Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-07-2007, 02:50
Saben Esta Es Una De Las Mejores Series K He Visto ;)
Este Espacio Lo Hago Para K Digan Cual Fue Su Tecnica Y Su Batalla Favorita No Importa Si Es De La Serie De Las Ovas Mensionala Vale La pena

Publicado el 04-08-2007, 14:13
estoy deacuerdo contigo esta fue mi primera serie anime q vi y es mi favorita(y eso q ya e visto un monton mas...)mi batalla favorita es contra sishio y mi tenica favorita es por supuesto hitten mitsurugi y dentro de la tecnica el amekekeru rio no hirameki(o komo se escriba XD)
saludos

Publicado el 04-08-2007, 14:37
Yo la vi hace tiempo, alguien sabe como se llamaba el que era policia y murió?
Publicado el 04-08-2007, 15:10
Se llamaba Saitō Hajime, uno de mis personajes preferidos por cierto.
Gran serie, las ovas son de lo mejor que he visto y la serie aunque un poco infantil es muy entretenida.
Publicado el 05-08-2007, 05:11
bueno saito en realidad no muere al parecer logra escapar de la explosion
Publicado el 22-08-2007, 21:43
Eso se hace intuir, un personaje con ese carisma no muere tan facilmente. xD
Publicado el 24-08-2007, 12:55
q pasa despues de q se acabe todo lo de sogo(o komo se escriba)esq m qede por ahi y m dijeron algo de unos caballeros...
Publicado el 25-08-2007, 15:46
para mi la mejor batalla es contra shishio, por qeu luego de ese punto es como que se rebusca un poco la serie, como si quisieran estirarla un poco.
y la mejor tecnica es el amakakeru rio no hirameki.
he oido que existe un video con el ultimo episodio de la serie ( 295) que nunca sli{o en television o al menos nno aca en argentina, alguien sabe que ocurre en ese capitulo?

salu2.
Publicado el 26-08-2007, 14:24
La mejor batalla de sámurai x,para mí es la de shishio vs carnicero o rurorin kenshin,y despues el personaje que más me gusta es el compañero de rusorin que le gusta muxo pelear con los puños y cuál luchó con el en los primeros capitulos.
Salu2
Publicado el 30-08-2007, 07:20
Para mi la mejor batalla es kenshing contra Hajime Saito, es de las mejores de la serie.
Publicado el 30-08-2007, 15:24
aparte de la de shisio la 1 primera contra sogo esta bien xq dejan a kenshin ciego(me encanta cuando les pasa algo o se qedan inconscientes o poseidos en los animes,no se x q pero m gusta xD)
1