Publicado el 05-08-2007, 13:44
Aqui os voy a hablar sobre este juego que me ah cautivado bastante y quiero que sepais su existencia y si os interesa que os lo cojais:
Acclaim Games ha anunciado el comienzo de la beta cerrada de 2Moons, un MMORPG brutal que será gratuito para descargar y jugar. El título ha sido diseñado exclusivamente para adultos, incluyendo violencia fantástica extrema, blasfemias, una historia épica y una acción que nos dejará sin aliento. Desde que comenzó la fase de registro por email para la beta cerrada en agosto de 2006, más de 100.000 jugadores se han apuntado para participar, usuarios que podrán comentar los errores y hacer sugerencias a los desarrolladores.
2Moons ha sido diseñado para que cualquier jugador entre y disfrute fácilmente. Así, habrá elementos de rol pero también estilos de lucha más arcade. La historia ha sido escrita por Henry Jones, y está ambientada en un mundo agresivo, peligroso y visualmente atractivo. ”He hecho un montón de juegos durante estos años”, expuso el director del juego, David Perry. “Los beta testers podrán ver todas las nuevas características añadidas hasta la fecha, así como nos podrán ayudar a crear el juego que ellos, personalmente, amarán”.
http://2moons.acclaim.com/ En esta pagina os podreis registrar y descargar el juego gratuitamente
podreis ver algunos videos en youtube por si no os acabais de decidir
Salu2 y espero que os guste
PD:YO estoy en el server Blades en el Loa Castle si alguno se lo descarga que se registre y cree un personaje ahi
Si tienen alguna duda para el registro o sobre el juego mandenme un mp
Publicado el 15-08-2008, 01:56
hola
mira yo soy muy fanatico de 2moons pero lo descargue y me registre en la pagina y ya se desrga y todo pero escribo el ID y el password y me dice q el ID es incorrecto
mando la peticion para q me recuerden el ID y resulta q si es la q yo pongo ahi entonces no se q pase aver si tu me puedes ayudar lo mas pronto posible...gracias...XDDDDD
Publicado el 15-08-2008, 09:16
dee acclaim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser esta compañia quebro pssi es asi ps que les devuelvan turok jeje
Publicado el 30-10-2008, 22:26
Man este juego es buenisimo yo tengo cuenta ahi pero los sudamericanos que se crearon cuentas a partir del 1 enero de este año no pueden entrar porque salen en el estado de "BLOQUED COUNTRY" ----> esto significa que desde tu pais no puedes entrar a este juego. Es malisimo.
En realidad este juego solo acepta numeros IP de norteamerica y Mexico y por ahi uno que otro caribeño y centroamericanos ( casos raros y de suerte )
Sudamericanos para nada porque el juego es bien pesado y tiene unas graficas buenisimas y Acclaim puso esa regla para evitar el lag y porque saben que en sudamerica ahi demasiados viciosos como nosotros y facilmente llegariamos al ranking y les ganariamos a los malditos gringosy ademas de todo eso el top10 seria de sudamericanos y eso les revienta a los gringos por eso tomaron esa ley marikona de no dejar que los IP de sudamerica entren a este juego.
RECOMENDACIONES:
Ahi ciertos programas para cambiarte de IP osea que engañas a la Acclaim y piensas que eres uno de EE.UU. y con esa cuenta puedes entrar.
----------
Bueno en mi opinon el juego no es nada lag y yo si entro normalmente pues me cree mi cuenta en Noviembre del año pasado aca por mi casa varios de mis amigos tmb juegan al 2moons (soy de Peru ^^)
Bueno man ojala que con esto ayude a alguno y ya saben por que si se crean cuentas nunka van a poder entrar a menos que tengan un cambiador de Numeros IP si no "NO LO BAJEN PIERDEN SU TIEMPO PORKE NO VAN A CONSEGUIR CUENTA"
Bueno saludos. Gracias.
Publicado el 15-11-2008, 23:59
hola yo tambien juego en abbadon
alguien sabe para ke es el tiket id y como se usa?
contesten rapido porfabor
Publicado el 03-12-2008, 01:08
yo tengo una cuenta pero yo kiero hacerme otra pero no puedo por el asunto de la ip a mi me regalo esa cuenta un gringo pero di yo keria una cuenta nueva pero por lo del ip no puedo si alguien sabe de algo ps ahi me manda el mensaje pa ver como se le hace para lo del cambio de la ip o la ip dinamica q usan algunos ....ahi me pasan el trukito grasias....
ando un bagi lvl 83 nadie lo kiere??? xD
Publicado el 28-12-2008, 11:08
hey yo se como hacer las cuentas xD jaja
es facil solo tiene s que bajar un programa k se llama hotspot shield ese es facil deinstalar y de utilisar si tienes unos problemas me mandas un mensage a mi correo
te lo dejo es [email]omega_sico@hotmail.com[/email]
Publicado el 02-03-2010, 19:41
tengo un problema que nose como poner el codigo y lo pongo con mayusculas y con espacios pero nada porfavor una ayudita plizz;)