| PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
03-ago-2007, 02:31
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
PSP SLIM....y mas!
Si están a punto de adquirir su psp......esperen un poco y adquieran la version
"delgada" que tendrá sus mejoras, como que es un 33% más delgado, la bateria es mas poderosa, un lector más rápido y la posibilidad de conectar tu psp a tu TV y poder jugar tus juegos a tamaño de tu pantalla....
sin mencionar que sony anuncio que bajara el precio de TODAS sus consolas!!!
por conmemorar que la PS2 se confirma como la consola más vendida en la historia de los videojuegos........lo mejor es que sony bajará el precio de la PS3 a aprox. $500 USD. Y es lo mejor que pudieron hacer.
|
|
|
03-ago-2007, 11:05
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sigo prefiriendo la psp normal, y no soy el unico... ademas en cuanto a la delgadez de la psp yo pienso que la psp normal ya es fina si la Slim lo es mas no va a ver por donde cojerla xDDDDD lo de la salida de television lo veo una tonteria, para la psp normal hay un cable que vale 36 euros y me parece que un aparatito que se le mete dentro que vale unos 90, la durabilidad de la bateria no es porque sea mas potente si no porque la pantalla de esa psp es mas pequeña y dura mas, es mas la bateria es de 1200mah y la de la psp normal es de 1800mah, asi que la solucion es en canviarte la bateria y te durara mas la psp. El principal inconveniente de esa psp creo que va a ser su calentamiento.
PD: ya hay un tema abierto de esto creo 
|
|
|
04-ago-2007, 07:22
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
HOLA CHAVALES QUE TAL por favor me podriais decir la fecha de lanzamiento de la psp slim muchisimas gracias a y por cierto tambien los coleres que va a ver
|
|
|
04-ago-2007, 07:42
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
principios de septiembre pero te la vas a comprar??????
|
|
|
04-ago-2007, 08:44
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues si ya tienes una mejor no te compres nada...pero si no..mejor considera primero...
no hay muchos cambios, pero es bueno saber
* la RAM mejorada, esto influye en el aprovechamiento del mismo PSP aprovechando su rendimiento y consumo de bateria.
* la pantalla se queda en el mismo tamaño pero ahora será LED, lo que tambien ahorrara gran parte de la energia, mejor definición y está hecha de un material más brillante, todo se verá mejor, segun dicen.
*joystick mejorado
*salidas en audio y video en alta definición
*la bateria no es mas poderosa, si no que aprovecha mejor cualquier bateria ya sea esta o la vieja.
*tiempos de carga reducidos
*vendrá con una memoria extraible de 1 GB
dicen los rumores que también podria agregarse al paquete una cámara, pero la verdad lo dudo mucho
|
|
|
04-ago-2007, 10:08
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
gracias pero yo tengo la mia ``de toda la vida´´ y me va perfecta
saludos
|
|
|
05-ago-2007, 11:49
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Muchisimas Gracias Pero Me La Comprare Por Que La Vieja No La Tengo Y No Me Voy A Comprar La Vieja Estando La Nueva Muchisimas Gracias Ah Por Cierto Otra Pregunta En Que Colores Va A Salir POR FAVOR CONTESTAR RAPIDO
Editado por XIKO DARK en 05-ago-2007 a las 12:16 .
|
|
|
10-ago-2007, 01:38
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
..bueno los colores son como metalizados...
y son hasta ahora: negro,blanco,plateado,rosa,magenta y azul.
|
|
|
10-ago-2007, 01:40
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
..bueno los colores son como metalizados...
y son hasta ahora: negro,blanco,plateado,rosa,magenta y azul.
también tendrá un sintonizador de TV. pero por ahora solo en japón.... 
claro se vende por separado......
|
|
|
10-ago-2007, 03:05
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Le pondré unas pegas un tanto "tontas" por llamarlo de alguna manera:
-Más delgada:
Si con la normal ya a veces se nos cae de las manos que será con esta que es más delgada, xD, por lo tanto me quedo con la normal.
-Batería con más duración:
Esto quizás sea una buena mejora, aunque si bien sabemos que podemos comprar una batería con más duración para la Psp normal, por lo tanto esto no es ni bueno ni malo, además de que la psp normal carga muy rapido y por lo tanto la duración lo compensa.
Conexión a TV:
Si lo jugamos en la televisión un juego como DBZ Shin Budokai se verá, sin ofender, penoso, los gráficos de un DBZ de Ps2 como es el Budokai 3 es mucho mejor que uno de Psp, para Psp el juego le queda ded maravilla pero para jugarlo más grande no creo que nos de la misma impresión, por lo tanto, me quedo con la normal.
En conclusión, es bueno esperarse, y más aún si sale a un precio cómodo, para los que tenemos la normal creo que con esta es suficiente y no tenemos porque adquirir esta, aunque bueno si algún día quieres cambiar porque ya esta vieja es bueno comprarse esta.

|
|
|
11-ago-2007, 01:23
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
totalmente de acuerdo contigo goku ssj6 es practicamente lo mismo que esta por no contar el nuevo tipo de placa
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:02 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|