Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 26-08-2007, 14:39
Hola que tal todos bueno como siempre vengo a preguntar:
He creado una modificacion en mi equipo y necesito restos¿donde lo encuentro?
PD: Tyranitar 100 tengo que hablar contigo
PD(IMPORTANTE): Alguien tiene un magmar y un electabuzz es para que me lo pase y hacerme un huevo de cada uno solo seria un momento(ESQUE LO QUIERO CON MI ID Y EO),y busco desesperadamente un magmatizador y un electrizador quien lo tenga que me lo pase....porfaaaaa(NO LO equipeis ni a magmar ni a electabuz)Pero si equipais el magamatizador electabuzz y el electrizador a magmar sera solo dos intercambios no 4 os vuelvo a decir que luego devuelvo esos dos pokes.
Porfavor los necesitoooooooooo......
Quien este dispuesto que me agregue al msn es [email]pablo@redeuropa.com[/email] por esos dos pokes y esos dos objetos ofrezco un mew al nivel 2(y no es ilegal)
Publicado el 26-08-2007, 14:39
resultado ====> 6/1 he perdido yo
kabutosan contra miguelmaster.
mis pokemon.
-salamence
-lucario
-metagross
-milotic
-jolteon
-frosslas
los de miguelmaster
-milotic
-gengar
-metagross
-gallade
-alakazam
-electivire
comentario acerca del combate: no hay nada que decir salvo que su equipo es perfecto practicamente.
su milotic es una maquina de matar , y su gengar con hipnosis con la velocidad qeu tiene te hace la puñeta sin que te des cuenta xD.
voy a tener que mejorar mucho solo para matarle al milotic.
Publicado el 26-08-2007, 14:56
- Nick:Miguel
- Codigo de amigo:4682 5841 3581
- Tipo de reto: individual.
- Reto dirigido a:BhonMdaW o antoniopokeman o manueh o jor-ubi o the king wane
- Numero de pokemon: 6
- Numero y tipos de legendarios: preferiria sin legendarios.
- Nivel de los pokemon:libre
- Hora:nose en la que coincidamos por msn (agregame)
-acepto el reto de:escule
-nick:Miguel
-Codigo:4682 5841 3581
-cambios:ninguno
Publicado el 26-08-2007, 15:00
Bueno volvere a preguntar porque creo que no le habeis hecho ni caso al post que acabo de poner

onde consigo restos.
PD: Tyranitar tengo que hablar contigo.YA!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!
Publicado el 26-08-2007, 15:04
pues en diamante no lo se en esmeralda en el ferry
Publicado el 26-08-2007, 15:05
Veo k no aceis muxo caso a los post k pongo pero lo volvere a poner...¿ALGUIEN QUIERE INTERCAMBIAR POKEMON CNMIGO?
Publicado el 26-08-2007, 15:08
yo intercambio pero antes te reto esta arriba y ese reto es para todos los que pongo
Publicado el 26-08-2007, 15:09
a mi tampoco me haceis ni caso que objetos son buenos en los concursos de estilo (lo natural, lo creado, lo flexible, etc.)
Publicado el 26-08-2007, 15:12
escule me as dejao tirao pues lla llevo un rato y no apareces sera otra ves agregame y asi lo concretaremos
Publicado el 26-08-2007, 15:14
¡¡¡por favor responded lo necesitooooooo!!! ¡¡¡me falta solo un concurso!!!
Publicado el 26-08-2007, 15:22
Quote: the king WaNe
Veo k no aceis muxo caso a los post k pongo pero lo volvere a poner...¿ALGUIEN QUIERE INTERCAMBIAR POKEMON CNMIGO? |
Yo te intercambio pero si tienes lo que yo busco es esto: Alguien tiene un magmar y un electabuzz es para que me lo pase y hacerme un huevo de cada uno solo seria un momento(ESQUE LO QUIERO CON MI ID Y EO),y busco desesperadamente un magmatizador y un electrizador quien lo tenga que me lo pase....porfaaaaa(NO LO equipeis ni a magmar ni a electabuz)Pero si equipais el magamatizador electabuzz y el electrizador a magmar sera solo dos intercambios no 4, os vuelvo a decir que luego devuelvo esos dos pokes.
Porfavor los necesitoooooooooo......
Quien este dispuesto que me agregue al msn es [email]pablo@redeuropa.com[/email] por esos dos pokes y esos dos objetos ofrezco un mew al nivel 2(y no es ilegal)
Publicado el 26-08-2007, 15:26
gracias por las respuestas son muy buenas pero seria mejor si...¡¡¡ me respondeis de una vez!!!
Publicado el 26-08-2007, 16:35
una pregunta, el pokemon ese que esta dentro de la tele de la mansion como se saca de ahi???
Publicado el 26-08-2007, 16:42
esule vs miguelmaster
resultado ====> 6/5 ha ganado miguelmaster.
mis pokemon.
-raichu
-charizard
-pidgeot
-blastoise
-dragonite
-lucario
los de miguelmaster
-milotic
-gengar
-metagross
-gallade
-alakazam
-electivire
comentario acerca del combate:ha sido un combate muy reñido con justo vencedor por parte de miguelmaster(el ultimo pokemon de cada 1 era lucario por mi parte y metagross por la suya).Tienes un gengar perfecto y te felicito por la victoria;).
Publicado el 26-08-2007, 16:51
si hecho un combate con alguo de vosotros y elegimos nivel 50, ¿los pokemon de mayor nivel vuelven al cincuenta? como en la torre batalla si es asi me gustaria combatir. y tambien me podriais decir que ataques o gusta mas para un kabutops con la habilidad nado rapido que como sabeis tiene mas ataque que ataque esp.:
1. danza lluvia, sur, avalancha, tijera x. objeto: agua mistica.
2.danza espada, tajo oscuro, avalancha, tijera x. objeto

olvo plata
3.danza espada, tajo oscuro, filo roca, tijera x. objeto: garrafilada
P.D. si se os ocurre otros ataques decidmelo por favor.
Publicado el 26-08-2007, 17:16
Hola os pido porfavor de verdad que si en este foro hay algun alma caricativa que me de el electrizer y el magmatizador(sobre todo el magmatizador) se lo agradeceria y le daria hasta un mew con masterball por esos dos objetos porfavooooooor un mes buscandolos y no lo encuentro por favor alguien me lo cambia.
Gracias por vuestra atencion.
PD: El que tenga ese alma caricativa que me envie un MP
Publicado el 26-08-2007, 17:39
sr.pòkemon cuando tenga arreglada la ds que sera el 3 de septiembre
te puedo dar un electrabuzz al nivel 46si quieres le haces un huevo y lo vas evolucionando
Publicado el 26-08-2007, 17:43
holas...!!!!
bueno les keria decir como intercambiar
pokemon por wi-fi en el pokemon perla
o diamante
es k yo ya teno el emulador y los dos juegos
pero en ninguno de los dos puedo intercambiar
wi-fi
con otras personas

porfavor diganme como
puedo intercambiar pokemones con otra gente
en el pokemon perla diamante
Publicado el 26-08-2007, 18:03
pos teniendo wifi yasta......................................
Publicado el 26-08-2007, 18:12
sip pero kiero intercambiar
pokemones en el compu con mi emulador
de ds xq yo ya teno el emulador y el juego y
ya gane la liga pokemon pero kiero tener
esos monos como alakazan ,gengar esos monos
Publicado el 26-08-2007, 19:44
sr.pokemon ypo no tengo a magmar pero si k tengo a electabuzz y un electrizador
Publicado el 26-08-2007, 19:48
Quote: the king WaNe
sr.pokemon ypo no tengo a magmar pero si k tengo a electabuzz y un electrizador |
genial solo quiero el electrizador porfavor me lo pasas aqui mi msn agregame y conectate ya [email]pablo@redeuropa.com[/email]
Publicado el 26-08-2007, 20:19
kabutops seria mejor asi:
-danza lluvia,cascada,danza espada y filo roca......ponle el objeto que mas te guste de estos .......agua mistica,incienso agua,garrafilada y periscopio.
te vendria mejor su otra habilidad pero esta tambien es muy buena pues al inicio del combate usas danza lluvia+danza espada+ataque fisico pues gracias a su gran ataque fisico podemos usar cascada que al ser de tipo agua+tipo de kabutops+danza lluvia+incienso agua o agua mistica tendria un verdadero potencial y si te decides a usar filo roca por cualquier circustancia pues tienes la ventaja de que es fisico+tipo de kabutops+la gran probabilidad de golpe crítico del ataque+el objeto periscopio o garrafilada que aumenta la probabilidad de golpe critico
tienes 2 posiblidades la 1º es a el agua y la 2º a el roca ...........quitas mucha mas vida con el roca puesto que la potencia de filo roca es 100 y la de cascada es 80 ......filo roca +periscopio o garrafilada+tipo de kabutops quitaria150 de daño+ la probabilidad de golpe critico ese ataque seria fuertisimo pero la pega es que tiene 80 de precision y cascada es al reves -potencia +precision+lluvia+tipo +el objeto potenciador de agua.....................cualquiera de los ataques es super bueno ahora te toca decidir que objeto ponerle segun el ataque que mas vayas a usar o el que mejor resultado te de......................+la velocidad adquirida por la lluvia gracias a nado rapido+danza espada tendras un pokemon
muy fuerte pero el problema es si podras aguantar 2 turnos mientras te aces mas fuerte .......si te matan al 1º o al 2º no sirve de nada por eso combiene dormir antes al enemigo con cualquier pokemon como gengar o gardevoir y cambias y te aces fuerte mientras el rival esta dormidito y pero si no dispones de 1 de esos pokemon tranquili la defensa de kabutops y la defensa especial (sobretodo la especial)superan los 200 y los 300 respectivamente a no ser que la naturaleza las vaje............te recomiendo naturaleza firme .........evs:252 ataque,252 velocidad y 6 defensa esp........o si no necesitas la velocidad por la habilidad nado rapido tienes que darle los evs asi:252 ataque 252 def esp y 6 def...........bueno espero qua te sirva ..........................saludos;) ;) ;)
Publicado el 26-08-2007, 20:28
yo no se muy bien de que va esto pero lo unico que puedo decir que mi codigo amigo es : 3136-4153-4183 y el nick DANIEL y mi msn es [email]dani_vk21@hotmail.com[/email] si es para hacer combates estoy de acuerdo
Publicado el 26-08-2007, 21:33
esto de la WI-FI e visto k se tiene k estar a 20 metros maximo??? o como va esto, y lo de la sala union?? se pueden intercambiar de qualkier parte del mundo?