Personajes vuestros y preguntas sobre Smackdown vs raw 2007 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Personajes vuestros y preguntas sobre Smackdown vs raw 2007
Trunks SSJ
Publicado el 04-08-2007, 20:18
Ola. Abro este tema para colgar aqui las caracteristicas de los personajes que cada uno hacemmos y asi cada uno los pueda hacer en su casa . TTambien se abre para preguntas y colgar trucos. Yo ahora mismo hago una pregunta. Como se hace para ir a la grua esa y hacer todo lo qyue hace este tio en este video con la grua y el coche que se vca con el tio dentro y todo eso en este voideop y en los de el mismo tio??¿? http://www.youtube.com/watch?v=_xqb-nRdu3k
matix
Publicado el 05-08-2007, 04:13
Bueno quiero saber los controles solo se : Pegar , las llaves , mover el personaje y nada mas ....... nesesito ayuda diganme los controles
pcpedreille
Publicado el 05-08-2007, 12:55
cuadrado pegar,con el stick derecho las llaves,con el izquierdo se mueve y con la X coger cosas
Brooly
Publicado el 05-08-2007, 14:37
R1 mas el Joystick analogico derecho hacia las cuatro direcciones lo agarra y ahi puedes hacer cuatro llaves con cada direccion o darle al R3 para hacer un movimiento especial(DDT, Oklahoma, Chokeslam, Powerbomb, Suplez, Piledriver, etc)

Si no lo entiendes dimelo y lo intento explicar mejor
Trunks SSJ
Publicado el 05-08-2007, 16:35
Alguien sabe como hacer el ataque de la grua de tirarle al otro desde la grua en el Paking de coches de bakstage brawls?¿?
Y como se hace un ataque que en el bar se tira uno desde arribas encima dse tu oponenete? lo vi en un videode youtube.
Se pueden cojer los CAW de internet y hacer los personajes de SuperMario y cosas asi sin tener que insertar ningun truco ninada? Me gustaria tener a homer simpson o a SubZero de Mortakl Kombat. A. es una opena que no hayan puesto el pelo de supersayan de goku como en el SVR 2006.
matix
Publicado el 05-08-2007, 22:42
wow gracias ya descubri como hacer una llave especial con undertaker : Presionas R1 + X y te sale Special L1 lo aprietas y ya
matix
Publicado el 05-08-2007, 23:39
mi favorito es rob van dam !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
metallica forever
Publicado el 08-08-2007, 01:27
Oye me podrias aclarar un poco mas?? es k soy algo korto a y otra cosa ¿¿¿¿¿sabes como sacar a los jugadores del ring en el royal rumble???? x fa necesito saberlo
Brooly
Publicado el 08-08-2007, 01:56
Los empujas con fuerza o normal si estas cerca de las cuerdas y saltaran fuera pero seguiran agarrados a las cuerdas por el otro lado, entonces le haces una llave en cualquier direccion o el irish whip, entoces empezara un forcejeo en el que tendras que pulsar un boton muy rapido para que la barra baje y si la barra desaparece estara fuera, tambien tienes que pulsar un boton muy rapido para que no te echen fuera

No se si me explique muy bien, si no dimelo que intento decirlo un poco mas claro

En cuanto a lo de R1 + X es el Latigo irlandes que es para empujar a un rival, mientras que para hacer el finisher lo que hay que hacer cambia dependiendo del personaje que seas, ya que algunos son por delante, otros por detras, otros en el suelo, otros en la esquina, etc...

La mayoria son por delante, y lo mas comodo para poder hacerlo es la Toe Kick, (Joystick Analog Izq - Abajo izquierda o abajo derecha - Cuadrado) y despues pulsar L1, o tambien nada mas levantarlo del suelo se puede hacer el finisher

P ej. Undertaker son los dos finishers delante, Chris Masters detras, Kennedy uno en la esquina, RVD encima de las cuerdas, Cena, Angle o HBK tienen uno en el suelo)

Salu2
matix
Publicado el 08-08-2007, 02:20
Brooly veo que sabes mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brooly
Publicado el 08-08-2007, 11:57
Hombre, es que jugue muuuchas horas a ese juego, pero hay cosas que no se hacer o no sabia hacer hasta hace poco

Hasta hace poco no sabia lo de saltar por lo que esta arriba de las mesas de los comentaristas y tirarme desde la escalera

Y aun no se como se hace lo de cuando uno esta abajo, y tu pegado a las cuerdas, tomar impulso y lanzarse encima de el, me salio 3 o 4 veces pero no se como lo hice
matix
Publicado el 09-08-2007, 03:08
es facil ...`primero tenes q tener stamina LLENA y correr y cuando estas llegando le das al cuadrado y ya
eRic.22
Publicado el 09-08-2007, 19:34
Alguien sabe como hacer a goku? os puedo colgar muxos personajes solamente decidemlos!
Trunks SSJ
Publicado el 09-08-2007, 20:31
Ola. Yo no tengo a gokuj. pero, tiernes a alguno del tekkken como Paul Phoenix o -Mortal Kombat? Para PS2, claro. Si alguna vez consigo hacer a gokuh mesdianamente bien, lo pondre;)
eRic.22
Publicado el 09-08-2007, 21:53
si q tengo de mortal combat! aora mismo los cuelgo
eRic.22
Publicado el 09-08-2007, 22:02
eRic.22
Publicado el 09-08-2007, 22:22
Si qieres sus movimientos o entradas te los puedo poner
Trunks SSJ
Publicado el 09-08-2007, 23:02
OH. Gracias, tio. Si alguien kiere a James Hetfield de Metallica, (t tiene ke gustar metallica), lo tengo hecho por mi, amos, ke no mire en internete, me lo invente yo, me costo un huevazo. pero por lo menos hice ke se pareciera lo mas posible
eRic.22
Publicado el 09-08-2007, 23:24
ueno ia sabes si qieres alguno mas me lo dices stoi buscando a paul i a goku po na... aver si ay suerte!
Trunks SSJ
Publicado el 10-08-2007, 12:37
Oye, Zelda lo mejorrrrrrr, me parece a mi que si vas a entrar solo para joder a uno de tu equipo supuestamente rival, pues te mereces que te echen pa siempre. Porque con esa conducta no llegas a ningun lado. Sino , porque no te metes en un foro dedicado al real madrid, que seguro que hay, y te metes por donde te venga mejor, a Raul a chuster y a Casillas?
eRic.22
Publicado el 10-08-2007, 12:42
Mira si soi del Barça no es tu problema e Zelda lo mejorrrrrr io no me meto contigo pq seas del madrid, ok i mira q ayer perdio e! Aqi solamente se abla de smackdown vs. Raw 2007 ok? Gracias Trunks
Trunks SSJ
Publicado el 10-08-2007, 12:48
De nada, hombre, de todas formas avise al moderador, que es mas o menos lo que se deberia hacer en estos casos. .. Am, si alguine sabe como hacer la mascara de spiderman en condiciones, con el fondo de ojos blanco, como el orijinal, que lo diga, porque yo, no encuentro comoponerlo.
eRic.22
Publicado el 10-08-2007, 12:59
No e encontrado a goku para el 2007 solamente para el 2006 Pero e encontrado a gohan. As probado de poner maquillaje para acer los ojos de spidey¿? Te dejo la cara de jin de tekken: http://caws.ws/svr2007/show.php?cat=caws&s=jin i king de tekken :http://caws.ws/svr2007/show.php?cat=caws&s=kingt y al spiderman negro (los ojos son blancos pude ayudrate): http://caws.ws/svr2007/show.php?cat=caws&s=symbiote_spidey
eRic.22
Publicado el 10-08-2007, 14:12
1 cosa cuando creas a un personaje, como se le pone la esperiencia pq yo tengo un season mode con mas de 30.000 de exp. pro no se ponersela, como se pone?
Trunks SSJ
Publicado el 10-08-2007, 14:31
Veras, en el locker room, tienes que ir al lado de la puerta de iniciar semana o evento, pues al lado que hay como una mini habitacion con ropas y un saco de pegar pùños, le das al saco y eliges el personaje que quieres que reciba expoeriencia, le das a la flecha a la derecha en el atributo a mejorar, .

Ah!, y gracias por los persos, estan muy bien, Sobretodo el King del tekken, me mola mucho
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter