax por aclarar lo d mi nombre too ^^.
Publicado el 12-08-2007, 17:19
A.K.O.D te doi un 8,5 ya que es un nombre original
Publicado el 12-08-2007, 17:32
Hidalgo, un nick sencillo que seguramente reflejara el verdadero nombre del usuario (espero no equivocarme xD) te doy un 8.
Publicado el 12-08-2007, 17:38
Un juego algo tnto pero bueno, entretiene.
Pues no está mal el nick, le doy un 6.
Salu2
Publicado el 12-08-2007, 23:54
A Sananai le doy un 8, aunque es extraño, me da risa, es un nick gracioso xD
Salu2

PD: El que se meta con mi nick, le ira mal xD