Foro de juegos de Mundogamers 24777

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > FAQ Pok?mon Ediciones Diamante y Perla| Organizador de combates Ranking Pok?mon
joel11
Publicado el 03-08-2007, 17:40
quiero participar en los combates online mi nombre es joel como se registra uno en los combates
tyranitar 100
Publicado el 03-08-2007, 17:43
lanzas un reto, y cuando te lo acepten y ganes puntos empiezas a participar, pero lanza retos segun el modelo de la primera pagina
pepeelmago
Publicado el 03-08-2007, 17:50
Muchas gracias Tyranitar 100. Ehh quiero participar en lo de los torneos pero aun no tengo el juego ( Me falta ahorrar un poco). Me puedes decir cuantas medallas tienes mas o menos cuando llegas al parque donde se pasan los pokemon de GBA al Diamante. Es que tenía un equipo bastante bueno y quiero pasar algunos pokémons. Muchas gracias... otra vez jeje
Sr. Pokémon
Publicado el 03-08-2007, 17:55
Hola a todos pero tengo unas preguntas (Que van dirigidas a tyranitar 100) que me urgen son estas:
Voy por el 5º gimnasio (todavia no me lo he pasado)y tengo este equipo:
Gengar NV 40
Torterra NV 40
luxray NV 40
floatzel NV 40
staraptor NV 40
Y las preguntas son:
1ª-¿Voy bien de niveles?
2ª-¿Crees que debo de meter a dialga en el equipo cuando lo tenga?
3ª-¿Entre que niveles debo de llevar a los pokémon a la liga?
Kazekage gaara
Publicado el 03-08-2007, 19:02
oye Tyranitar, hay una cosa que todavia no entiendo, haber dices que los repelentes sirben para repeler todos los pokemon, menos el que buscas, pero como sabe el pokeradar el poke que estas buscando?
Sr.pokemon, si me permites, yo diria que de niveles vas vastante bien, lo de meter a dialga no es una necesidad, es una opcion, en tus torneos no dejas usar legendarios, asi que tu team para wi.fi no lo pongas, pero dialga es una gran ayuda para el alto mando, con los pokes que tienes problemas, mata a cualquiera con la distorsion, puede serte un gran comodin.
Para la liga con que esten entre el 55 y el 60 esta bien. y si estan algo mas bajos tampoco pasa, nada, pero con el nivel que llebas ahora, si sigues al mismor ritmo la liga no te costara nada.
alex_ff
Publicado el 03-08-2007, 19:27
Esto muchas gracias ya consegui atrapar un ditto. y no se me resulto nada dificil lo unico que hay que hacer es procurar no matarlo para eos tienes que sacar un pokemon de tu ekipo asi mas flojo y depues cuadno se transforme atacarle con ataques que no le sean muy efectivos de esta manera lo tendras en rojo o amarillo. y con una ultraball se pilla bien. Yo lo he cojido a la segunda.

Si quereis os puedo conseguir algunos dittos... Ya me intercambiareis...
pepeelmago
Publicado el 03-08-2007, 19:39
Ehh.... alex_ff, ¿para que explicas cómo capturar a Ditto si luego ofreces un intercambio? No es por criticar solo te digo que no creo que así te lo pidan muchos. No te molestes en serio que era una broma.
solano
Publicado el 03-08-2007, 19:44
Una cosa esto de los combates esta ya en marcha? y hasta cuando durara? es que hasta que no tenga un equipo decente no voy a aceptar nada ni a retar
pepeelmago
Publicado el 03-08-2007, 19:44
Oye Yunsung ¿donde has conseguido la ficha de entrenador?
solano
Publicado el 03-08-2007, 19:45
La ficha de entrenador se consigue en el link que hay debajo de ella mira en la mia y createla allí
alex_ff
Publicado el 03-08-2007, 19:46
te respondre por que lo explico...
1 por que hay gente que le gusta mas conseguirlos por si solos...
2 Mas que intercambiarlos iva a regalarlos si no te as dado cuenta no he pedido nada a cambio...

PD: tranquilo no me molesto pero es que me ha sorprendido tu respuesta... Encima que aporto algo..
DAT
Publicado el 03-08-2007, 20:43
¿donde capturar a burmy para evolucionarlo a wormadam i completar la pokedex para k me den la pokedex nacional?
alex_ff
Publicado el 03-08-2007, 21:26
Pues ahora no me auerdo del burmy... pero yo no capture ninguno y tengo la dex nacional.. un entrenador te saca al womradan asi ya lo tendras visto y no te ara falta evolucionar
tyranitar 100
Publicado el 03-08-2007, 21:41
Lo de los retos, el torneo empieza en septiembre, pero mientras podeis lanzar retos para ir calentando, si teneis un equipo decente lanzaos, da igual perder, no van a contar para el torneo de otoño
alex_ff
Publicado el 03-08-2007, 21:53
Vale. me pensare en retar a alguien... Si eso ya lo pondre.. pero antes quiero perfeccionar mi juego... Por esohago esta pregunta.

En montaña dura tengo entendido qiue hya otro legendario. me saldra ahora cuando tengo que ir a por la piedra magma o me tengo que pasar eso y depues volver a entrar?
Que niveles me recomendais?
tyranitar 100
Publicado el 03-08-2007, 22:04
Tienes que subir, bajar y volver, esta heatran, lo pone en el primer post de este tema
alex_ff
Publicado el 03-08-2007, 22:11
Ya decia yo que me sonaba que habia uno... por que lo he leido aqui.. xD. perdon por no acordarme pero a que nivel voy mas o menos con mis 6 pokes?
lightblue
Publicado el 04-08-2007, 06:11
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les queria pedir que porfavor den un click en la imagen para que mi pokemon gene y tenga mas experiencia,por favor solo un click no les cuesta nada hacer un click por favorrr para ayudarme!!!!!!!!
mi pokemon solo esta en nivel 1 porfavor ayudenme a que aumente a que tenga mas experiencia por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!
ayudenme!!
muchas gracias

spam y pokeplay no permitido.
pepeelmago
Publicado el 04-08-2007, 11:17
Perdona light blue pero no entiendo como vamos a ayudarte dando click en la imagen. Aun así hecho como 5 o 6 clicks. Por cierto Gracias Solano.
solano
Publicado el 04-08-2007, 11:56
Ya te lo he dicho en el otro tema no se permite pokeplay en este foro
Yunsung
Publicado el 04-08-2007, 13:17

Quote: lightblue

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les queria pedir que porfavor den un click en la imagen para que mi pokemon gene y tenga mas experiencia,por favor solo un click no les cuesta nada hacer un click por favorrr para ayudarme!!!!!!!!
mi pokemon solo esta en nivel 1 porfavor ayudenme a que aumente a que tenga mas experiencia por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!
ayudenme!!
muchas gracias

[/url]
He revisado tus posts y SOLO has puesto lo de ''haz clic en mis pokes''ahora seguro que te banean.
pepeelmago
Publicado el 04-08-2007, 13:22
Me podeis decir que es eso del pokeplay. Y yunsung, ya lo he dejado en tema del animal crossing pero revisa tus MPs por favor.
Yunsung
Publicado el 04-08-2007, 13:33
Ya lo he revisado!!(hace rato)No deberias preguntar eso aqui pero bueno,respondiendo:

Esto es divertido,pero ahora no ya que si alguien pone eso,entonces el foro solo se llena de posts inutiles de esto.

Por eso,ahora esta muy prohibido en el foro pero lightblue hace lo que le sale de los...... y no se puede.

P.D:Que pokés tienes pepeelmago?
pepeelmago
Publicado el 04-08-2007, 13:37
Aun no tengo el Diamante así que ninguno pero me lo compraré próximamente.
Yunsung
Publicado el 04-08-2007, 13:40
Pues yo tambien,aunque no se si descargarmelo...(50 letras)