| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
04-ago-2007, 02:01
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
porque te gusta el manga o porque no?
ola a todos se q ay muchisima gente q le gusta el manga y el anime pero tambien hay otro gran grupo de gente q no le gusta nada asi q qiero q expresen su opienion de xq te gusta o xq no
saludos 
|
04-ago-2007, 10:28
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno, ami me encantan ciertos animes y mangas, pero los otros no:
me gustan los que van sobre fantasia, un mundo que no es la tierra, monstruos, armas... etc.., aunque también me gusta detective conan, aunque ese es una excepcion  .
un saludo
|
|
|
05-ago-2007, 01:11
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno,a mi me encanta los animes y mangas,los k más me gustan es naruto;kenshin;hellsing;one piece....
Salu2
|
|
|
05-ago-2007, 11:38
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
a mi me gusta poke stan (en general)muy bien dibujados y tienen un carisma k no presentan los dibujos normales,mis preferidos son fullmetal alchemist yu-yu-hakusho,inu-yasha,saint seiya(los caballeors del zodiaco) etc,etc,etc,...

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
|
|
|
24-ago-2007, 12:16
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
tb hay algunos animes q depende del doblaje m gustan o no  or ejemplo one piece m gusta mas español q en japones pero naruto en español no la soporto
|
24-ago-2007, 02:28
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Ami me encanta es como un hobbie a estas alturas xd es mil veces mejor que cualquier cosa que hechen pro la tele la mayoria de las series buenas tienen una cierta intriga que te mete al momento y no puedes parar por eso me encanta tanto aunque es cada serie claro
Salu2
|
|
|
25-ago-2007, 12:05
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
a mi me gusta el anime por que es ver una aventura llena de accion y todo eso por que aveces el mundo donde vivimos aburre y buscamos el anime para entretenernos favoritos:Naruto,dragon ball z,one piece,los simpson,bleach y padre de familia
|
|
|
25-ago-2007, 03:39
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues me gusta porque son historias diferentes y como usualmente hay muchos personajes, es fácil ver rasgos tuyos en esos personajes (aunque no te identifiques con uno sólo, puedes verte reflejado un poco en un personaje, un poco en otro...).
Ya estoy (estamos) normalmente muy acostumbrados a ver el tipo de dibujo animado occidental, o los cómics americanos, y el manga y el anime son bastante distintos (la cultura japonesa es muy diferente a la occidental) y supongo que por eso atrae. Además tenemos tabúes que los japoneses no tienen (series ecchi, series gore o semi gore, por ejemplo quién imagina a una adorable chica de pelo rosa degollando tíos como en Elfen Lied, es delicioso *o*) y eso los hace aún más atractivos.
Por cierto, que me gusta el anime, pero el manga no puedo con él.
|
|
|
25-ago-2007, 12:03
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo adoro el anime y el manga , creci con dragon ball , saint seya ,y me encanta todo tipo de historia que sea fantastica , aunque como bien dijo alguien ahi arriba tambien hay algunos mas "realistas" que me gustan y justo es el mismo el detective conan mas que nada por la intriga de los capitulos y por su doblaje al gallego que le queda mejor que en japones (con dragon ball me pasa igual).
hasta ahora no estaba demasiado valorado el anime en españa (pienso yo) pero ahora gracias a cuatro podemos disfrutar de series como gosht in the shell , fullmetal alchemist o lain ... y con un poco de tiempo quizas empiecen a emitirse estas series en una hora mas adecuada para poder verlos sin tener los ojos medio cerrados por el sueño.
saludos.
|
|
|
25-ago-2007, 12:28
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
A mi el manga me gusta bastante,no hay relleno,no hay escenes de relleno,y muchas veces estan mejores dibujados que en los animes.
|
25-ago-2007, 03:39
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
|
a mi me encanta el anime y el manga, estan mucho mejor dibujados que los dibujos convencionales, y tienen algo mas que los hace mas interesantes que el resto de los dibujos.  slu2
|
27-ago-2007, 06:39
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
a mi me gusta como a la mayoria de ustedes por las razones que habeis dado, estamos acostumbrado a ver dibujo tanto oriental (algunos sin saber que lo son), yo desde chica he visto tanto en la tele ... en los comienzo de telecinco y antena3 cuando ponian muuchas series ....
ahora mismo sigo viendo pero si puede ser en doblaje original mejor, asi como el manga leo lo que me gusta mas del anime o que me dejan o recomiendan, Full metal alchemist me encanto igual que chobits, y death note me encandilo .... dios, ahora lo ha vuelto hacer narutin .... despues del espantoso relleno...
.... me gusta mas que nada por la estetica del dibujo, no todos los mangas me gustan o anime, los de mechas y eso no me gustan...
|
|
|
28-ago-2007, 01:49
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
En la variedad esta el gusto y la GRANDISIMAAAAAAAAAA!! variedad de temas que existen entre anime/manga es lo que nos atrae.
Lo unico que me disguta del anime/manga son las tematicas sexuales (los japos son asi de salidos vamos jaja) pero en este mundo tiene que existir de todo.
Como bien comentaba omega, es facil encontrar a personajes que te recuerden a tu personalidad y especialmente, yo que tengo una "personalidad" chunga tirando a peor, me veo reflejado en muchos personajes..Aunque, la mayoria son enemigos juas. 
|
|
29-ago-2007, 05:53
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
buen aporte y me gusta por que siempre me han gustado esa clase de dibujos
un saludo!
|
|
30-ago-2007, 07:22
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Me gusta por las historias que cuentan, algunas son buenisimas, son mucho mas originales que la gran mayoria de las peliculas y algunos libros. Eso si casi todos los animes tienen la maldicion del final, a casi nadie le gusta xD
|
|
|
31-ago-2007, 12:08
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
A mi me gustan ciertos mangas como naruto,dranball,dragonball z y one piece.
no me cosidero super fan pero me gusta el manga.

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:14 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|