Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-08-2007, 10:36
es k yo le empujo contra la pared con un irish ship y se keda tendido le doy hacia una lado con el jostick derecho y meto al k se lo e exo pero a mi no e meto
Publicado el 30-08-2007, 12:42
Quizas el video ese tenia algo de fake....
Saludos!!
Publicado el 30-08-2007, 13:05
fake ??????????????????????????????
que es eso ???
Publicado el 30-08-2007, 13:21
ola buenas seguro q ai alguien q me dice si se puede acer pa q a batista le de el telele en la cuerdas despues de acer la mini-bomba batista gracias
NUNCA CAMINARAS SOLO HASTA SIEMPRE ANTONIO PUERTA TU MUERTE A SIDO LA UNION DE VETICOS Y SEVILLISTAS !!!!!
Publicado el 30-08-2007, 13:34
Yo creo que no se puede hacer lo del telele,pero quiza,si usas las burlas lo haga,por si no sabes hacer burlas,se hacen con los botones de direccion normales,no los del joystick
Publicado el 30-08-2007, 13:47
le de el telele ??????? te refieres a que le de finley con el makelele no ???????????????
Publicado el 30-08-2007, 13:49
no jajajajajja es cuando batista coje las cuerdas y empieza a agitarlas para decirle a los aficionados q yega la verdadera bomba-batista
NUNCA CAMINARAS SOLO HASTA SIEMPRE ANTONIO PUERTA TU MUERTE A SIDO LA UNION DE VETICOS Y SEVILLISTAS !!!!!
Publicado el 30-08-2007, 16:25
sale el makelele de finlay cuando estas luxando?
saludos
Publicado el 30-08-2007, 19:27
no sale el makelele es que me e confundido
lo de batista no sale , comprobado
Publicado el 30-08-2007, 19:53
Ojala saldria el makelele,no sale en los videos ni en las peleas,seria un buen dato que para la edicion del 2008 saldrian el makelele y burlas como la del ''telele''
Publicado el 30-08-2007, 20:27
Una pregunta como se juega al juego ese de poner a los tios en tumbas:confused: y para poner las mesas en el ricon, asi como recostadas?
Gracias de antemano
Publicado el 30-08-2007, 22:21
El de la tumba no me acuerdo,el de las mesas es el table
Publicado el 30-08-2007, 23:00
No pero como se recuestan en el rincon las mesas?, po gracias igualmente.
Publicado el 30-08-2007, 23:05
el de meter a alguien en una tumba se llama buried alive match , no se puede jugar ningun cinturon , solo esta en main events , lo de recostar mesas ( tambien funciona con escaleras ) es cogiendolas y llendo a la esquina luego le das otra vez al boton con el que la as cogido mientras sigues andando acia la esquina ( yo tengo el tipo c , que seria el cuadrado) y asi se pone , es mas , si la escalera una vez colocada le das otra vez igual , veras una cosa interesante
Publicado el 31-08-2007, 12:28
Si no les importa me gustaria que alguien pusiera el caw para crear a stone cold steve austin con su camiseta de calabera.Los moves y la entrada no hacen falta.
PD/Que es eso "interesante" que dices fary?
Saludos!!
Publicado el 31-08-2007, 12:51
dragon fanatico no ta con la camiseta de la calavera lo sento ...ome si qeres buscarlo tu en la pagina q dejo eric.22.....
www.caws.ws salu2
Publicado el 31-08-2007, 13:37
es que no me salia como decirlo , la pone horizontal y si empujas a lli al contraio y luego haces una llave le hara una llave a lo ECW
Publicado el 31-08-2007, 16:07
Ah ok ya lo provare ;)
Ami una cosa que me gusta de la zona esa donde hay una mesa,extintor etc. es meter al otro en la mesa,subirte a las escaleras que hay detras y saltar le destrozas la vida xD
Saludos!!
Publicado el 31-08-2007, 19:59
ola soy nuevo y me gustaria saber si me lo podeis decir es como se pone el cinturon k lo lleve mi tio al ombro en vez de la barriga y cual es el mejor ataque especia gracias

Publicado el 31-08-2007, 20:15
Ombre lo primero del ombro nop lo se, po el mejor ataque especial es depende, por ejemplo para mi el mejor ataque especial es el 619 de rey mysterio me xifla, pq despues de acer el 619 ace la cuenta directamente, igual q la bomba batista.
Publicado el 31-08-2007, 20:23
es k lo vi en el youtuve y me lo intento poner pero s k no se.
A otra pregunta en grapes moves cuando le das al R1 + analogico derexo algun lado para crear ay un atake como lo puedo poner technical no se si me explico bien pero
Publicado el 01-09-2007, 12:22
Ola, tengo una pregunta q tienes q acer en el challange mode, sq no ntiendo na!
gracias de antemano
Publicado el 01-09-2007, 13:24
El challenge mode solo se puede jugar si te vas a la locker room en el menu de inicio.Y para jugar te metes en como en un marcador en la parte bar y el que quieras jugar pulsas start.
PD/intenta n scrivir kn k o q q n se t ntiende.
SAludos!!
Publicado el 01-09-2007, 15:23
A ok, lo siento y el general challange mode o algo asi, como se juega, esta debajo del season mode.
Saludos
Publicado el 01-09-2007, 15:59
el general manager mode es como si fueras theodore llong, decide que titulos se jugaran , quienes lucharan , contratos, ves quien tiene mas fans (tu liga o la otra) si al final de año tienes mas fans que la otra liga te dan el trofeo del general manager mode y puntos de exp ilimitados para todos
juandy lo de tecnical no te molestes , porque te pone una serie de graples moves , editalos y ponte los mejores, como el lift no se que , o el suplex 1