califica la firma del usuario anterior - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Trivials y juegos > califica la firma del usuario anterior
sasket
Publicado el 05-08-2007, 21:16
Como dice,en el titulo,califica la firma del usuario anterior del 0 al 10,como os guste.
Si está repetido,cierrendlo,pero lo busqué y no lo encontraba.
Bueno que empiece el juego.
Nacerk
Publicado el 06-08-2007, 21:17
ola sasket te able en el de puntua el el avatr del otro o algo parecido te lo vuelvo a decir yo ya hice uno igual y me lo cerraron no se porque, me dijeron que no iba atener exito y solo habia estao expuesto 5 minutos
spawn ssj3
Publicado el 06-08-2007, 22:40
Lo siento pero ya hay un tema para esto en diseño grafico y web que es el muestrario pasar por alli si quereis.
Spells
Publicado el 07-08-2007, 01:24

Quote: ~Entey~

ola sasket te able en el de puntua el el avatr del otro o algo parecido te lo vuelvo a decir yo ya hice uno igual y me lo cerraron no se porque, me dijeron que no iba atener exito y solo habia estao expuesto 5 minutos
Puez ez hobio no bes ke hel lla eccizte¿¿¿ >_<" Dejen ya de floodear y de hacer Spam que me tienen haaarrrrrrtoooo xDDD PD.: Cuida tu ortografía antes que los demás del cluv se enteren ;)
Spinosaurus
Publicado el 07-08-2007, 02:28
Pues yo acabo de ver lo que es el diseño gráfico y realmente me ha parecido inpresionante, por eso me parece que tu firma Spells, esta super bien organizada.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter