Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 04-ago-2007, 01:32     #1 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado MICROSOFT JAPON se pone las pilas(buenisima publicidad)xd

Gente os recomiendo que veais las fotos y sobre todo el video de la excelente publicidad de la 360 en japon,espero que os guste,a mi me a encantado

http://www.samuraisoapbox.com/2007/0...game-in-japan/

Publicidad
Old 04-ago-2007, 01:37     #2 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

XD...
Los japos ya no pueden quejarse XD...
excelente video
espero que vengan incluidas por la comrpa del juego XD
saludos
Old 04-ago-2007, 02:03     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si es mui bueno. Pero con todo respeto lo diré, parece más el anuncio de algún consolador y las chicas no tienen mucha idea de como usarlo por su forma más que nada xD. Me pregunto yo si les habían explciado que es un mando de xbox360?.
Al parecer las 2 chcias japos, mucha idea de para que sirve eso que tienen en las manos, no es que parezca que tengan mucha idea(tal vez pensaban en otras cosas) xD.

Solo le falla algo a la publicidad de xbox360 en japon. Que los japos quedran a las chicas pero no a la consola, y las chicas no las inclulle el pack :P

Pero esta bien la publi eso alegra el dia, ver un anuncio asi por la tele, y mas con 2 chcias japos que estan de mui buen ver(aunque no sepan mui bien, que es eso que tienen en las manos o que utilidad puede tener) xD
Que nadie se ofenda es solo la impresion que man dado esas 2 al ver el video xD. Solo la impresion ehh! xD

Saludos .

Editado por IKUN en 04-ago-2007 a las 04:01 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 03:43     #4 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

joer con las japos... estan que se salen!!!!!! xD publicidad sexista pero quien se resiste a ellas? xDDD
Old 04-ago-2007, 12:57     #5 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Parece que Microsoft sabe sacar partido a la mente pervertida de los japoneses. Está claro que se le pondrá más atención a las chicas que a la consola en si (aunque estubieran las tres consola juntas) pero ya algo se nota, cuando la chica se pasa la mano por al lado del pecho seguro que el japones presta atención en su momento de embobación y dice: "oh, ¿qué es eso que sujeta en la mano?".

Seguro que aquí anuncian la consola con Elsa pataki y a más de uno (o todos XD) flipan con el anuncio (aviso, tengo patentado al anuncio, si MS lee esto tiene que contactar conmigo y hacerme una buena oferta).

Un saludo.

PD:Para mi también esas japonesas están brutales.
Old 04-ago-2007, 07:42     #6 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

sip, japonesas como esas no se ven todoslos dias, casi todas son unas desabridas, pero estas . . . .O_O
Old 04-ago-2007, 08:11     #7 (permalink)
GameMaster
Game Over

GameMaster va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN Ver post
Si es mui bueno. Pero con todo respeto lo diré, parece más el anuncio de algún consolador y las chicas no tienen mucha idea de como usarlo por su forma más que nada xD. Me pregunto yo si les habían explciado que es un mando de xbox360?.
Al parecer las 2 chcias japos, mucha idea de para que sirve eso que tienen en las manos, no es que parezca que tengan mucha idea(tal vez pensaban en otras cosas) xD.

Solo le falla algo a la publicidad de xbox360 en japon. Que los japos quedran a las chicas pero no a la consola, y las chicas no las inclulle el pack :P

Pero esta bien la publi eso alegra el dia, ver un anuncio asi por la tele, y mas con 2 chcias japos que estan de mui buen ver(aunque no sepan mui bien, que es eso que tienen en las manos o que utilidad puede tener) xD
Que nadie se ofenda es solo la impresion que man dado esas 2 al ver el video xD. Solo la impresion ehh! xD

Saludos .
Desde los primeros Dead or Alive para PlayStation y Saturn y sobre todo los primeros Volleyball la saga ha estado anunciada por chicas en bikini;en Japon ya saben que cuando ven a una pava en bikini y un logo de videojuegos saben perfectamente que se refiere a la saga DEAD OR ALIVE ,no necesitan mas informacion.
GameMaster is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 08:45     #8 (permalink)
HAL9000
Press Start

HAL9000 va por buen camino
Predeterminado

Bueno, como publicidad podriamos decir que es sexista, que trata a la mujer como un objeto sexual, que parece que va dirigida a camioneros, etc... Pero personalmante las cogería por banda, y no pararía hasta sacarlas las 3 luces rojas (a las Xbox's 360, no seais mal pensados ).
Old 04-ago-2007, 09:06     #9 (permalink)
GameMaster
Game Over

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por HAL9000 Ver post
Bueno, como publicidad podriamos decir que es sexista, que trata a la mujer como un objeto sexual, que parece que va dirigida a camioneros, etc... Pero personalmante las cogería por banda, y no pararía hasta sacarlas las 3 luces rojas (a las Xbox's 360, no seais mal pensados ).
XDDDDDDDDDDDDD

Si de hecho el 70% de la publicidad sobre cualquier cosa la puedes encuadrar entre sexista,machista,violenta,superficial y todos los terminos despectivos que quieras....pero es que seria algo sosa si no fuera asi no??
Old 04-ago-2007, 09:13     #10 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por GameMaster Ver post
Desde los primeros Dead or Alive para PlayStation y Saturn y sobre todo los primeros Volleyball la saga ha estado anunciada por chicas en bikini;en Japon ya saben que cuando ven a una pava en bikini y un logo de videojuegos saben perfectamente que se refiere a la saga DEAD OR ALIVE ,no necesitan mas informacion.
Si bueno no me dices nada que no sepa ya. Pero me pregunto, que tiene que ver eso que dijistes citando mi post. Con lo que yo dije?. ¿Que relación le encuentras para citar mi post? o.O.

Yo hablo de las chicas del anuncio , esas modelos, no hablo del público en si. Que se fijara mas en las chicas que en lo que ellas con la mano sujetan, sea el mando. Que indirectamente no te digo que parece que inciten o piensen ellas xD (mas que nada por que mi impresión ya la dije :P).

Pero que vamos, eso que dijisteis no tiene nada que ver con lo que dije, me referia yo en mi post. Y te pediría que no citaras mis post si no tienes algo que decir relacionado con lo dicho o en la linea que lo expresado o me referia yo en el post. .

Saludos.
Old 04-ago-2007, 10:33     #11 (permalink)
GameMaster
Game Over

Predeterminado

Quote:
Si bueno no me dices nada que no sepa ya. Pero me pregunto, que tiene que ver eso que dijistes citando mi post. Con lo que yo dije?. ¿Que relación le encuentras para citar mi post? o.O.

Yo hablo de las chicas del anuncio , esas modelos, no hablo del público en si. Que se fijara mas en las chicas que en lo que ellas con la mano sujetan, sea el mando. Que indirectamente no te digo que parece que inciten o piensen ellas xD (mas que nada por que mi impresión ya la dije :P).

Pero que vamos, eso que dijisteis no tiene nada que ver con lo que dije, me referia yo en mi post. Y te pediría que no citaras mis post si no tienes algo que decir relacionado con lo dicho o en la linea que lo expresado o me referia yo en el post. .

Saludos.
No,es solo que me habia dado la sensacion de que insinuabas que en toda publicidad debe enseñarse directamente el producto para que el anuncio funcione,algo totalmente incierto incierto.Gracias por aclararmelo.
Ah!y creo que citare tus post las veces que yo lo considere necesario para aclarar mis dudas vaya;es mi derecho de poblador como tu tienes el tuyo de citar los mios o de no contestarme
Old 04-ago-2007, 11:08     #12 (permalink)
Gamnot
Press Start

Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ajajaja que weno, aunque como dicen todos, parece que las chicas no saben que hacer con el mandito xDDDDDDDDD me encanta, es la mejor publicidad del mundo, xDDDDDDDDDDDDDD y lo digo por las chicas, la maquina en esa publicidad no me interesa XDDDDD

un saludo jojojo xD
Gamnot is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 11:17     #13 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Si pero GameMaster por lo menos haz lo si tienes algo que decir respecto a mi post, no solo para decir tus comentarios sin relevancia con mi post. Sino es estúpido hacer eso, algo inentendible(si no es que te gusta ver los mios en tus post :P).

Antes de decir la tuya pregunta que no cuesta nada, entiendes?. Asi me ahorro decir según que cosas.
Anda que pensar eso tiene guasa xDDD(es impropio de mi xD. Al igual no se nota que me refiero a las chcias y no a la xbox360. Yo me fijo en las japonecitas no en la xbox360 xD. Y lo agradeco de veras ^^). Es evidente que yo al producto no le daba protagonismo y solo hablaba del vídeo y de las chicas, no del producto. Abecés te comes la olla de una forma TT.

Por cierto no me molesta que cites mis post, pero si que lo hagas cuando no tienes nada que decir respecto a mi post pues si. Esclarece mas cuales son tu dudas en los post, asi se te entenderá mejor, que no cuesta mucho ni es mucho pedir, tio.
Bueno, en todo caso creo que resalta mas mis post citados en tu tema que el propio post escrito por ti :P. Ademas no queda mui estético en tu post(puede que algunos se les pase las ganas de leerlo al ver tanto mio xD). Pero eso es algo que no es que te importa mucho pues nada. Pero que alla contenido y interesante y coherente con mis post, y vea yo que me rebatas(ya que yo soy el interesado al citar mi post) o te expliques bien cualas son tus dudas.

La que lias tio, es que quien lea tu citado de mi post y el tuyo se debe estar preguntando que tiene que ver lo que decia de la chica y el mando, con eso que explicastes tu(suerte que me lo aclarastes ya que no lo hubiera imaginado). Pero en fin esa es mi opinión.

Quote:
Originalmente publicado por Gamnot Ver post
Ajajaja que weno, aunque como dicen todos, parece que las chicas no saben que hacer con el mandito xDDDDDDDDD
Ves alguien que también sea fijado, la llamado la atención eso. Si es lo primero que se ve al ver el vídeo y la chica con el mando xDDD :P. Gamnot buena observacion .

Saludos.

Editado por IKUN en 04-ago-2007 a las 11:34 .
Old 04-ago-2007, 11:55     #14 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

xD es cierto si te fijas en como cogen el mando, en vez de en otras cosas..., ves que no tienen ni repajolera idea de que hacer con el mando de la consola.
Old 05-ago-2007, 12:03     #15 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Si y esas chicas japonecitas, tienen cara de ser de sony mas que de MS xD(se que son modelos, lo se. Modelos de sony tal vez xD). Tal vez es que no tienen ni idea de que hacer con el mando. O pensaban en otras utilidades xD(por eso dije que nadie se ofenda :P). O es que al ser de sony, y el mando de MS les suena a chino xD. Y es que quien se va a fijar en el mando si cuando estan las 2 chicas y pillan el mando y y se lo colocan en el medio.. Uff, que buenas estan ^^. Yo perdi el mando de vista y mis ojos tendian ala izquierda y no veas que atracion tenia su pechonaldiad *o*, xD y imposible quitarle la vista, o no mirar y quedarse encantado ^^ xD

Ya lo dice el dicho ese de: Tiran mas dos tetas que dos carretas(pues le quitamos carrertas y lo sustiuimos por xbox) xD. Creo que el dicho era asi :P

Si MS quita a golpe de talonario exclusividades a sony en los juegos.Y también sus modelos de chciasjapos xD Estos de MS..son uos cachondos xD. Es borma ehh xD

Saludos.

Editado por IKUN en 05-ago-2007 a las 12:29 .
Old 05-ago-2007, 12:40     #16 (permalink)
asgardiano
Tutorial

asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Eso explica que hacia una japonesa en la bandeja de entrada de ni Xbox, fue abrirla y la tia salio corriendo, se me puso a dar explicaciones, pero no entendia nada. Ahora que veo el video todo me queda mas claro, las muñecas inchables de hoy en dia son muy muy realistas.

Ahora en serio, ese tipo de publicidad podrian hacerlo tambien aqui
Old 05-ago-2007, 04:52     #17 (permalink)
GameMaster
Game Over

Predeterminado

Quote:

La que lias tio, es que quien lea tu citado de mi post y el tuyo se debe estar preguntando que tiene que ver lo que decia de la chica y el mando, con eso que explicastes tu(suerte que me lo aclarastes ya que no lo hubiera imaginado). Pero en fin esa es mi opinión.

Saludos.
Si ya lo se capullin ,es solo que que a veces me gusta liarla por aburrimiento.
Eres de las pocas personas a las que respeto en este foro;y eso que te conozco de 2 post
Old 06-ago-2007, 03:32     #18 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Japoneses Rulz !!
Está mejor esa publicidad que la que hay actualmente en México, ejem... creo que ya ni la pasan.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2007, 11:45     #19 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No esta mal, tipico de japon..

Aqui un anuncion con tias asi ( ni españolas) no dura ni 20 segundos..
Armeis is offline   Citar y responder
Old 10-ago-2007, 10:00     #20 (permalink)
josemanuelrod
Insert Coin

josemanuelrod todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es que yo creo que el monopólico Microsoft ve que no puede alcanzar a los ya muy establecidos Nintendo y Sony en Japon, entonces tiene que buscar la manera de llamar la atención de los nipones y que mejor que recurrir a la seducción.
josemanuelrod is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6