Foro de juegos de Mundogamers 25236

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > EXTRA?O atasco en el kingdom hearts 1..
nana
Publicado el 05-08-2007, 21:02
HOLA! la verdad me da un poco de verguenza preguntar esto pk es bastante estupido pero tengo un problema..acabo de matar en el pais de las maravillas a TRICKMASTER,(el k hay k darle en la cabeza) y tengo k salir del mundo pero el único circulo de esos para entrar en la nave gummi son de los que no se puede viajar. Por donde tengo k ir para salir del mundo? ske no se k hacer! :$ gracias...

NOO he encontrado un post de ayuda para el kingdom hearts 1! por eso he abierto este..
nana
Publicado el 05-08-2007, 21:18
mierda ya esta! perdon por la absurdez......................................................................................................................................................................
matix
Publicado el 05-08-2007, 23:38
bueno cierren el tema xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Omeg
Publicado el 05-08-2007, 23:52
Valla mensage más Flood que pusistes matix pero bueno de todas formas , ya había un tema para cualquier duda sobre este juego aquí teneis el link http://www.mundogamers.com/foros/thread3575.html?highlight=Kingdom+Hearts y sigo diciendo que useis el buscador que para algo está.
redsnow
Publicado el 22-07-2008, 18:16

Quote: nana

HOLA! la verdad me da un poco de verguenza preguntar esto pk es bastante estupido pero tengo un problema..acabo de matar en el pais de las maravillas a TRICKMASTER,(el k hay k darle en la cabeza) y tengo k salir del mundo pero el único circulo de esos para entrar en la nave gummi son de los que no se puede viajar. Por donde tengo k ir para salir del mundo? ske no se k hacer! :$ gracias...

NOO he encontrado un post de ayuda para el kingdom hearts 1! por eso he abierto este..

me puedes decir como saliste? es que yo tambien me he atascado en el mismo sitio
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter