Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-08-2007, 16:52
e luchado con todos incluso en la zona esa cuando te pasas la liga
tengo muchisimos pntos de esos per ese maldito pokemon no me sale:mad: :mad: :mad: :mad:
Publicado el 06-08-2007, 17:40
Te lo sacan en la isla hierro en una cueva pero no me acuerdo de kien asike lucha contra todos y encima de verlo te daran un huevo de riolu la pre de lucario
Publicado el 06-08-2007, 19:46
OLA AI ALGUIENNNN NECESITO AYUDAAAAAA AGREGADME A [email]erikbalcells@hotmail.com[/email]
Publicado el 06-08-2007, 19:48
creo que en la misma ciudad que te tienen la base pero no estoy muy seguro, sovre la evolucion de burmy es la tercera vez que lo repito ya, esta un poco antes de entrar en ciudad caelestis.
¿alguien sabe si el movimiento cometa draco no se le puede enseñar a poks traidos de versiones advance o algo por el estilo? esque llebo un monton de tiempo entrenando a salamence pero la vieja esa siempre me dice que no confia lo suficiente en mi, ya van 6 alto mando y nada, y lo eh hecho todo con la campana alivio... tambien le eh dado algunas bayas que reducen ev's que segun pone mejora la felicidad, pero no consigo nada.
Publicado el 06-08-2007, 21:24
Vamos ha haber... Que os complicais demasiado. Vas a rocavelo entonces habra un soldado que se ira corriendo y se le caera una llave pero esa llave es la llave de los almacenes esos que hya cerca de la entrada a rocavelo utiliza la llave hay y pasate el minicaminos ese y encontraras la llave para entrar a la base
Publicado el 06-08-2007, 22:04
al parecer muchos tienen dudas sobre como pasar el juego al 100% por eso ahi les va una pagina que tiene una guia completa de todo el juego(sin
importar la version) que va desde ciudades,lideres de gimnasio,trucos, entrenadores pokemon,y la ubicacion exacta de todos los pokemons y ademas pokedex completo,es:
www.pokemon-safari.com.
y para aquellos que quieran una reta o un cambio mi mail es [email]joseph_corsary@hotmail.com[/email]
Publicado el 07-08-2007, 11:29
hola alguien sabe como poner los sellos en las poke balls???
Publicado el 07-08-2007, 11:41
Kazekage, creo que si, salamence si que puede aprender el ataque, tu por si acaso siguele subiendo la felicidad
Jam, te vas al PC de tu nombre y le das a capsulas, alli puedes decorarlas
Publicado el 07-08-2007, 12:24
Que guapo!Decorar poke balls!(como????...........xD)
Publicado el 07-08-2007, 12:27
Pues ya lo han dicho, vas a cualquier pc entonces le das al de tu nombre y te aparece lo de las capsulas. en ciudad marina se peuden comprar sellos entonces cuando vas a luchar o algo y se abre la pokeball de tu pokemon pues se ve la funcion del sello que le hayas puesto. flores rayos nubes lo que sea
Publicado el 07-08-2007, 13:13
Ah...Pensaba que podias poner lo que te daba la gana(aunque no fueran truenos,ni nada de eso)

Publicado el 07-08-2007, 14:02
Que objeto tengo que darle a Kirlia macho para que evolucione a Gallade? Donde se encuentra el Objeto?
Publicado el 07-08-2007, 14:34
Buenas yo tengo a todos los pokemon inclullendo a mew celebi etc... y una caja entera raro(shiny) si alguien los quiere y tiene algo que me interese que contacte atrabes de msn el mio es.
[email]benja_pokemaniaco_final_fantasy@hotmail.com[/email]

Publicado el 07-08-2007, 14:58
Hidalgo,los pokemon de kanto,etc...tienen nuevas evoluciones!?Guau!
Hars,eso de tener a todos lo has hecho con GameShark.Nadie te creeria...
Publicado el 07-08-2007, 15:23
Si Yunsung, hay pokemons con evoluciones como electrabuz, magmar, kirlia tiene esta nueva evolucion, sneasel... ahora te paso un link donde sale una foto de gallade, es guapisimo.
http://www.pokemex.com/imagenes/Gallade.png
Ami me gusta muchisimo, a ti nose.
Publicado el 07-08-2007, 16:36
donde esta la mo cascada en el pokemon diamante plis decidmelo
Publicado el 07-08-2007, 17:50
Publicado el 07-08-2007, 18:50
Piedra Luz?

No es piedra dia? De todas formas gracias. Donde sale Kirlia? Jeje.. aun no lo tengo
Publicado el 07-08-2007, 20:09
yo tengo un par de dudas...
1- donde se consigue a magmar y a electabuzz??
2-como evoluciona magby a magmar y elekid a electabuzz??
3-donde se consuigue a magby y a elekid??
4-donde consigo a ditto??
he pensado en transferir a ditto desde una edicion de GBA...pero lo demas no se si se puede conseguir en Pokemon perla...

Publicado el 07-08-2007, 20:10
Quote: silversnake
donde esta la mo cascada en el pokemon diamante plis decidmelo |
Te la da yasmina, en la playa al norte de ciudad marina
Publicado el 07-08-2007, 20:44
Supergaby te puedo contestar a la de ditto. esta en las hierbas de la ruta cerca de ciudad canal utiliza el pokeradar
Publicado el 08-08-2007, 00:57
gracias kazekage gaara ya tengo la pokedex completa y a giratina y heatran
y perdona yunsung, soy nuevo
Publicado el 08-08-2007, 10:34
a mi me pasaron un arceus pero esque tiene unos stats bastante malos para como deberian ser. eso ocurre porque es ilegal? y tambien lo e atiborrado de proteinas y todas esas cosas pero aun asi sigue siendo malo.
Publicado el 08-08-2007, 10:41
Me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis que pasa en la taberna esa de ciudad canal en la que nunca puedo entrar para que es?
Publicado el 08-08-2007, 12:36
sabeis si algun entrenador utiliza a burmy, esque es el ultimo que me queda por analizar y en los arboles con miel es muy dificil de que te salga.