Foro de juegos de Mundogamers 24777

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > FAQ Pok?mon Ediciones Diamante y Perla| Organizador de combates Ranking Pok?mon
Kazekage gaara
Publicado el 13-08-2007, 22:26
si estoy seguro, probablemente lo leiste cuando se hablaba de la segunda generacion todavia, o el prof.oak le faltaba actualizarse en su informacion, o volver a probar experimentos... xd
El perla es practicamente lo mismo que el diamante, no entiendo por que se vende con tanta diferencia mas el diamante que el perla, no quiero creer que sea por que el legendario de la portada es rosa, pero vamos, las unicas diferencias son el legendario exclusivo de la portada, y algunos pokes exclusivos de cada juego, como shieldon y bagon en perla y cranidos y larvitar en diamante, creo que de diferencia no hay ninguna mas.

Por cierto tyranitar, te hice una pregunta hace un tiempo que no me contestaste, supongo que no la viste, hablavas de conseguir pokemon shiny con el pokeradar, y dijiste algo asi de que con el repelente, podias auyentar a todos los pokemon, menos al que estabas buscando, aqui mi pregunta, entonces haber, como sabe el pokeradar que poke estas buscando?
Hidalgo
Publicado el 13-08-2007, 22:26
The King Wane, son los mismos juegos, es posible porque en Dialga y les gustara mas, tambien sale cranidos y todo.. No se
tyranitar 100
Publicado el 13-08-2007, 23:03

Quote: Kazekage gaara

si estoy seguro, probablemente lo leiste cuando se hablaba de la segunda generacion todavia, o el prof.oak le faltaba actualizarse en su informacion, o volver a probar experimentos... xd
El perla es practicamente lo mismo que el diamante, no entiendo por que se vende con tanta diferencia mas el diamante que el perla, no quiero creer que sea por que el legendario de la portada es rosa, pero vamos, las unicas diferencias son el legendario exclusivo de la portada, y algunos pokes exclusivos de cada juego, como shieldon y bagon en perla y cranidos y larvitar en diamante, creo que de diferencia no hay ninguna mas.

Por cierto tyranitar, te hice una pregunta hace un tiempo que no me contestaste, supongo que no la viste, hablavas de conseguir pokemon shiny con el pokeradar, y dijiste algo asi de que con el repelente, podias auyentar a todos los pokemon, menos al que estabas buscando, aqui mi pregunta, entonces haber, como sabe el pokeradar que poke estas buscando?

El pokeradar sigue una cadena de pokes, por lo tanto si usas repelente elimina a todos los pokes menos al de la cadena
Pires
Publicado el 13-08-2007, 23:44
lezan a ver si me agregas al msn XD para echar unos cambios por cierto para ke sirve poner eso de (50 letras)???
PD:no truco los pokemon me los pasan no tengo ni pokesav ni action replay ni gamesark ni nada
Hidalgo
Publicado el 13-08-2007, 23:46
Pues sirve para que si el mensaje es muy corto llegue a las 50 letras requeridas como minimo y puedas enviar.
Yunsung
Publicado el 14-08-2007, 01:05
Loool vengo a deciros que tengo el juego y me he viciao,EN UN SOLO DIA,ya iba por la liga,mi equipo es este:

(estoy entrenandolo)

Pikachu Nv18(lo uso para los concursos)
Lucario Nv28
Staravia Nv28
Luxray Nv36
Onix Nv44
Dialga Nv51
Infernape(Inferno) Nv63

que os parece?
jor-ubi
Publicado el 14-08-2007, 02:02
una pregunta, entre la orilla valor y la ciudad pradera que hay como una especie de pueblecito hay una casa que hay una xica en la entrada que dice que sa dejado las llaves en el hotel pero voy alli y no me las dan, sabeis donde estan? gracias y otra cosa, en la liga pokemon en que nivel los teneis quando entrais para ser el campeon ;)
Enyer
Publicado el 14-08-2007, 02:45

Quote: tyranitar 100

El pokeradar sigue una cadena de pokes, por lo tanto si usas repelente elimina a todos los pokes menos al de la cadena

estas equivocado tyranitar 100 el repelente sirve para que solo te salgan pokes del radar y si te pueden salir mas pokes no solo el de la cadena
cesar x80
Publicado el 14-08-2007, 04:21
Ahora Si Me Perdi Que Es Eso De Los Montañeros Y Para Que Sirve Eso O Que?????
supergaby
Publicado el 14-08-2007, 09:13
me parace que deberias entrenar a tus pokes por igual yunsung...mi equipo esta al 57 todo y no tiene legendarios excepto rayquaza que esta al 85 creo...
alex_ff
Publicado el 14-08-2007, 09:57

Quote: jor-ubi

una pregunta, entre la orilla valor y la ciudad pradera que hay como una especie de pueblecito hay una casa que hay una xica en la entrada que dice que sa dejado las llaves en el hotel pero voy alli y no me las dan, sabeis donde estan? gracias y otra cosa, en la liga pokemon en que nivel los teneis quando entrais para ser el campeon ;)

Pues mira la llave estasaliendo de la recepcion por arriba utiliza el busca objetos por esa zona y lo encontraras... La chica no te da ningun premio que merezca la pena...
manueh
Publicado el 14-08-2007, 12:05
oye algien le apeteze provar un combate contra mi
lezan
Publicado el 14-08-2007, 12:34

Quote: Yunsung

Loool vengo a deciros que tengo el juego y me he viciao,EN UN SOLO DIA,ya iba por la liga,mi equipo es este:

(estoy entrenandolo)

Pikachu Nv18(lo uso para los concursos)
Lucario Nv28
Staravia Nv28
Luxray Nv36
Onix Nv44
Dialga Nv51
Infernape(Inferno) Nv63

que os parece?

pues me parece que lo vas a pasar muy mal en la liga como sigas asi jejejejej, bromas aparte no esta mal, me a sorprendido bastante ver a un onix en tu equipo, raras veces se ve en equipos.

de todas formas es un gran equipo aunque yo le quitaria al pikachu que esta mas de inutil que de pokemon util y le añadiria algun planta o algun agua, mas un agua que otra cosa.
manueh
Publicado el 14-08-2007, 14:50
yo creo k cn un roserade en tu ekipo kedaria mas variado para derrotar a diferentes pokemons no crees? i creo k pikachu i onix no vaya azer muxo en el ekipo xk para tener un onix kojete mejor un steelix no crees?:confused: pro tampoko stamal i alx_ff keres un batalla?
tyranitar 100
Publicado el 14-08-2007, 15:21
Manueh, para lanzar un reto debes hacerlo como dice el primer post ;)

Yunsung, te recomiendo subir a todos tus pokes hasta el 50 por lo menos, y cambiar a pikachu por un gastrodon, te hace falta algun poke de agua
antoniopokeman
Publicado el 14-08-2007, 15:54
yo me pase las liga de refilon con estos

palkia 57
infernape 54
uxie 52
azelf 51
lucario 33
staraptor 44

pero ahora me va muy bien tengo estos

charizard 100
mewtwo 86
giratina 72
lucario 56
staraptor 44 (sigue igual)
palkia 72
sake_uchiha
Publicado el 14-08-2007, 16:23
yo quiero meter a un weavile y a un lucario y no se si a rotom tengo a swampert, blaziken y no se si meter a latios o a un drifblim porfavor ayuda y lo del gyarados rojo lo digo porque al principio sale un documental del gyarados rojo por si se puede capturar.
pd: se puede conseguir la piedra magma que coge bulgur
tyranitar 100
Publicado el 14-08-2007, 16:28
No hay ninguna forma especial de conseguir a un gyarados rojo, simplemente prueba a ver si sale, como los demas shinys
sake_uchiha
Publicado el 14-08-2007, 16:33
pues si me decis donde sale o bueno no importa estpy con el pokeradar buscando shynis y cuando las hierbas tiene un brillo mas o menos mediano (maya me habia dicho que asi salian pokemons shynis con ese brillo)no me ha salido ningun shyni y para que sirve la funcion que te da oak.
PD: si me podriais decir lo de weavile drifblim lucario y la piedra magma me ayudariais mucho gracias.
pepeelmago
Publicado el 14-08-2007, 18:14
Hola escribo este mensaje para ver si alguien me recomienda algun cambio en mi equipo. Estoy en el gimnasio corazón así que el nivel es normal (creo) para donde voy no es que me vayan a pegar una paliza en la liga. Torterra: Nv.32 Ataques: Megaagotar, Terremoto, Mordisco y Hoja Afilada. Staravia: Nv.29 Ataques: Esfuerzo, Doble Equipo, Vuelo y Golpe Aéreo Luxray: Nv.31 Ataques: Placaje, Chispa, Carga y Mordisco Alakazam: (Es mi favorito de los 493) Nv.30 Ataques: Reflejo, Recuperación, Psicorrayo y Gran Ojo Floatzel: Nv.30 Ataques: Triturar, Colmillo Hielo, Acua Jet y Surf Ponyta: Nv.30 Ataques: Girofuego, Derribo, Ascuas y Pisotón Hasta ahora no he tenido problemas y me han dado buen resultado estos pokémon. Si quereis aconsejadme algun cambio. En cuanto a lo de por qué es mejor el perla todo depende de site gustan más los pokémons exclusivos de Perla o los de Diamante. Muchas gracias. Si alguien quiere combatir que me lo diga pero que no pasen los pokémon de nivel 40 Ok?
Kazekage gaara
Publicado el 14-08-2007, 18:31
Bueno yo quiero empezar ya a hacer pruebas, asi que si alguien quiere combatir aqui dejo mi reto:
- Codigo de amigo: 3694-7397-5026// nombre: K.Gaara
- Tipo de reto: individual
- Reto dirigido a: cualquiera que quiera.
- Numero de pokemon: 6
- Numero de legendarios: 1 como mucho, pero legendario normal, nada de oobers o superlegendarios, nadamas alguno perteneciente a algun trio, zapdos, moltres, articuno, raikou, suicune, entei, regirock, regice, registeel, azelf, mesprit o uxie.
- Nivel de los pokemon: 100
- Hora: pues a quien acepte el reto que me diga.
offest
Publicado el 14-08-2007, 18:36
ese equipo me gusta bastante ^^ asi que te ayudare xD

Torterra: (bastante bueno) los ataques hasta ahora son buenos y mas que nada por que queda poco para rocavelo asi que cuando llegues quita mordisco y compra la mt Rayo solar

staravia: muy bueno tu staravia pero quita esfuerzo por respiro por si tienes problemas alguna vez

luxray: no saca todo su potencial al principio del juego pero aun asi es buen pokemon...placaje...quitaselo por favor xD cuando llegues a rocavelo haz lo mismo que con torterra pero comprale la mt trueno

alakazam: esta bien pero quitale gran ojo y ponle pantalla luz por si las moscas xD

floatzel:muy bueno pero cuando puedas coje la mt danza lluvia y ponsela para combates dobles con luxray para aprovechar su potencial

ponyta: no me gusta mucho sus ataques,quitale giro fuego por llamarada y derribo por dia soleado que podras encontrar al lado de la mansion pokemon haciendo surf en un lago pequeño...

espero haberte ayudado...saludos! ^^
pepeelmago
Publicado el 14-08-2007, 19:01
offest muchas gracias.Primeropreguntarte donde se consigue pantalla luz. Otra cosa: A mi Ponyta no me gusta pero no encuentro otro poke de fuego si sabes de alguno me lo dices.
the king WaNe
Publicado el 14-08-2007, 19:02
Acabo de ganar el torneo de mi ciudad!! y de premio era el pokemon k yo quisiera(yo eleji a arceus xD) y no se como pero me lo consiguieron.Seguramente por wifi y mi pregunta es esta k ataque pongo a arceus le (voi a poner de tipo dragon cn la tabla draco)
pepeelmago
Publicado el 14-08-2007, 19:08
Tyranitar, le das premio al que gane???? Porque eso de conseguir a Arceus, Mew,..... Está mu bien jeje Por cierto Tyranitar podías hacer un recuento de puntos una vez cada 15 días o una vez al mes. Estaría bien para que los que les falten pocos puntos para entrar en la final se apresuraran ¿no? ¿Y la ronda final cuando empieza? Porque si empieza despues del 30 de Noviembre le quita tiempo al de invierno que es el más corto. Tambien pienso que los que queden primero y segundo en los torneos de cada temporada deberían disputar un Gran torneo anual o algo así jeje.