Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Ver resultados: Quieres recreativas, si o no?
Si, juego con ellas. 6 60.00%
No sé, no contesto. 2 20.00%
No, yo, por mi, la retiraria. 2 20.00%
Voters: 10. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 30-jul-2007, 12:06     #1 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado "Mesa de debate" Recreativas si o no

Hola amigos, reabro la mesa de debate esta vez para debatir sobre las máquinas recreativas de videojuegos que podemos encontrar en bares, salas de juegos y algún otro lugar.

Vosotros que creéis, que debe haber máquinas recreativas en estos sitios o no? De paso poséis decir si jugáis o no, si las quitaríais o no?

Yo por mi parte, la retiraría de todos los sitios, si, ya sé que no quedan mucho, pero algunas si, y puedo dar fe de ello

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-jul-2007, 12:31     #2 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

¿Retirarlas? Pero si son la madre de los videojuegos!

El que no tiene videoconsola o quiere revivir algunos clásicos las recreativas son la mejor opción.

El otro día estuve con un amigo en las recreativas de Sega. Echamos unas partidas al Virtua Fighter. Cada juego costaba 50 cent, algo caro teniendo el de PS2 para jugar siempre que quieras el rato que te de la gana. Tras acabar el par de partidas que nos hicimos le dije: "nos habrá costado un euro un par de combates, pero no me había divertido tanto con un juego de lucha desde hacía demasiado tiempo."

Las videoconsolas de mesa son un gran invento, pero donde reside toda la diversión de un juego sin duda son las recreativas.

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 06:01     #3 (permalink)
ReyGTA
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
Cada juego costaba 50 cent, algo caro teniendo el de PS2 para jugar siempre que quieras el rato que te de la gana.
Ese es uno de los motivos por el cual creo que la gente las va dejando (no todos). Porque ir a un sitio (moléstia) y pagar dinero (moléstia) por una partida que a lo mejor sólo dura unos minutos (moléstia).

Vale, hay gente que le gusta recordar y jugar con estas "maquinitas" pero creo que sale mucho ma a cuenta quedarse en casa, con el aire acondicionado puesto (en verano lógicamente), tumbado en el sofá y viciando por ejemplo al Tourist Trophy (no sé si se escribe así), o al menos, esa es mi opinión y eso es lo que yo hago, por estos motivos, yo he dejado las recreativas.

Yo sólamente estube jugando una temporada que tenía rota la PS2 (que por cierto, yo mismo me la arreglé, había un error justo al lado del lecto y con un palillo -si, un simple palillo de los diente -limpio, xD-) la arreglé yo mismo y hace ya unos 2 años de esto, desde entonces funciona como la seda...

Salu2

Old 30-jul-2007, 08:06     #4 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Entonces, ir a la tienda (molestia), pagar dinero (molestia) y comerse la barra de pan que solo dura media hora (molestia). xDDD

En España la cosa no está demasiada avanzada, pero en Japón hay unas recreativas del copón, y por poco dinero la partida.

La verdad, no sé a qué recreativas has ido, pero las que hay actualmente me parecen bastante divertidas.
Old 30-jul-2007, 10:11     #5 (permalink)
Master of Darkness
Intro

Master of Darkness va por buen camino
Predeterminado

xD para nada las quitaría, son de lo mejor.....cuando estaba más chico me gastaba todo mi dinero en esos lugares, y todavía voy (aunque con mucha menos frecuencia que antes)
No veo la molestia de ir a esos lugares, pues si vas a divertirte xD apenas que seas un wevon de primera y quieras todo sin el mas mínimo esfuerzo xD y aire, pues en la mayoría hay 0_o
Master of Darkness is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 04:41     #6 (permalink)
ReyGTA
New Game

Predeterminado

Quote:
Entonces, ir a la tienda (molestia), pagar dinero (molestia) y comerse la barra de pan que solo dura media hora (molestia). xDDD

En España la cosa no está demasiada avanzada, pero en Japón hay unas recreativas del copón, y por poco dinero la partida.

La verdad, no sé a qué recreativas has ido, pero las que hay actualmente me parecen bastante divertidas.
Ese ejemplo no es comparable, no es lo mismo comprar el pan (casi una necesidad hoy en día) que ir a jugar a máquinas de juegos.

Recreativas? Pues ya digo que no he jugado a muchas, a la que mas he jugado ha sido a una del Metal Slug y ya te digo, yo prefiero las consolas de nueva generación como Wii para la diversión.

Salu2

Salu2

Old 31-jul-2007, 05:42     #7 (permalink)
pareya
Mission Completed

pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Cierto es que cada vez las usa menos gente, pero tampoco es plan querer borrar todas del mapa, siempre está bien echarse algún Time Crisis con algún amigo con pistolas, o un GT, o como ha dicho Vercceti revivir la magia de los clásicos.

Las recreativas no han de ser retiradas, si son tan caras es precisamente porque una persona no las usa diariamente. Además, como también ha comentado Vercceti, son la madre de los videojuegos.
Old 31-jul-2007, 06:12     #8 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues las recreativas son unicas, tienen juegos que no puedes conseguir en una tienda (la gran mayoria). Ok, algunas tendran juegos conocidos, desde el Pac-Man hasta los ultimos titulos te Tekken, que todos los hemos jugado. La exgencia es por los precios, aunque algunos no le prestan atención y se pasan horas de diversión jugando. Y hay siempre juegos populares que a la gente les gusta. También lo bueno es que las recreativas estan disponibles para todas las edades, tenemos el pac-man que lo juegan los pequeños y niños de 9 hacia abajo, y por que no, tambien algunos mayores de edad. Los muchachos como nosotros de 12 a 18 + , Pueden jugar todo tipo de juegos, juegos de carreras, de lucha (como Tekken), y aveces esos juegos realistas (como aqui hay en Venezuela) que es de Boxeo, te pones unos guantes y al moverlos, responden con el movimiento. También estan los jugados por todos, los juegos de baile, que tienes que ser presiso y aveces muy rapido para no perder al tocar una de las flechas con tu pies. Y nunca olvidar los juegos de ganar tickets para ser cambiados por premios.

Viva las Recreativas!

Salu2

シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 07:01     #9 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ReyGTA Ver post
Recreativas? Pues ya digo que no he jugado a muchas, a la que mas he jugado ha sido a una del Metal Slug y ya te digo, yo prefiero las consolas de nueva generación como Wii para la diversión.
¿Porque haya una cosa mejor quiere decir que hay que retirar la peor?

Entonces es entendible tu opinión si sólo has jugado al Metal Slug. Jugando unas partidillas al Mario Kart de las recreativas ya verás como cambiarías de opinión.
Old 01-ago-2007, 11:44     #10 (permalink)
ReyGTA
New Game

Predeterminado

Quote:
Entonces es entendible tu opinión si sólo has jugado al Metal Slug. Jugando unas partidillas al Mario Kart de las recreativas ya verás como cambiarías de opinión.
Puede ser, pueder ser. Donde puedo entontrar otras recreativas?, por ejemplo la del mario? La verdad es que donde yo vivo no hay casi, y sihay, ya te digo, Metal Slug y Virtua Fitghter, y ya está.

Salu2

Old 01-ago-2007, 12:21     #11 (permalink)
harry manson
Press Start

harry manson todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo solo quiero opinar sobre las recreativas tambien conocidas como arcades,que tiempos aquellos cuando uno jugaba al sunsetriders de 4 players,simpsons 4 players,rally x,pacman,ghost and goblins,joe and mac y varios mas de los conocidos que se jugaban en la epoca,tambien era el lugar donde demostrabas que eras mejor ante otros en juegos de lucha como los street fighter,mortal kombat,KOF 94,95,96 y 97,tekken,que lindos momentos que ya no vuelven mas,por que todos prefieren jugar online o ir a un cibercafe que competir en las recreativas.

PD.yo en el pc tengo 4 mames que tienen cada uno 2000 y algo en juegos,cuando me junto a jugar con mis amigos jugamos en el pc por que tengo palancas y es la unica forma de simular un arcade(yo en pc no juego nada mas que mames por que no me gustan los juegos de computador)

PD.alguien sabe si aun se desarollan juegos de arcade el ultimo juego que salio que yo recuerde fue el tekken 5 y nadie lo jugo por no ser tan bueno como tekken tag.

SALUDOS.
Old 01-ago-2007, 03:47     #12 (permalink)
enrique23
Tutorial

enrique23 va por buen camino
Predeterminado

son los dioses de los videojuegos pos no me lo pasaba bien fundioendo a to dios en tekken 3 sentaoay en una maquina de 2 metros de alto cn asientos de esos q te espatarragas jajja
enrique23 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6