Foro de juegos de Mundogamers 24777

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > FAQ Pok?mon Ediciones Diamante y Perla| Organizador de combates Ranking Pok?mon
Sr. Pokémon
Publicado el 26-08-2007, 14:39
Hola que tal todos bueno como siempre vengo a preguntar:
He creado una modificacion en mi equipo y necesito restos¿donde lo encuentro?
PD: Tyranitar 100 tengo que hablar contigo
PD(IMPORTANTE): Alguien tiene un magmar y un electabuzz es para que me lo pase y hacerme un huevo de cada uno solo seria un momento(ESQUE LO QUIERO CON MI ID Y EO),y busco desesperadamente un magmatizador y un electrizador quien lo tenga que me lo pase....porfaaaaa(NO LO equipeis ni a magmar ni a electabuz)Pero si equipais el magamatizador electabuzz y el electrizador a magmar sera solo dos intercambios no 4 os vuelvo a decir que luego devuelvo esos dos pokes.
Porfavor los necesitoooooooooo......
Quien este dispuesto que me agregue al msn es [email]pablo@redeuropa.com[/email] por esos dos pokes y esos dos objetos ofrezco un mew al nivel 2(y no es ilegal)
kabutosan
Publicado el 26-08-2007, 14:39
resultado ====> 6/1 he perdido yo

kabutosan contra miguelmaster.
mis pokemon.
-salamence
-lucario
-metagross
-milotic
-jolteon
-frosslas
los de miguelmaster
-milotic
-gengar
-metagross
-gallade
-alakazam
-electivire

comentario acerca del combate: no hay nada que decir salvo que su equipo es perfecto practicamente.
su milotic es una maquina de matar , y su gengar con hipnosis con la velocidad qeu tiene te hace la puñeta sin que te des cuenta xD.
voy a tener que mejorar mucho solo para matarle al milotic.
miguelmaster
Publicado el 26-08-2007, 14:56
- Nick:Miguel
- Codigo de amigo:4682 5841 3581
- Tipo de reto: individual.
- Reto dirigido a:BhonMdaW o antoniopokeman o manueh o jor-ubi o the king wane
- Numero de pokemon: 6
- Numero y tipos de legendarios: preferiria sin legendarios.
- Nivel de los pokemon:libre
- Hora:nose en la que coincidamos por msn (agregame)

-acepto el reto de:escule
-nick:Miguel
-Codigo:4682 5841 3581
-cambios:ninguno
Sr. Pokémon
Publicado el 26-08-2007, 15:00
Bueno volvere a preguntar porque creo que no le habeis hecho ni caso al post que acabo de poneronde consigo restos.
PD: Tyranitar tengo que hablar contigo.YA!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!
miguelmaster
Publicado el 26-08-2007, 15:04
pues en diamante no lo se en esmeralda en el ferry
the king WaNe
Publicado el 26-08-2007, 15:05
Veo k no aceis muxo caso a los post k pongo pero lo volvere a poner...¿ALGUIEN QUIERE INTERCAMBIAR POKEMON CNMIGO?
miguelmaster
Publicado el 26-08-2007, 15:08
yo intercambio pero antes te reto esta arriba y ese reto es para todos los que pongo
antoniopokeman
Publicado el 26-08-2007, 15:09
a mi tampoco me haceis ni caso que objetos son buenos en los concursos de estilo (lo natural, lo creado, lo flexible, etc.)
miguelmaster
Publicado el 26-08-2007, 15:12
escule me as dejao tirao pues lla llevo un rato y no apareces sera otra ves agregame y asi lo concretaremos
antoniopokeman
Publicado el 26-08-2007, 15:14
¡¡¡por favor responded lo necesitooooooo!!! ¡¡¡me falta solo un concurso!!!
Sr. Pokémon
Publicado el 26-08-2007, 15:22

Quote: the king WaNe

Veo k no aceis muxo caso a los post k pongo pero lo volvere a poner...¿ALGUIEN QUIERE INTERCAMBIAR POKEMON CNMIGO?

Yo te intercambio pero si tienes lo que yo busco es esto: Alguien tiene un magmar y un electabuzz es para que me lo pase y hacerme un huevo de cada uno solo seria un momento(ESQUE LO QUIERO CON MI ID Y EO),y busco desesperadamente un magmatizador y un electrizador quien lo tenga que me lo pase....porfaaaaa(NO LO equipeis ni a magmar ni a electabuz)Pero si equipais el magamatizador electabuzz y el electrizador a magmar sera solo dos intercambios no 4, os vuelvo a decir que luego devuelvo esos dos pokes.
Porfavor los necesitoooooooooo......
Quien este dispuesto que me agregue al msn es [email]pablo@redeuropa.com[/email] por esos dos pokes y esos dos objetos ofrezco un mew al nivel 2(y no es ilegal)
antoniopokeman
Publicado el 26-08-2007, 15:26
gracias por las respuestas son muy buenas pero seria mejor si...¡¡¡ me respondeis de una vez!!!
jor-ubi
Publicado el 26-08-2007, 16:35
una pregunta, el pokemon ese que esta dentro de la tele de la mansion como se saca de ahi???
esule
Publicado el 26-08-2007, 16:42
esule vs miguelmaster

resultado ====> 6/5 ha ganado miguelmaster.

mis pokemon.
-raichu
-charizard
-pidgeot
-blastoise
-dragonite
-lucario
los de miguelmaster
-milotic
-gengar
-metagross
-gallade
-alakazam
-electivire

comentario acerca del combate:ha sido un combate muy reñido con justo vencedor por parte de miguelmaster(el ultimo pokemon de cada 1 era lucario por mi parte y metagross por la suya).Tienes un gengar perfecto y te felicito por la victoria;).
BhonMdaW
Publicado el 26-08-2007, 16:51
si hecho un combate con alguo de vosotros y elegimos nivel 50, ¿los pokemon de mayor nivel vuelven al cincuenta? como en la torre batalla si es asi me gustaria combatir. y tambien me podriais decir que ataques o gusta mas para un kabutops con la habilidad nado rapido que como sabeis tiene mas ataque que ataque esp.: 1. danza lluvia, sur, avalancha, tijera x. objeto: agua mistica. 2.danza espada, tajo oscuro, avalancha, tijera x. objetoolvo plata 3.danza espada, tajo oscuro, filo roca, tijera x. objeto: garrafilada P.D. si se os ocurre otros ataques decidmelo por favor.
Sr. Pokémon
Publicado el 26-08-2007, 17:16
Hola os pido porfavor de verdad que si en este foro hay algun alma caricativa que me de el electrizer y el magmatizador(sobre todo el magmatizador) se lo agradeceria y le daria hasta un mew con masterball por esos dos objetos porfavooooooor un mes buscandolos y no lo encuentro por favor alguien me lo cambia.
Gracias por vuestra atencion.
PD: El que tenga ese alma caricativa que me envie un MP
Nacerk
Publicado el 26-08-2007, 17:39
sr.pòkemon cuando tenga arreglada la ds que sera el 3 de septiembre
te puedo dar un electrabuzz al nivel 46si quieres le haces un huevo y lo vas evolucionando
joxo
Publicado el 26-08-2007, 17:43
holas...!!!!
bueno les keria decir como intercambiar
pokemon por wi-fi en el pokemon perla
o diamante
es k yo ya teno el emulador y los dos juegos
pero en ninguno de los dos puedo intercambiar
wi-fi
con otras personas porfavor diganme como
puedo intercambiar pokemones con otra gente
en el pokemon perla diamante
Nacerk
Publicado el 26-08-2007, 18:03
pos teniendo wifi yasta......................................
joxo
Publicado el 26-08-2007, 18:12
sip pero kiero intercambiar
pokemones en el compu con mi emulador
de ds xq yo ya teno el emulador y el juego y
ya gane la liga pokemon pero kiero tener
esos monos como alakazan ,gengar esos monos
the king WaNe
Publicado el 26-08-2007, 19:44
sr.pokemon ypo no tengo a magmar pero si k tengo a electabuzz y un electrizador
Sr. Pokémon
Publicado el 26-08-2007, 19:48

Quote: the king WaNe

sr.pokemon ypo no tengo a magmar pero si k tengo a electabuzz y un electrizador

genial solo quiero el electrizador porfavor me lo pasas aqui mi msn agregame y conectate ya [email]pablo@redeuropa.com[/email]
miguelmaster
Publicado el 26-08-2007, 20:19
kabutops seria mejor asi:

-danza lluvia,cascada,danza espada y filo roca......ponle el objeto que mas te guste de estos .......agua mistica,incienso agua,garrafilada y periscopio.

te vendria mejor su otra habilidad pero esta tambien es muy buena pues al inicio del combate usas danza lluvia+danza espada+ataque fisico pues gracias a su gran ataque fisico podemos usar cascada que al ser de tipo agua+tipo de kabutops+danza lluvia+incienso agua o agua mistica tendria un verdadero potencial y si te decides a usar filo roca por cualquier circustancia pues tienes la ventaja de que es fisico+tipo de kabutops+la gran probabilidad de golpe crítico del ataque+el objeto periscopio o garrafilada que aumenta la probabilidad de golpe critico

tienes 2 posiblidades la 1º es a el agua y la 2º a el roca ...........quitas mucha mas vida con el roca puesto que la potencia de filo roca es 100 y la de cascada es 80 ......filo roca +periscopio o garrafilada+tipo de kabutops quitaria150 de daño+ la probabilidad de golpe critico ese ataque seria fuertisimo pero la pega es que tiene 80 de precision y cascada es al reves -potencia +precision+lluvia+tipo +el objeto potenciador de agua.....................cualquiera de los ataques es super bueno ahora te toca decidir que objeto ponerle segun el ataque que mas vayas a usar o el que mejor resultado te de......................+la velocidad adquirida por la lluvia gracias a nado rapido+danza espada tendras un pokemon
muy fuerte pero el problema es si podras aguantar 2 turnos mientras te aces mas fuerte .......si te matan al 1º o al 2º no sirve de nada por eso combiene dormir antes al enemigo con cualquier pokemon como gengar o gardevoir y cambias y te aces fuerte mientras el rival esta dormidito y pero si no dispones de 1 de esos pokemon tranquili la defensa de kabutops y la defensa especial (sobretodo la especial)superan los 200 y los 300 respectivamente a no ser que la naturaleza las vaje............te recomiendo naturaleza firme .........evs:252 ataque,252 velocidad y 6 defensa esp........o si no necesitas la velocidad por la habilidad nado rapido tienes que darle los evs asi:252 ataque 252 def esp y 6 def...........bueno espero qua te sirva ..........................saludos;) ;) ;)
danields
Publicado el 26-08-2007, 20:28
yo no se muy bien de que va esto pero lo unico que puedo decir que mi codigo amigo es : 3136-4153-4183 y el nick DANIEL y mi msn es [email]dani_vk21@hotmail.com[/email] si es para hacer combates estoy de acuerdo
jor-ubi
Publicado el 26-08-2007, 21:33
esto de la WI-FI e visto k se tiene k estar a 20 metros maximo??? o como va esto, y lo de la sala union?? se pueden intercambiar de qualkier parte del mundo?