Publicado el 05-08-2007, 21:02
HOLA! la verdad me da un poco de verguenza preguntar esto pk es bastante estupido pero tengo un problema..acabo de matar en el pais de las maravillas a TRICKMASTER,(el k hay k darle en la cabeza) y tengo k salir del mundo pero el único circulo de esos para entrar en la nave gummi son de los que no se puede viajar. Por donde tengo k ir para salir del mundo? ske no se k hacer! :$ gracias...
NOO he encontrado un post de ayuda para el kingdom hearts 1! por eso he abierto este..
Publicado el 05-08-2007, 21:18
mierda ya esta! perdon por la absurdez...

...................................................................................................................................................................
Publicado el 05-08-2007, 23:38
bueno cierren el tema xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado el 05-08-2007, 23:52
Publicado el 22-07-2008, 18:16
Quote: nana
HOLA! la verdad me da un poco de verguenza preguntar esto pk es bastante estupido pero tengo un problema..acabo de matar en el pais de las maravillas a TRICKMASTER,(el k hay k darle en la cabeza) y tengo k salir del mundo pero el único circulo de esos para entrar en la nave gummi son de los que no se puede viajar. Por donde tengo k ir para salir del mundo? ske no se k hacer! :$ gracias...
NOO he encontrado un post de ayuda para el kingdom hearts 1! por eso he abierto este.. |
me puedes decir como saliste? es que yo tambien me he atascado en el mismo sitio