Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-08-2007, 20:50
Ola buenas creo este tema para que digais cual es "como dice el titulo" tu nombre
El mio es alberto y he puesto Entey porque me encanta ese
PD: no se si esta creado el tema pero lo he buscado pero no he visto nada
Pd 2 : no se bien si deberia estar esta discusion
Publicado el 05-08-2007, 20:56
Pues el Nombre que se esconde tras mi Nick es Ivan, y pongo Hidalgo porque es mi apellido y me gusta.
Publicado el 05-08-2007, 21:13
El nombre que se esconde tras mi nick es yoshua,y me puse sasket,porque en todos los foros que estoi me pongo sasket=sasuke(naruto),se pronuncia sasuke en español y en japonés sasket.
Publicado el 05-08-2007, 21:14
Quote: ~Entey~
El mio es alberto y he puesto Entey porque me encanta ese |
No creo que a alguien le importe eso...
PD: no se si esta creado el tema pero lo he buscado pero no he visto nada |
Si no existe debe ser porque no es importante y a nadie le interesa el tema

, además para crear temas debes pedirle permiso a un Moderador.
Pd 2 : no se bien si deberia estar esta discusion |
No, de hecho creo que nunca debiste desperdiciar los minutos que gastaste creándolo, ya que pronto lo cerrarán ;)
Tema avisado n.n
Publicado el 05-08-2007, 22:39
Que seriedad spells,

No hace falta pedir permiso al moderador si estas en un sub-foro de trivials y juegos(me imagino que esto se puede considerar un juego) Aun asi,este tema mas o menos existe,existe uno de decir porque te pusiste el nick,pero ninguno de cual es el nombre del usuario
El mio es Ned y soy Kratos porque me encanta este personaje de god of war
Publicado el 06-08-2007, 00:12
Creo que en parte Spels tiene razón ya que en trivials y juegos un tema como este , deberían abrir otra parte en Mg para hablar de temas personales como los nombres de los usarios , fotos de estos... pero de momento MG no es tan abierto , aunque este tema creado en trivials y juegos es raro... de todas formas yo me llamo Javi , me puse Omeg porque iva a poner Omega y un fallo otrográfico en mi escritura (que raro

) me lo dejo como está , eso si no me acuerdo de porque iva a poner Omega xD.
Publicado el 06-08-2007, 02:52
Pues yo me llamo Ferran, en castellano es Fernando. Y Ferran en catalán.
Lo de ponerme de nik IKUN viene de Ferranuki pues si lo leemos al revés es Ikunarref y si separamos el nombre Ikun_arref, queda IKUN

.
Saludos.
Publicado el 06-08-2007, 23:09
Yo me llamo,Angel.
PD

pells trata de no molestarte tan facilmente.
Publicado el 06-08-2007, 23:40
Yo me llamó Adria Reina, un nombre poco "cool", motivo por el cual he buscado un seudonimo,xd.
P.D: Spells, tus citas me han echo mucha gracia, sobretodo la primera... eres un tipo duro^^ xDD
Saludos
Publicado el 08-08-2007, 10:38
Yo me llamo Maria Isabel, y aunque mi abreviatura tendria que ser Maribel, todos me Han dicho Marisa desde pequeña, de hay mi nick.
Publicado el 12-08-2007, 23:27
No se si este tema dure o no, pero mientras se puede aprovechar xD
Mi nombre es Simón, y me puse Leon Safiro porque mi apellido es León y el Safiro me encanta.
El error: Pues cuando me puse ese nick todavia tenía los horrores de muerte, y en vez de poner Zafiro con Z (letra que me gusta xD) Puse la S xD
Publicado el 12-08-2007, 23:48
Mi nombre es Oscar, mi nick viene de que estaba en málaga, y vi una pintada que ponía G Mnot y dije: "Gamnot"... Wooooah!!! XDDD pa mi xDDD!!!"
Y pos eso.... xDDDDD Marisa me encanta tu nombre x'D me encantan todas las mujeres que se llamen Maria! de primer nombre claro n.n
Publicado el 13-08-2007, 00:11
pues yo me llamo Mirian ("Maria" en hebreo, Gamnot XD). Generalmente suele terminar en m, pero mi padre se equivocó al escribirlo en el DNI y ahora llevo un nombre con una falta de ortografía XDDDD
y mi nick... bueno, pues viene de Deedlit, la elfa del manga de Lodoss too Senki. No es muy original, pero llevo años llevandolo...
Publicado el 13-08-2007, 00:13
Viva deed!! vivaaa!! pero te llamas maria en hebreo... no te ganarás mi adoración ¬¬ si esque cualquiera hacer cualquier cosa para ganarse a uno.. ñe... xD
Publicado el 13-08-2007, 00:15
si vamos, yo cuando nací le dije a mi padre con voz diplomatica: "psss, oye, ponme un nombre que tenga algo que ver con Maria, eh? que fijo que en un futuro conozco a alguien que me admirará por ello"
XD
Publicado el 13-08-2007, 13:35
yo me llamo santi y siempre e usado sananagui para mi nick pero quise abrebiar y me puse sananai

Publicado el 14-08-2007, 17:55
bueno me toca jeje me llamo Mario y me puse este nick porq me gusta este pj jeje!
saludos
Publicado el 18-08-2007, 12:47
pues yo me llamo David y me puse narutowii por que tenia en ese momento poca inspiracion y por que me gusta naruto y el wii
Publicado el 18-08-2007, 13:01
Spells emana seriedad pobre entey xd
Pues el mio es Dani y me puse Blackdrack por que me gustan los dragones (ace un par de años esaba mas loco con ellos que ahora) y mis preferidos son los negros y por no poner Blackdragon que es mas comun simplifique un poco
Publicado el 22-08-2007, 14:17
pues yo me llamo zubair y me puse SONY_ por ke me gusta la psp y los productos de sony
Publicado el 23-08-2007, 03:16
yo me llamo Adrián y me puse Dark Ville porque Ville es el nombre de pila de mi cantante favorito y el dark porque...la verdad esque no se porque se lo puse xD
Publicado el 10-09-2007, 00:21
Pues yo me llamo Miguel, obviamente xD y me puse Michael porque me gusta mas como suena en ingles que en español y lo de Freman viene porque me gustó el Hlaf-Life y como el personaje se llama Gordon Freeman pues en un alarde de originalidad me puse este nick xD Tambien lo uso en todas partes xD hasta en el msn
Publicado el 10-09-2007, 00:25
Cabeimac, no se como se escribira en realidad, pero asi suena una palabra en marroqui que he oído mas de una vez.
Me gustó.
Publicado el 10-09-2007, 06:32
bueno el mio es jose y me puse rapergary porque me gusta el rap y ya
un saludo
Publicado el 10-09-2007, 10:50
Pos el mio es Matías Elespe... y me puse este nik por 2 cosas: Eminem (Slim SHADY) de ahi Shady y mw porque me invente ese nombre en la epoca del need for speed MOST WANTED entonces de ahi MW y me parecio que le quedaria bien lo de mayusculas y minusculas intercaladas y un _ separando... bueno esa es la historia de mi "nombre" del foro y lo uso en toos lados!!!
Saludos!!!!!