Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 14-08-2007, 19:33
por si acaso aveis entendido mal el torneo no es de los k se realizan en el foro es de mi ciudad 4 institutos nos emos juntado para acer el torneo
Publicado el 14-08-2007, 19:42
- Acepto el reto de: Kazekage gaara
- Codigo de amigo: 2492-1432-1040 Nick: Esteban
- Posibles cambios: Preferiria combates dobles
- Hora: esta misma tarde hasta las 21:00 mas o menos
Sobre el premio, hay una userbar, aunque si consigo algun poke de esos os lo pasare (a quien gane)
Publicado el 14-08-2007, 19:44
Has leído mis mejoras????????????????????????????????????
Publicado el 14-08-2007, 19:50
Leete el primer post, lo del recuento si que lo hare, tambien viene en el primer post
Publicado el 14-08-2007, 20:03
No participo en ninguna batalla doble, ya lo digo ahora, si igualmente quieres pelear, cuando confirmes te agrego.
Publicado el 14-08-2007, 20:04
Yo ya te he agregado, entonces batalla doble no?, de todas formas estos combates no cuentan para el torneo
Publicado el 14-08-2007, 20:09
Si se peude saber y si combatis desepues me gustaria ver publicado el resultado esta batalla promete xD
Publicado el 14-08-2007, 20:10
Despues de cada batalla tiene que aparecer el resultado, biene en el primer post
De todas formas no espereis mucho, mi equipo no es muy bueno (de momento xD)
Publicado el 14-08-2007, 20:16
mm de momento.. eso quiere decir que jusot cuadno empieze el combate tu equipo sera brutal!! bien!! batalla de titanes!!
perdon me emociono demasiado... jeje... Alguien sabe si despues de conseguir a heatran se puede hacer algo interesante asi como de historia en diamante/perla ??
Publicado el 14-08-2007, 20:18
xD, de todas formas hay que esperar a ver si acepta
Despues de heatran puedes ir a por regigigas
Publicado el 14-08-2007, 20:19
No batalla doble no, aunque no cuente para el torneo, es para ir evaluando combinaciones, y en peleas individuales no me sirbe para nada que compruebe. Te espero dentro ya estoy listo.
Publicado el 14-08-2007, 20:21
Ok, aunque en individual soy peor (con este equipo)
Publicado el 14-08-2007, 20:31
Yaa empezado!!!!!!!
PD: ya tengo a regigigas xD
Publicado el 14-08-2007, 20:31
di tu equipo tyranitar!!!
tenemos curiosidad...XD
yo voy a decir el mio...se aceptan propuestas de mejora
torterra lv:57 energibola,corte,golpe roca,terremoto (a este ya se que hay que quitarle golpe roca...es ridiculo tenerlo)
infernape lv:57 a bocajarro,lanzallamas,envite igneo,treparrocas
empoleon lv:57 foco resplandor,cascada,surf,rayo hielo
luxray lv:57 rayo,triturar,chispazo,fuerza
rhiperior lv:57 machada,terremoto,fuerza,roca afilada
rayquaza lv:84 pulso dragon,enfado,vuelo,terremoto
decidme algo para mejorarlo gracias!!
Publicado el 14-08-2007, 21:10
Resultados de la batalla
Kazekage gaara V.S. Tyranitar 100
Equipo de kazekage gaara:
- gyarados
- forretress
- leafeon
- rhyperior
- blissey
- salamence
Equipo de tyranitar 100:
- Tyranitar
- bronzong
- garchomp
- empoleon
- staraptor
- umbreon
Empeze la batalla con tyranitar, y el con gyarados, despues cambio por rhyperior, pero le hice un cambio de estado, y lo tuvo que cambiar, despues saco a forretres, y le mate con tyranitar, pero leafeon aniquilo a mi tyranitar, despues el con su blissey mato a mi umbreon, y despues a mi staraptor, garchomp y empoleon con su gyarados, aunque yo le mate a su salamence con empoleon, despues el se tuvo que ir, pero le quedaban 3 pokes (leafeon, blissey y gyarados) y a mi me quedaba solo bronzong, por lo tanto:
Kazekage gaara 3-1 Tyranitar 100
Hay que aclarar que yo usaba a mis pokes sin objetos, y que tuve una increible suerte en golpes criticos, retrocesos y cambios de estado, pero el ha sido claramente superior, y su rhyperior era shiny xD
A ver si os animais los demas tambien a luchar
Publicado el 14-08-2007, 21:11
Hola Me Gustaria Que Me Aconsejaran Con Los Ataques De Mi Darkrai Y Si Tienen Esa Mt Me La Podrian Pasar? Estoi Dispuesto Y Dar Algun Poke O Yo Que Se
Publicado el 14-08-2007, 21:21
Tyranitar, a mi todavia no me va el Wi-Fi en mi DS, no se si es por mi Router por mi DS.. La DS tiene ya casi 3 años.. creeis que si es problema de la DS me la cambiarian?
Publicado el 14-08-2007, 21:31
Tu router de que compania es?, la DS te la arreglarian, pero en el servicio tecnico de Nintendo, de todas formas en el organizador de combates hay un link de la pagina oficial de Nintendo Wifi
No comentais nada de la batalla?
Publicado el 14-08-2007, 21:57
Batalla: Pues que jamas pensé que a ti, un gran maestro pokemon que ha echo este FAQ y el de pokemon, lo derrotaran tan facilmente..
Router: Es de telefonica
Pregunta: Donde encuentro a Tecla para que me de un Evee?
Posdata: 800 posts

Publicado el 14-08-2007, 21:58
todavia no estoy en condiciones de combatir pero para que me vallais agregando :
Nick: BhoMdaw
Codigo: 1633 1678 0936
y por cierto alguien me puede explicar como retar a la gente. es que no lo entiendo bien. avisadme si me agregais yo hare lo propio.
PD: Tiranitar100. Creo que eres importante en este foro y me gustaria hablar con tigo personalmente mi msn es: [email]se_6812@hotmail.com[/email]
Publicado el 14-08-2007, 22:03
Hidalgo, no olvides que kazekage gaara quedo segundo de españaen el torneo netbattle, y es un gran entrenador
Sobre el wi-fi, manda tu DS al servicio tecnico o compra otra, y lo de tecla, vive en la casa de al lado del centro pokemon de ciudad corazon
Bhonmdaw, para lanzar retos leete la primera pagina de este tema
Publicado el 14-08-2007, 22:16
Dios mio, tenemos un sub-CAMPEON en el foro

.
Gracias por lo de tecla, en que forma pongo a mi Evee?:s
Publicado el 14-08-2007, 23:52
bueno la batalla estuvo muy bien(aunque no la haya visto claramente esta xD) asi que yo tambien me uno ^^ no espereis nada que estoy entrenando pokes...asi que seguro que me dais una paliza xD
P.D: depende de que equipo tengas hidalgo...si te hace falta un rapido pokemon de planta evolucionalo a leafon que es bastante bueno... ^^
P.D 2: pepeelmago pantalla luz la consigues en rocavelo y si quieres algun pokemon bueno de fuego/agua mandame un mp con el que quieras que te lo consigo xD
Publicado el 15-08-2007, 00:35
bueno ya me pasao la liga pokemon pero ahora cojo el barco de punteava y voy a la torre batalla, si sigo el camino hay dos personas que no me dejan pasar y si voy a la torre batalla me dicen que los pokemons que tengo no estan registrados, mi pregunta es: que pokemons son los que estan registrados o si no hay, como se registra en la torre batalla? gracias adelantadas ;)
Publicado el 15-08-2007, 00:51
Quote: tyranitar 100
Hidalgo, no olvides que kazekage gaara quedo segundo de españaen el torneo netbattle, y es un gran entrenador
|
Eso que dices es cierto?:eek: ,lo de gran entrenador lo sabia,porke a la vista esta,pero segund de españa en el nettbatle???(creo que me lo dijo pero no recuerdo xD)
bueno,a lo k iba,yo me animo a luchar,solo podre a partir de las 4,mi msn:juanki_soler@hotmail.com.
Os espero