Publicado el 26-07-2007, 18:42
hola. esto a sido creado para que den consejos cheat codes i misterios
todo relacionado a el mgs3

Publicado el 05-08-2007, 23:41
Aqui hay un par
Ocelot Time Paradox
Despues de conocer a Ocelot y cuando este desmayado acuchillalo o matalo con un arma y aparecera un TIME PARADOX porque murio Ocelot y la historia no puede continuar.
Eva's Dream of Snake
Cuando estas en el bosque con EVA, disparale con la pistola tranquilizadora y agachata a escuchar lo que sueña sobre Snake
Si quieres en
http://laplaypasion.blogspot.com hay mas
Publicado el 06-08-2007, 10:31
para que sirve disparar a las ranas esas que hay en algunos sitios??
Publicado el 06-08-2007, 15:05
........................................las ranas son para el camuflaje optico
Publicado el 27-01-2008, 20:34
Holas soy nuevo y tengo dudas en MGS 3 ?
-Bue la cosa es q al terminar el juego me aparece una ventana q es como un cuadro con la estadisticas del juego en cuanto a horas muertes enemigas y etc.
Ami en eso me salio iguana y me dio una patriot con municion infinita y un smokin pero q tiene q ver la iguana ahi otro rango mas groso q la iguana por ej:serpiernte q se yo?
Answer me!!! plisss
Publicado el 27-01-2008, 22:01
Ahí da igual lo que te salga, la patriot te la van a dar de todas formas.
Eso solo es la calificación que te han dado en el juego que depende de muchas cosas, como los enemigos que has derrotado, las veces que te han matado y ese tipo de cosas.
Saludos.
Publicado el 28-01-2008, 19:30
Ahhh graxias!!! era esa duda!!! yo ya lo empese de nuevo y respectivamente baja sube la dificultad!!! yo lo empese muy facil y ahora estoy en facil!!!! y no se si es un miesterio pero en la parte q tenes q dejarte matar por The Sorrow para no decir peliar vite! le saque una foto a el junto con su cuerpo abajo y cuando la voy a mirar en la galeria del juego aparece una cara al lado como un fantasma!!!