naruto Vs One piece - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Giga Bass
Publicado el 03-08-2007, 01:06
hola me gustaria saber su opinion sobre estas 2 series cual es lag78g78ujhhhhhhhhhhhhhhh
Kairi´s talk
Publicado el 04-08-2007, 14:09
um las dos son geniales,aunque naruto es mucho mejor en japones.De todas formas me quedo con one piece xq es mas divertida y para mi gusto tiene muuuuucho menos relleno que naruto

saludos
sasket
Publicado el 05-08-2007, 01:13
Las dos son muy buenas,pero mejor es naruto,y luego va naruto shipuden.
One piece,me aburri de verlo.
Salu2
Kratos
Publicado el 05-08-2007, 09:54
One piece esta bastante bien,no la sigo pero pude ver hasta que usopp se une a luffy y ronoa,pero a mi me gusta mas naruto(anime o manga)
magri
Publicado el 05-08-2007, 14:16
esta claro que la mejor es naruto pero one piece tampoco esta tan mal
Muñosuke
Publicado el 05-08-2007, 23:32
a mi me mola mas naruto me gusta mas el estilo de dibujo pero stoi de acuerdo con lo de k te tine mucho relleno
Mickey
Publicado el 16-08-2007, 15:56
Las dos estan muy bien.De on piece vi unos 70 capitulos y me gustaron bastante pero me gusta mucho mas naruto.Tiene mucho relleno.....pero hasta el relleno se deja ver en mi opinion....

Un saludo
narutowii
Publicado el 17-08-2007, 00:05
es mejor naruto creo que naruto es la mejor serie que existe por que tiene drama,amor,inteligencia y sobre todo accion aunque one piece esta bastante bien pero nada mas tiene chstes y accion
alkimista
Publicado el 19-08-2007, 20:46
Haber haber que me estais comparando por el relleno, no las puedes comparar de verdad hasta que no has leido el manga de las dos.

Naruto me gusta bastante, los personajes estan definidos y la historia es bastante buena, el dibujo es excelente.

One Piece también esta muy bien, este si que tiene unos personajes bien definidos y diferentes entre ellos, la historia mola y el dibujo es de lo mejor.

Me quedo con Naruto porque le cogí cariño y ahora me gusta más pero OP no tiene nada que envidiarle.
Sigma Snake X
Publicado el 20-08-2007, 00:16
Naruto
Buena serie, no la sigo pero cuando la veo me agrada bastante.
One Piece
Tampoco la sigo mucho, pero si he visto más de está serie que de Naruto, en general me gusta aunque le quita creditos el doblaje al español, la voz de Luffy es muy chistosa.
Nobody
Publicado el 20-08-2007, 01:01

Quote: Sigma Snake X

Naruto
Buena serie, no la sigo pero cuando la veo me agrada bastante.
One Piece
Tampoco la sigo mucho, pero si he visto más de está serie que de Naruto, en general me gusta aunque le quita creditos el doblaje al español, la voz de Luffy es muy chistosa.

El doblaje de One Piece es Dios, sobre todo en los momenttos de risa que están clavados... (lo unico malo son las traducciones de atakes)
Si vamos a criticar los doblajes critica tambien el de Naruto que es la pena...
narutowii
Publicado el 20-08-2007, 04:21
Yo No Le Veo Ningun Error Al Doblaje De One Piece Pero Tampoco Al De Naruto Bueno La Que Si Es La Voz De Sakura Me Ase Vomitar
Kairi´s talk
Publicado el 23-08-2007, 22:19
la voz de sakura la soporto pero las peores para mi son la de naruto sasuke y gaara.pero si gaara parece q a cogido un resfriado y esta ronco!y las otras q esto es naruto no pokemon y el vaya q si ese no lo soporto ARGGGG!

Nobody tiene razon el doblaje de one piece es de lo mejor de español
cromwell-the-seawolf
Publicado el 30-08-2007, 05:49
la verdad ami me gustan las dos series pero entre las dos yo prefiero onepiece ya q naruto es mucho relleno pero tiene buena historia casi = q onepiece
narutowii
Publicado el 31-08-2007, 06:33
yo ahora no se estoy biendo onepiece y me parece bastante buena no podria compararlas por que son bastante buenas y por que en naruto voy en el capi 70 (voy a ver los demas hasta que los doblen) y en one piece voy en el 6 xD pero veo 3 cada dia y esta muy bueno pobre shushu
kloud77
Publicado el 01-09-2007, 18:55
Hola

Pues a mi me ha gustado mas one piece naruto tambien esta bien.
rey hayabusa
Publicado el 01-09-2007, 23:27
[FONT=Arial]Naruto: Me gusta mucho su argumento y la sigo,pero no me gusta su doblaje. One Piece: Me gusta pero no tanto porque un anime de piratas no mola queda mejor para los colonos. [/FONT]
spawn ssj3
Publicado el 01-09-2007, 23:33

Quote: rey hayabusa

[FONT=Arial]Naruto:
Me gusta mucho su argumento y la sigo,pero no me gusta su doblaje.
One Piece:
Me gusta pero no tanto porque un anime de piratas no mola queda mejor para los colonos.
[/FONT]

Y porque no la ves en japones el doblaje es bueno, o mejor aun leela.
Gamemixgeneration
Publicado el 05-09-2007, 15:35
Naruto ya he visto varios capitulos, pero One Piece no lo veo mucho porque me aburrio, no se, no me cae el personaje principal y veo el Anime muy payaso, hasta en las peleas (solo vi 2). Pero bueno es cuestion de gustos, y tendria que verlo completo para opinar si es mejor que naruto. Hasta el momento diria que Naruto, pero tendria que haber algo realmente convincente para yo ver One Piece. Eso si, la historia es buena.
NARUTO1995
Publicado el 07-09-2007, 22:35
pues cada quien tiene lo suyo lo bueno de naruto es que tiene buena historia y personajes lo bueno de one piece es que es divertida no aburre y es muyy laragaaaaa!!
rapergary
Publicado el 10-09-2007, 06:07
bueno aunque no las e visto muy bien las dos creo que es un empate 50 50 mita y mita los dos son buenos...............

un saludo (muy buena idea la de este post)
AxelAndXemnas
Publicado el 16-09-2007, 22:03
pues yo me quedo con naruto porque esa mezcla de ninjas,chacra y los movimientos que hacen es una combinacion perfecta
Quiro
Publicado el 24-09-2007, 03:43
Joder, no hay un sólo foro donde no esté este debate xd

Naruto vs One Piece

Ambas me parecen del montón en comparación a otras obras (vease Monster) pero si me tengo que quedar con alguna pues Naruto, OP nunca me llegó a enganchar del todo y se me hace muy pesado y lento (y eso que el anime de Naruto es lento de cojones también).

Pain Rules
Zack_Neji
Publicado el 24-09-2007, 15:22
Si hablamos de anime, me quedo con One Piece. La versión animada de este no es que me guste especialmente, pero naruto y naruto Shippuden las encuntro desastrosas. El dibujo cambia a casi cada episodio, y pocas veces bien dibujado, la animación es pésima excepto en algunos combates (dragon ball tenía mejor animación y tiene más de 15 años), y del relleno de naruto mejor no hablo...

En manga, One Piece es genial, pero Kishimoto se lo está gozando con naruto de una manera impresionante. De momento me quedo con naruto. Pero la última saga de One Piece he de decir que es un partimiento de caja continuo.
Zoro 44
Publicado el 01-10-2007, 01:42
todos estan poniendo su opinion la verdad esta chido naruto pero me gusta mas one piece "Gia Sekando" es la neta los que la ven no han llegado con los CP9(Cipi nain)NO se escribirlo XD pero naruto tambien pero arriba one piece por el gran compañerismo y lo muy graciosa tambien Zack_neji estoy de acuerdo contigo