aburridos de lo mismo en winning eleven? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > aburridos de lo mismo en winning eleven?
mprietoherrera
Publicado el 25-07-2005, 23:02
beuno he notado porque a mi me ha pasado que uno se aburre cuando ya maneja a cabalidad el juego winning eleven 8 para la consola sony play station asi que creo este foro para compartir jugadas , estrategias ,modos de juego y curiosidades que le hayan pasado con este juego para conocerlas y asi poder tener un poco mas de aprendisajey diversificar este juego aun mas .
LuchoG
Publicado el 26-07-2005, 21:49
el tema es saber cuan bien ya manejas las cosas del juego con respecto a otras personas y no contra la maquina... realmente yo juego desde el winnig 3 de play 1 y aun sigo aprendiendo cosas nuevas.... no quiero sonar agrandado ni mucho menos pero yo tengo ganado un torneo argentino de winning hace 2 años y me considero un buen jugador pero estoy conciente q tengo q mejorar muchas cosas... asiq encantado de participar en esta charla
adicto al juego
Publicado el 27-07-2005, 00:53
yo tambien voy a participar en el foro yo juego Wining Eleven desde el play 1 voy a poner una jugada mueves el jostyco la palanca derecha y le das una vuelta y ya da una vuelta con todo y balon
1