Samurai X - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
BATTOUSAI 69
Publicado el 30-07-2007, 02:50
Saben Esta Es Una De Las Mejores Series K He Visto ;)
Este Espacio Lo Hago Para K Digan Cual Fue Su Tecnica Y Su Batalla Favorita No Importa Si Es De La Serie De Las Ovas Mensionala Vale La pena
Kairi´s talk
Publicado el 04-08-2007, 14:13
estoy deacuerdo contigo esta fue mi primera serie anime q vi y es mi favorita(y eso q ya e visto un monton mas...)mi batalla favorita es contra sishio y mi tenica favorita es por supuesto hitten mitsurugi y dentro de la tecnica el amekekeru rio no hirameki(o komo se escriba XD)

saludos
punk12346
Publicado el 04-08-2007, 14:37
Yo la vi hace tiempo, alguien sabe como se llamaba el que era policia y murió?
darkFolken
Publicado el 04-08-2007, 15:10
Se llamaba Saitō Hajime, uno de mis personajes preferidos por cierto. Gran serie, las ovas son de lo mejor que he visto y la serie aunque un poco infantil es muy entretenida.
BATTOUSAI 69
Publicado el 05-08-2007, 05:11
bueno saito en realidad no muere al parecer logra escapar de la explosion
darkFolken
Publicado el 22-08-2007, 21:43
Eso se hace intuir, un personaje con ese carisma no muere tan facilmente. xD
Kairi´s talk
Publicado el 24-08-2007, 12:55
q pasa despues de q se acabe todo lo de sogo(o komo se escriba)esq m qede por ahi y m dijeron algo de unos caballeros...
x-gamer
Publicado el 25-08-2007, 15:46
para mi la mejor batalla es contra shishio, por qeu luego de ese punto es como que se rebusca un poco la serie, como si quisieran estirarla un poco.
y la mejor tecnica es el amakakeru rio no hirameki.
he oido que existe un video con el ultimo episodio de la serie ( 295) que nunca sli{o en television o al menos nno aca en argentina, alguien sabe que ocurre en ese capitulo? salu2.
sasket
Publicado el 26-08-2007, 14:24
La mejor batalla de sámurai x,para mí es la de shishio vs carnicero o rurorin kenshin,y despues el personaje que más me gusta es el compañero de rusorin que le gusta muxo pelear con los puños y cuál luchó con el en los primeros capitulos.
Salu2
darkFolken
Publicado el 30-08-2007, 07:20
Para mi la mejor batalla es kenshing contra Hajime Saito, es de las mejores de la serie.
Kairi´s talk
Publicado el 30-08-2007, 15:24
aparte de la de shisio la 1 primera contra sogo esta bien xq dejan a kenshin ciego(me encanta cuando les pasa algo o se qedan inconscientes o poseidos en los animes,no se x q pero m gusta xD)
1