Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Deportes > Los 50 Mejores Futbolistas De La Historia
Killer Instinct
Publicado el 04-08-2007, 16:59
Hola

He hecho un resumen de los 50 mejores futbolistas de la historia con su definicion futbolistica.

1-Beckenbauer--Él primer libero.Por elegancia y calidad.
2-Matthaus--La locomotora de Erlangen--5 Mundiales y 150 partidos con la seleccion alemana.
3-Muller--El bombardero aleman--Su aspecto tosco y menudo, escondía a un goleador insaciable.
4-Rummenigge--Espíritu germano,pies latinos--Dotado de una excelente tecnica,olfato de gol y el espíritu competitivo.
5-Fritz Walter--El remate imposible--Por muy inverosímil y espectacular que resulte un remate realizado con una consola de videojuegos.
6-Batistuta--El trabajador del gol--"Batigol"es su apodo y se lo tiene bien merecido.Marcó 305 goles en poco más de 350 partidos.
7-Di Stéfano--La leyenda del hombre orquesta--El Real Madrid es lo que es gracias a Alfredo Di Stéfano.Una década bastó para convertir al Real Madrid en mejor club del siglo XX.
8-Kempes--El matador albiceleste--Rematador puro,ambicioso y con un potente disparo.
9-Maradona--El "D10S"argentino--Sin discusion Diego Armando Maradona está en el podio de los mejores de la historia.
10-Passarella--El gran capitan--El mejor defensa de toda la historia del fútbol argentino fue tambien el más goleador.
11-Redondo--El doble pivote en la pierna izquierda--Fernando Redondo ha personificado como pocos el prototipo de "cinco".
12-Garrincha--El dueño del regate--En la decada de los 50 apareció un extremo flacucho,con una pierna mas larga que la otra y los pies deformados 80 grados hacia dentro,unas cualidades poco aptas para el futbol ¿O quizas no?.
13-Pelé--Por siempre "O REI"--Junto a Maradona y Di Stéfano,problabemente el mejor futbolista de la historia.
14-Roberto Carlos--Velocidad,potencia y puntería--Con una marca de 10,9 segundos en 100 metros.
15-Romario--Un delantero de "Dibujos Animados"--Imaginacion y fantasia aplicadas al futbol.
16-Ronaldo--Un "Fenómeno" incontestable--Cuando Ronaldo arranca con el balon,los defensas y las aficiones rivales tiemblan.
17-Ronaldinho--El Crack global--El Mejor futbolista del siglo XXI quiere seguir creciendo.
18-Sócrates--El pensador del futbol--Un médico metido a futbolista,muy comprometido politicamente y admirado tanto por su juego.
19-Zico--El Pelé blanco--Nunca triunfo en Europa ni logró ganar un mundial,pero es el sucesor de "O REI" para los brasileños.
20-Stoichkov--Imparable Hristo--Conseguio 4 ligas consecutivas con el Barcelona,se convertio en unos de los pilares del Dream Team.
21-Laudrup--El futbol vestido de etiqueta--Dos defensas enfrente,una mirada a la grada y un pase sacado de la chistera.
22-Gento--La galerna del cantábrico--Subía la banda con la misma rapidez con la que acumulaba titulos.
23-Luis Suarez--El arquitecto del pase--Cuando llego a Italia,donde el talento técnico de un centrocampista era inversamente proporcional a su velocidad.
24-Raúl--Símbolo del Bernabéu--El futbol de barrio tiene uno de sus representantesen Raúl Gonzalez, un delantero batallador.
25-Zamora--La leyenda de "El Divino"--"Uno a cero y Zamora de portero".
26-Kopa--Napoleón del Bernabéu--Su escasa estatura y peso le cerraron las puertas de algunos equipos en su juventud.
27-Henry--El potro imparable--Ningun delantero en el último lustro tiene sus registros goleadores.
28-Platini--Rey Michel I de Francia--A balón parado resultaba letal.
29-Zidane--El prestidigitador galo--El ultimo grande ha dejado un hueco que en el mundo del futbol todavia no ha podido llenar.
30-Cruyff--Rebelde con causa--Unos de los cincos mejores de todos los tiempos.El futbolista mas creativo.
31-Gullit--La leyenda del "todocampista"--Centrocampista,interior,extremo,mediapunta y delantero en un mismo jugador.
32-Van Basten--El delantero total--Es quizas el mejor jugador holandes de todos los tiempos.
33-Kubala--El Barcelonés de Budapest--"La para con la cabeza,la baja con el pecho,la adormece con la izquierda,atraviesa el medio campo con la bola enganchada a la bota.
34-Puskas--El cañon Húngaro--El mejor delantero de la historia del futbol nacío en Hungria,formo parte de uno de los mejores equipos de todos los tiempos.
35-Bobby Charlton--El caballero de la cancha--Los inventores del futbol esperaron más de medio siglo para disfrutar de su mejor jugador.
36-Bobby Moore--Ministro de defensa--En el futbol donde los zagueros eran bombardeados con pases directo al area.
37-Kevin Keegan--The King Keegan(El Rey Keegan)--KK fue el mejor jugador ingles de la decada de los 60 y logro lo que muy pocos ingleses han podido:ser aún mas grande fuera de su país.
38-George Best--"Simply The Best"--Fuera de las canchas levanto polemica.Dentro de ellas el consenso fue unanime.
39-Baresi--El ultimo "Hombre Libre"--En Italia llegaron a decir de que él era capaz de organizar una defensa con 3 neveras.
40-Del Piero--El futbolista fiel--Toda una vida ligada a la Juventus de Turin.
41-Maldini--La revolucion silenciosa-La irrupcion de Paolo Maldino en el futbol europeo a mediados de los 80 supuso el inicio de la revolucion silenciosa.
42-Roberto Baggio--El nueve y medio--En una liga donde priman es la potencia fisica y el juego de choque.
43-Paolo Rossi--El don de la oportunidad--Primero fue Angél.De la noche a la mañana Demonio y, en 30 dias recupero con su futbol el prestigio que habia perdido fuera del campo.
44-George Weah--El africano de Oro--El 9 perfecto es alto,delgado,potente,imparable por alto y agil con los pies.
45-Hugo Sanchez--Un acrobata en el area--Todo lo que tocaba lo convertia en gol.
46-Eusebio-- O REY de Portugal--Con sus goles le arrebato una copa de europa al Real Madrid de Di Stéfano.
47-Figo--O cómo jugar un fado--Es la punta de lanza de la cantera de europa.Su caracter ganador su seriedad y su estilo de juego.
48-Blokhin--El jinete de kiev--Velocidad,desborde y potencia.Tres armas con las que un futbolista que iba para atleta puso en el mapa al modesto futbol sovietico.
49-Yashin--La araña negra--La pelota en la mano y el brazo en alto, Lev Yashin exhibia su trofeo:un balon detenido con la mano cuando todo el estadio cantaba gol!!.
50-Francescoli--El principe de la cancha--Cuando el balón llegaba a sus pies , el futbol adquiria una dimesion artistica.

Pd:Este resumen ha sido de un libro que tengo y he decidido compartirlo con vosotros.Saludos!!
Master of Darkness
Publicado el 05-08-2007, 05:10
hay varios que creo que rabasan los logros de algunos de los que mencionas, alomejor es debido a que son demasiado jovenes (o que tu libro es algo viejo xD)

los jugadores que mencionas no están en orden de mejor a peor verdad¿? porque de ser así me parece que muchos están como no deben xD
limo
Publicado el 05-08-2007, 12:50
Roberto Carlos no debería estar por delante de Ronaldo ni de palo y Ronaldinho por mucho que me digais no debería estar tan arriba ni Yashin tan abajo. Ronaldo y pele se merecian puestos más arriba (esto sólo si está ordenado todo). Ah y se te a olvidado decir que Gento es el jugador que más Copas de Europa tiene.

Saludos.
punk12346
Publicado el 05-08-2007, 15:13
Roberto Carlos ahi arriba, Platini y Zidane por debajo de Raul... de verdad esto lo pone en un libro?
pcpedreille
Publicado el 05-08-2007, 20:46
deberia de estar juanito, que es el mas grande de toda la historia del real madrid y el maradona no deberia de estar porque es un yonki de mierda y deberia de estar muerto
limo
Publicado el 05-08-2007, 22:16
Mm... haber, alguien que haya seguido a Raul a lo largo de toda su carrera deportiva. Raul ha sido un jugador enorme, lo que pasa, esque cuando tenia pocos años (más o menos lo de higuain) le ponian a jugar y no le daban el banquillo que le deberían dar, y así esta ahora.

Saludos.
Omeg
Publicado el 06-08-2007, 00:50
Si limo todos comprendemos , Raul a sido un jugador enorme , pero también a sido un jugador enormemente malo , respecto a la lista hay bastante que sobran para mi y creo que Pele debería de ir el primero con diferencia para mi el mejor jugador de la historia , luego meten algunos que no deberian de estar ni por asomo pero bueno , no se donde sacaste esa lista , pero no me gusta.
Nacerk
Publicado el 07-08-2007, 18:46
Omeg se nota que eres del racing pero si raul esque ya esta quemao como maradona o ronaldinho, seguramente dentro de 2 años eto'o o messi ya estaran quemados de tanto futbol y no seran lo que son aora. Deberia de estar Guti que es buenisimo o beckam en sus tiros de falta.
Killer Instinct
Publicado el 08-08-2007, 12:17
Estan ordenados por paises se me olvido comentaros eso.
sALUDOS ;)
punk12346
Publicado el 08-08-2007, 12:55

Quote: ~Entey~

Omeg se nota que eres del racing pero si raul esque ya esta quemao como maradona o ronaldinho, seguramente dentro de 2 años eto'o o messi ya estaran quemados de tanto futbol y no seran lo que son aora. Deberia de estar Guti que es buenisimo o beckam en sus tiros de falta.
Se nota que no pasas de 12 años... Messi acabado y Ronaldinho tambien (este dentro de unos añitos).. y Guti es BUENISIMO, deberia estar en la selección de españa de titular (nisiquiera eso xdddd) Haberlo dicho antes, ya me extrañaba que estubieran los alemanes los primeros.. cuando solo destacan en defensa y fuerza.. (hay excepciones)
ReyGTA
Publicado el 10-08-2007, 14:54
Hola. Me parece que esta lista esta ya un poco desfasada no?, Habría que actualizar. Vale, los jugadores que hay son buenos pero ya estan acabados casi todos. Salu2
SONY_
Publicado el 11-08-2007, 21:21
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Killer Instinct
SALUDOS
cabeimac
Publicado el 11-08-2007, 22:34
Milito o ayala en vez de pasarella, soy argentino y creo que deberia ser asi.

O esta desfasada o, lo que quiere demostrar esque solo habla de gente que ha completado su carrera, seria eso, pero algunos de la lista no la acabaron, aqui se derrumba mi teoria. xD
Podrias haber puesto a koeman en vez de del piero o raul creo... es mi opinion.
Sabian que a bobby charlton nunca lo expulsaron en toda su carrera?

Un saludo!!
narutowii
Publicado el 14-08-2007, 05:37
no me gusta para nada esa lista creo que messi deveria estar como en el 10 y que me dices de riquelme es un crack pele y osvaldo y varios deverian estar mas arriba
viva_RAUL7
Publicado el 15-08-2007, 18:43
esta lista es una mierda, donde estan como a dicho pcpedreille juanito, y que hace batistuta hay??
Kratos-995
Publicado el 17-08-2007, 17:11
Pues yo solo me quedo con 2 Zidane y Di Stéfano me parecen los mejores de toda la historia para mi por lo menos algunos tendran otras opiniones
juan miguel
Publicado el 17-08-2007, 21:33
es una lista de mierda... porque maradona y pele fueron los mejores futbolistas del mundo... y creo que ningun futbolista de la actualidad los supera de modo que tendrian que estar en primer lugar...
y de los jugadores de la actualidad en los primeros lugares tendrian que estar: messi, ronaldinho, ronaldo, ballak, zidane y henry... y tambien estaria bien acordarse de algunos porteros como buffon, khan, el pato filliol, abondancieri y juan pablo carrizo.
harry manson
Publicado el 17-08-2007, 22:19
yo are una lista de los mejores jugadores de la historia según mis gustos y da la mismo el orden y posición del jugador.

1-pele
2-maradona
3-garrincha
4-romario
5-mario kempes
6-canilla(creo que asi se escribe el del beso con maradona)
7-roberto carlos
8-zico
9-ronaldinho
10-ronaldo
11-zinadine zidan
12-henry
13-messi
14-rivaldo
15-riquelme
16-distefano
17-cruyff
18-van basten
19-enzo francescoli
20-beckenbauer
21-chilavert
22-rene igita
23-victor vaia
24-fernando redondo
25-carlos caseli
26-socrates
27-Roberto Baggio
28-batistuta
29-mostovi
30-raul
31-maldini
32-grosso
33-patrick viera
34-Yashin
35-franco baresi
36-eusebio
37-dino zoff
38-van nistelroy
39-buffon
40-michel platini
41-valderrama
42-faustino asprilla
43-luis zuares
44-Bobby Charlton
45-Gerd Müller
46-Puskas
47-piojo lopez
48-nilton santos
49-Shevchenko
50-Kubala.

estos son los mejores jugadores de la historia según mis gustos.ay algunos que no me acuerdo como se escriben SORRY por la falta de ortografia.

PD.killer insting por que me tinca que a tus 50 mejores y sus definiciones las e visto en otro lado.
kiikoo
Publicado el 21-08-2007, 17:20
que dices anda si algunos todavia estan todavia en la cuna yo quitaria a vieira i shevchenko i redondo tendria que ir 1º roberto baggio 2º zidane3º ronaldo 4º i raul 5º
Proevolusion
Publicado el 22-08-2007, 17:02
Pues yo creo que tendrian que estar Shevchenko, Ibrahimovic y Robinho.
puas18
Publicado el 28-08-2007, 20:58
Para Mi Estos Son Algunos De Los Mejores Futbolistas Solo Por Sitar Algunos Pocos (no Estan Acomodados Del Mejor Al Peor, Solo Estan Acomodados Por Numero Sin Importar El Orden)


1.pele
2.maradona
3.cruyf
4.bekenbahuer
5.di Stefano
6.van Vasten
7.muller
8.zidane
9.romario
10.garrincha
11.ronaldo
12.carlos Alberto
13.dunga
14.zagallo
15.vava
16.jarziño
17.roberto Carlos
18.rivaldo
19.ronaldiño
20.zico
21.nilton Santos
22.djalma Santos
23.clodoaldo
24.batistuta
25.simeone
26.canilla
27.pasarela
28.crespo
29.zaneti
30.redondo
31.bochini
32.valdano
33.burruchaga
34.filliol
35.chilavert
36.julio Zamora
37.hugo Sanchez
38.cafu
39.rivelino
40.amancio Amaro
41.luis Suares
42.raul
43.fernando Hierro
44.antonio Camacho
45.juanito
46.zarra
47.santillana
48.butrageño
49.kasillas
50.guardiola
51.de La Peña
52.bakero
53.fernando Torrez
54. Xavi
55.michel(de Los 80 Y 90)
56.henrry
57.vieyra
58.blanc
59.deschamps
60.youri Dorkaefh
61.desailly
62.platini
63.raymond Kopa
64.alain Girese
65.weach
66.sandro Mazzola
67.giampiero Combi
68.luigi Riva
69.giani Rivera
70.giasinto Facheti
71.donadoni
72.paolo Rossi
73.dino Soff
74.costacurta
75.roberto Bahio
76.paolo Maldini
77.giusepe Meazzaga
78.cristian Viery
79.alessandro Del Piero
80.francesco Totti
81.gianluigi Bufon
82.siro Ferrara
83.alesandro Nezta
84.favio Canavaro
85.mario Alberto Kempes
86.slato
87.francisco Gento
88.ferenk Puzkas
89.hristo Stoikov
90.davor Suker
91.jose Masopus
92.luis Figo
93.rui Costa
94.lev Yasin
95.rinat Dasaev
96.cristiano Ronaldo
97.kubala
98.eusebio
99.enzo Francescoli
100.ruud Gullit
101.frank Rijhard
102.van Nistelrroy
103.makay
103.ronald Koeman
104.jap Stam
105.frank De Boer
106.clarence Seidorff
107.engar Davis
108.patrick Kluivert
109.filip Koku
110.paul Brietner
111.ruud Krol
112.jonh Repp
113.k. Foster
114.joan Neskens
115.r Van Der Kerffor
116.w Van Der Kerffor
117.hans Peter Brigel
118.jean Tigana
119.lothar Mattaus
120.karl Rummenigge
121.klinsman
122.rudi Felher
123.karl Ficher
124.r Foster
125.matias Sameer
126.tomas Hasler
127.harold Shumasher
128.verti Vogts
129.huss Myer
130.torsten Frinz
131.pavel Nedved
132.andriv Sevchenko
133.samuel Eto
134.didier Drogba
135.oliver Khan
136.michael Ballack
137.oliver Bieroft
138.filiph Lam
139.david Beckam
140.michael Owen
141.jonh Terry
142.frank Lampar
143.steven Gerrar
144.rio Ferdinand
145.roy Kean
146.ryan Giggs
147.edwin Van Der Sar
148.peter Chec
149.gari Neville
150.jens Leman
151.david Seaman
152.alan Searer
153.paul Gascoine
154.tony Adams
155.boby Charlton
156.boby More
157.sir Hurts
158.roberto Ayala
159.juan Sebastia Veron
160.ze Roberto
161.ivan Samorano
162.didi
163.tostao
164.giasinto Facheti
165.carlos Valderrama
166.rafael Marquez
167.liliam Thuram
168.bebeto
169.joge Campos
170.peter Smeichel
171.brian Laudrup
172.michael Laudrup
173.rene Van Der Kerfor
174.henrry Larsson
175.zlatan Ibrahimovich
kiikoo
Publicado el 06-09-2007, 15:36
anda brian laudrup y michael laudrup tendria que estar mas arriba y makaay mas abajo
yeinss
Publicado el 02-06-2008, 19:19
hola
me podrian ayudar publicando los mejores futbolistas de la historia pero los ya retirados en una lista por paises
RossoneriMilan
Publicado el 03-06-2008, 19:55
hola, bueno les dejo mi lista pero sin orden de clasificacion, solo son los mejores

Pele
Maradona
Zidane
Beckenbahuer
Di Estefano
Platini
Maldini
Figo
Ronaldo
Van Basten
Gullit
Lothar Mathaus
Butragueño
Romario
Desailli
Roberto Baggio
Buffon
Nesta
Puskas
Kaka
Batistuta
Bobby Charlton
Eusebio
Raul
Roberto carlos
Peter Smichel
Casillas
Rossi
Rivaldo
Kahn
Riquelme
Van Nistelroy
Beckham
Inzaghi
Totti
Del Piero
Seedorf
Anelka
Zico
Yashin "la araña negra"
Valderrama
Fernando hierro
Rui Costa
Vieri
Chilavert
Hugo sanchez
Henry
Gattuso
Cafu
Fernando Redondo

Saludos
Belford Cerna
Publicado el 08-08-2009, 22:27
Saludos. Parece que la lista fue realizada al azar; hecha basado en lo que a diario consumimos a través de los medios de comunicación, y no producto de una investigación. Averigue, investigue quien fue Alberto Spencer, ecuatoriano, gloria de Peñarol; Juanito, del Real Madrid; Bochini, estrella de Independiente de Avellaneda;Varela, cacique de la defesa uruguaya en 1950;entre otros. Es menester investigar y no dar nombres a suerte de lo que todos repiten.
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82