Foro de juegos de Mundogamers 25080

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > :: Blue Dragon :: Post Oficial ::
faculucky
Publicado el 17-08-2007, 02:24
una pregunta , esta en español???? o solo en ingles y japones???? por q en ingles medio jodido seria no creen?
bufonet
Publicado el 17-08-2007, 06:52
Buenísimo el foro, muy currado. Ando esperando el juego desde hace meses y no me creo que falte menos de un mes ya Sobre lo de los idiomas, esperemos que no sólo nos permita disfrutar de él en castellano, ya que los doblajes de aquí dejan bastante que desear... Os dejo la url de la presentación en vídeo del juego en Meristation (ya se que hay mejores fuentes...) xD http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw46c1f426dcb30 Un saludo ^^
faculucky
Publicado el 20-09-2007, 04:10
algien se lo compro el juego y lo jugo ???? por q ami me interesa pero ya van 2 personas que me dijeron que no vale la pena comprarlo es verdad o mentira?
bufonet
Publicado el 21-09-2007, 16:48
Yo lo tengo y me parece bastante bueno, aunque no a la altura de otros de su género. Lo peor es que no sigue el guión del anime (o el anime el del juego xD) y los diálogos en castellano son una basura (como siempre). Salvo eso, el juego está bastante bien, a mi no me ha decepcionado demasiado Un saludo ^^
faculucky
Publicado el 21-09-2007, 18:58
ok , gracias boy a ver que ago, lo mas probable es que me lol compre por que estoy buscando un juego con buena historia y intrigante o de aventuras asi tipo zelda.
zalashark Vlll
Publicado el 18-11-2007, 13:16
ami me encanto este juego ya me lo pase y esta muy wapo, eso de k sera = k la saga ff, seria de ser muy soñador ya k sagas como esa kedan mu pokas, por no decir 2,jeje, aunk si, estaria wapo k se convirtiera en una de las mejores sagas, si yo fuera su diseñador y creador, para el segundo blue dragon( si ay, claro) lo aria tipo kingdom hearts, es decir, en tiempo real, asi estaria wapo usar y sacar las sombras cuando keramos. es decir. k estmos por la ciudad y le demos al lr por ejemplo y salga la sombra o algo asi, estaria muuu chulo
Drak
Publicado el 23-11-2007, 19:35
[FONT="Comic Sans MS"]La verdad es que el juego no está del todo mal,pero no sé,me esperaba más de este título,algunas partes del juego son muy aburridas y otras que las repetirías una y otra vez,hay mucho contraste en ese aspecto.El doblaje és pasable y los gráficos excelentes,aún no me he acabado el juego,aún ando por el 3 disco,no me quedan muchas horas,peró de momento esas són mis espectativas[/FONT].
bufonet
Publicado el 29-12-2007, 18:54
A mí lo que realmente me aburre del juego es el clásico "saquear", es decir, llegar a un pueblo y buscar cosas en los barriles, mesas, etc. Te puedes tirar una hora... En otros títulos, ese tema andaba más reducido de manera que incluso entusiasmaba el ir robando... Saludos ^^
Hector-claw
Publicado el 23-04-2008, 17:40
Hola,
esto más que el post-oficial, parece un lugar donde criticar al juego.
Bueno, pues tengo una pregunta:
¿Cómo puedo derrotar al dragón que sale en el desierto ese (és el segundo monstruo jeffe), esque no sé como darle al cuerno y me gustaría un nivel o algo.
bufonet
Publicado el 25-04-2008, 03:34
No recuerdo bien la habilidad del dragón, pero si no me equivoco, si usabas magias, recuperaba vida ¿no? Si es así, pégale directamente y, si puedes, ponles la habilidad de contraataque para que cada vez que él te pegue, se la devuelvas... Normalmente, si vas muy sobrado de nivel, no te costará demasiado...Por cierto, que no se te olvide robarle al empezar el combate, el anillo de Nené (creo que era anillo, sino pendiente...). Si no lo haces, no podrás completar el logro de todos los ítems... Realmente, cuesta más robarle que vencerle. Yo usé a Shu para hacerlo, pero si no lo consigues a la primera, debes reiniciar el juego (no me preguntes porque xD) e intentarlo de nuevo hasta que te salga, puesto que posteriormente, no podrás enfrentarte a él... Nada, un saludo
Psichosocialblack
Publicado el 14-05-2009, 16:18
Tienes que usar magia contra el cuerno(preferiblemente brasa)y te saldra un mensaje diciendo''se ha debilitado,aprovecha para atacar el cuerno cuerpo a cuerpo(ahora podras)con Shu y Yiro.No es demasiado dificil si vas con nivel 7 aprox y no t5iene mas de 200 pv
Salu2
Drak
Publicado el 14-05-2009, 21:51
¿Cómo es que otro usuario se ha adueñado de mi tema si lo posteé yo en su totalidad?

Por otra parte me alegra recordar los viejos tiempos,este tema fue mi primer mensaje en MundoGamers^^.

Drak.
Psichosocialblack
Publicado el 14-05-2009, 21:58
Apropiarse?Yo?Que va hombre,solo revivo el foro de uno de los mejores juegos de xbox360
Salu2
Hector-claw
Publicado el 02-06-2009, 17:36
Ya hace tiempo me pasé es mal bicho xD gracias por que al parecer, no las di ...

Bueno, lo he retomado el juegazo, voy por el segundo disco, en una ciudad que hay una barrera verde que la protege y tal, Pachess.

Bueno, ahora estoy en en subsuelo, y hay un jefe algo cabrón, ya que me han quitado a la Kluke que a lo tonto a lo tonto...

¿Algún nivel recomendable?

Yo estoy al 31.
Drak
Publicado el 04-06-2009, 15:36

Si les subes algún que otro nivel más mejor que mejor,aunque con el nivel actual no deberías tener demasiados problemas para derrotarlo;recuerda golpearle siempre en la cabeza.

Drak.
Hector-claw
Publicado el 04-06-2009, 15:39
Si, por fin me lo paseé.

Al nivel 32.

Lo que hice fue cambiar unas clases y tal.

Y si justo en la chola.

Ahroa acabo de cargarmelo, y estoy en el hielo, veamos que me deparan.
Hector-claw
Publicado el 05-06-2009, 17:09
Buenooo

Estoy en un sitio de Nené.

He ido avanzando, penoso el acto de nené de la bomba, ¡Me pone nervioso!

me resulta imposible cargarme a los 4 robots.

¿Como lo hago? esque tampoco puedo subir nivel.
Drak
Publicado el 05-06-2009, 18:09

Quote: Hector-claw

Buenooo

Estoy en un sitio de Nené.

He ido avanzando, penoso el acto de nené de la bomba, ¡Me pone nervioso!

me resulta imposible cargarme a los 4 robots.

¿Como lo hago? esque tampoco puedo subir nivel.

¿Estás en el combate previo a Szabo?Si es así te recomiendo que vayas uno por uno y que planifices bien la vanguarda y retaguarda:coloca a Shu,Marumaro y Zola en la delantera y deja a Kluke y Yiro en la parte trasera.Este es un combate más de resistencia que de habilidad,procura tener a tus personajes siempre al máximo de sus PS mediante objetos y magia;los conjuros de Kluke(preferiblemente de fuego) también te ayudarán mucho,suerte.

Drak.
Hector-claw
Publicado el 06-06-2009, 08:13
Dios, lo intenté cmo 4 veces, y al fin lo conseguí, y con el, a Szabo, que no me duró prácticamente nada.

Yo diría, que si no fuera por la habilidad de Yiro de Resurrección, quizás hubiera sido imposible.

Edito

Dios, si estoy en carne viva.

Acabo de cargarme el Robot ese gigante, yo tan tranquilo, pensando que ya se había terminado... ¡Y Zas! hay otro piso.

He ido, he curado y guardado.

Me las he visto y desado para cargarmelo, y todavía hay más ¿¡Qué puñetas es ese sitio!?

En fin, que me quedan tan solo 3 minutos ¿Si no consigo pasarlo con los tres minutos... se acabó? o qué?

Dios mío qué dificil está xD
Psichosocialblack
Publicado el 07-06-2009, 12:18

Dios, lo intenté cmo 4 veces, y al fin lo conseguí, y con el, a Szabo, que no me duró prácticamente nada.

Yo diría, que si no fuera por la habilidad de Yiro de Resurrección, quizás hubiera sido imposible.

Edito

Dios, si estoy en carne viva.

Acabo de cargarme el Robot ese gigante, yo tan tranquilo, pensando que ya se había terminado... ¡Y Zas! hay otro piso.

He ido, he curado y guardado.

Me las he visto y desado para cargarmelo, y todavía hay más ¿¡Qué puñetas es ese sitio!?

En fin, que me quedan tan solo 3 minutos ¿Si no consigo pasarlo con los tres minutos... se acabó? o qué?

Dios mío qué dificil está xD

Si,si no lo pasas en los 3 minutos BOOM! Ya puedes estar recogiendo pedacito a trozito a Kluke.Por suerte te queda poco

Otra cosa,sabeis como cargarse al dragon azul del desierto(creo que es el 3 dragon).Los dragones que te manda matar el de la aldea subterranea,pues el del desierto.
Gracias por adelantado,y salu2
Hector-claw
Publicado el 07-06-2009, 22:23
UFf por dios, estaba de los nervios, tenía que huir de los combates, pero llegué, si con 25 segundos de sobra xD

Ahora he salido, ya estoy en el tercer disco por fin, y he conseguido la sombra de Shu por fin, se me fué Zola y lo próximo que me espera es cargarme al Arbol.

me lo parece a mi o está mal distribuido? Veamos, esque desde que entras en lo de Pachess, hasta ahroa, no hay más o menos un sitio para ir a entrenar antes de la batalla contra un Jefe, por ejemplo, en Pachess, a no ser que usaras los monstruos del Subterraneo de Pachess, algo incomodo por cierto, la araña te dejaba K.O.

Luego en la fortaleza de Nené, para nada tiempo de entrenar, ya que tienes la hora contada, y una vez matas a un monstruo, por mucho salir de las habitaciones y volver a entrar, no vuelven a salir.

Ahroa, en donde estoy (No recuerdo el nombre, es algo así como Mordicox o algo así) para cargarme al árbol no hay lugar para entrenar.

Este aspecto es algo jodidillo y malo en un juegazo como es este.
Psichosocialblack
Publicado el 12-06-2009, 21:20

UFf por dios, estaba de los nervios, tenía que huir de los combates, pero llegué, si con 25 segundos de sobra xD

Ahora he salido, ya estoy en el tercer disco por fin, y he conseguido la sombra de Shu por fin, se me fué Zola y lo próximo que me espera es cargarme al Arbol.

me lo parece a mi o está mal distribuido? Veamos, esque desde que entras en lo de Pachess, hasta ahroa, no hay más o menos un sitio para ir a entrenar antes de la batalla contra un Jefe, por ejemplo, en Pachess, a no ser que usaras los monstruos del Subterraneo de Pachess, algo incomodo por cierto, la araña te dejaba K.O.

Luego en la fortaleza de Nené, para nada tiempo de entrenar, ya que tienes la hora contada, y una vez matas a un monstruo, por mucho salir de las habitaciones y volver a entrar, no vuelven a salir.

Ahroa, en donde estoy (No recuerdo el nombre, es algo así como Mordicox o algo así) para cargarme al árbol no hay lugar para entrenar.

Este aspecto es algo jodidillo y malo en un juegazo como es este.

La aldea se llama ''DEVORAX'',una preguntita,para matar al dragon de bruma(el de las cavernas rocosas)...COMO LO MATO:confused:esque tengo nv.51-54 con todos los personajes y me resulta'' muchungo''.
Hasta luego...:_)
Hector-claw
Publicado el 12-06-2009, 23:32
NPI no llegué tan lejos.

Hoy he salvado a un pueblo de congelarse, no sé como aguanan sin comer esos tipos.