Publicado el 29-07-2007, 01:51
hola amigos habro este tema para que comenteis de este libro que me estoy leyendo tanto de este comolos que le siguen(luna nueva etc..)
Publicado el 29-07-2007, 19:21
hello !!!
me puedes explicar de que va? creo que me interesa el titulo a ver si me convences para que me lo lea

Publicado el 29-07-2007, 22:53
pues mira el libro trata de una chica q se llama Bella q se va a vivir a forks,un pueblecito en el q vive su padre.Alli se enamora de Edward, un chico wapo y misterioso q no es nada mas y nada menos q...un vampiro!!ay tres libros sobre la historia y son bastante largos asi q no t aburriras!!!!!el primer libro se llama un amor peligroso y el segundo luna nueva,no he conseguido el nombre del tercero pero espero aberte ayudado!!

Publicado el 13-08-2007, 10:45
Es una saga de aventuras- vampiros- amor. La autora es Stephenie Meyer.
Sinopsis Crepusculo:
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...
El siguiente libro de la saga es LUNA NUEVA:
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...
_______
Me gusta esta saga, es entretenida, aunque ya relacion Bella- Edward es asquerosamente exagerada la mayoria del tiempo.
Dentro de poco se publica la tercera parte, Eclipse, creo que para noviembre.
Publicado el 24-08-2007, 14:20
el segundo libro la mayor parte de el m parece muy triste(los q lo habeis leido sabeis por que lo digo,no quiero destriparselo a nadie)aunq al final t deja con unas ganas de comprarte el libro de eclipse...
Publicado el 03-09-2007, 15:05
por cierto ay 4 libros sobre Bella y Edward despues de eclipse ay uno q creo q se titulara rompiendo al amanecer.
por otra parte esta sol de medianoche, q creo q es el primer libro pero contado por edward
si qereis leer el 1 capitulo de sol de medianoche mandarme un mensaje privado
saludos!

Publicado el 21-10-2007, 12:47
sta mu bien crepusculo , yo stoy esperando a comprarme eclipse
he mirao en la web k van a acer dentro de poco una peli de crepusculo
k wai!!
si kereis sabes los actores k representaran a edward , bella etc...
agregadme o mandadme un mensaje.
[email]lidia_kid@hotmail.com[/email]
Publicado el 21-10-2007, 20:39
um yo tambien e visto el supuesto casting aunke no se sabe si esos seran los personajes definitivos los q mas me gustan del casting son Alice,Bella y Carlisle
Publicado el 29-11-2007, 01:46
olaa yo ya lo mire en una pag
una actriz k se llama kristen steward hara de bella y de edward todavia no lo decidieron, y sol de medianoche es un libro = k el libro 1 pero segun el punto de vista de edward k solo van a sakar en inglaterra (joo) pero k lo van a traducir y poner en una web seguro

, y rompiendo el amanecer.. tachannn! el 4 libro^^ yo ya m lei eclipse y tengo ganas de k saken el 4º *¬* XDXD
Publicado el 20-02-2008, 21:02
yo los lei los 3 y me gusto la historia, aunque creo que seria mucho mejor si estuviese contanda por Edward en vez de por Bella.
Publicado el 30-04-2008, 23:45
Quote: Kairi´
por cierto ay 4 libros sobre Bella y Edward despues de eclipse ay uno q creo q se titulara rompiendo al amanecer.
por otra parte esta sol de medianoche, q creo q es el primer libro pero contado por edward
si qereis leer el 1 capitulo de sol de medianoche mandarme un mensaje privado saludos! |
me carcome la intriga me los he terminado ya los 3 primeros. Por favor!!!