Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 24-02-2008, 19:54
Naruto16 lo unico que tiene es envidia, en este actual torneo solo he perdido una vez, y contra malekith.
Sobre mi lucha con darix, espero que sea el martes o despues, antes no puedo.
Publicado el 24-02-2008, 22:07
Quote: SamusTrueCrime
En la lista están Arbok (algunas veces le gano), Solano (ya no juega... pero le ganaba) y Karma Oscuro, que le gané la única vez que jugué contra el (en dobles y con su nuevo team). Aunque ya ves tu que tema para discutir... ¡nos aburrimos! xD principalmente porque no se acaba este torneo... |
Algunas tirando a pocas samus,segun mi juego vamos 7(yo)-2(tu),y eso sin contar las veces que "se ha cortado la conexion"que si no la cifra sube...xD
Y si quieres que se acabe este torneo podrias empezar por luchar contra azul que la prisa nos urge xD.
Por cierto tyranitar podemos hacer como en el otro torneo?es decir,luchar las semifinales cuando hay personas sin terminar los cuartos?si es asi le digo a malekith de luchar cuando pueda.
Saludos
Publicado el 25-02-2008, 00:13
Samus yo te he ganado hoy con un equipo que no es el mio (tb perdí una con el Border Line) y no pido estar en la lista... de momento... MUAJAJAJA

venga, que se me va la pelota, SALUDOS! ... quiero más gente contra la que jugar y demostrar mi valía, que hasta ahora he perdido 1 y las del border line de ya unas cuantas!! >.<
Publicado el 25-02-2008, 01:28
hola.
pues queria comunicar que el ganador de este nuevo torneo se enfrentara a mi, ya que quiero saber el nivel que tiene y si es un buen campeon!
pues nada espero ese combate.
saludos!
PD: me alegro de estar en la lista de naruto16 xDDDD.
Publicado el 25-02-2008, 16:45
cuando hagan el proximo torne yo me apunto
nombre:ruben
codigo:0086-9779-9504
y tambien si alguien quiere combatir
Publicado el 25-02-2008, 17:08
Quote: arbok
Y si quieres que se acabe este torneo podrias empezar por luchar contra azul que la prisa nos urge xD. |
No no, si conmigo ya ha luchado, es más, puse el resultado por ahí atrás. Por si acaso lo pongo aquí de nuevo, 2-0 a mi favor.
Publicado el 25-02-2008, 22:13
kien tiene pokemones para intercambiar
yo kiero intercambiar pokemon
Publicado el 26-02-2008, 09:56
Intercambios en otro tema

Saludos...........
Publicado el 26-02-2008, 15:26
tyranitar100 cuando empieza el torneo de primavera??
querria entrar
saludos
Publicado el 26-02-2008, 15:32
el ganador se enfrentara cntra ti??y el premio??xdxd
yo kiero luxar cntra ti,otra vez...puesto q la unica vez q luxams t gane,pro m dijeron q eras el mejor(para algunos claro)de mundogamers...entoncs presupongo q o no usaste tu team...o q t confiaste...asike spero luxar cntigo y q esta vez lo des todo..para q no m qden dudas vale?!
enga a pasarlo bn!!
Pd:tyranitar,es verdad q vais a acer 1 web en la q vais a poner todo lo referente a el torneo español??ske m parecio q en 1 post de malekith ponia eso..responde pronto!
dew
Publicado el 26-02-2008, 19:44
OoOla!!
soii nueva aQii jj!
ahoRA miiSmOo toii jugando ii no me acuErdo nunca como Se llama la compañera nueva de ash!! me lo podriiaiiS deciiR??
wenoO abR sii el toRneo va biien
oQm...
AsiiAs
Publicado el 26-02-2008, 19:53
Se llama Maya, y el chico del juego se llama Leon
Un saludo
Publicado el 27-02-2008, 11:38
Quote: isaac 20
el ganador se enfrentara cntra ti??y el premio??xdxd yo kiero luxar cntra ti,otra vez...puesto q la unica vez q luxams t gane,pro m dijeron q eras el mejor(para algunos claro)de mundogamers...entoncs presupongo q o no usaste tu team...o q t confiaste...asike spero luxar cntigo y q esta vez lo des todo..para q no m qden dudas vale?! enga a pasarlo bn!!
Pd:tyranitar,es verdad q vais a acer 1 web en la q vais a poner todo lo referente a el torneo español??ske m parecio q en 1 post de malekith ponia eso..responde pronto! dew |
hola.
la verdad que tu y yo ya sabemos porque perdi, aun así estubo igualado, pues las consecuencias no las quiero decir porque te pueden perjudicar en el torneo, así que espero que icieras lo que tenias que acer, encuanto tenga bateria en la DS te pidire que entres en intercambio! ;)
enga adios!
saludos y suerte en el torneo!
PD: maestro lagarto VS ganador de mundogamers. xDDDDDD saludos!
Publicado el 27-02-2008, 16:28
busco lucha de poke al 100 ahora(con legeN) mis datos en la firma
Publicado el 27-02-2008, 19:29
a ver lagarto,primero no e exo el post en plan ofensivo..y si a dado la impresion lo siento,pro aun asi..cuando luxe cntigo...no es q supiera todo lo q se ahora de pokemon...y x lo tanto la cosa a cambiado 1 poko,asike insisto en combatir cntigo cuanto ants...pro de buen rollo,q veo a la gente cmo mu caliente...
Pd:entrams en el intercambio despues de combatir...no kerras q vea tus pokes antes de nada verdad??tranki q las sospexas q puedas tener ya son sin fndamento,t lo aseguro!!
enga y de buen rollo
dew
Publicado el 27-02-2008, 20:21
Vuelvo al torneo!!! Ya puedo conectarme en wifi ^^
Aprovecho para lanzar reto ahora a quien quiera, 100 individual sin legendarios.
Publicado el 27-02-2008, 20:43
Quote: Hidalgo
Vuelvo al torneo!!! Ya puedo conectarme en wifi ^^
Aprovecho para lanzar reto ahora a quien quiera, 100 individual sin legendarios. |
Tocate las narices que estamos en octavos...xDDD,por cierto habra que acabar digo yo
Publicado el 27-02-2008, 21:59
digo lo mismo que yo llegue para luchar en este torneo y si no se termina pos que bueno,no???XDXD
pd: lagarto cierra el pico que te meto un 3-0 lo menos ( si gano el torneo ya que estare motivado, si no pos a partir de 2-0 xD)
pd2: pero sabes que te quiero xD
Publicado el 27-02-2008, 22:10
Quote: Malekith
digo lo mismo que yo llegue para luchar en este torneo y si no se termina pos que bueno,no???XDXD
pd: lagarto cierra el pico que te meto un 3-0 lo menos ( si gano el torneo ya que estare motivado, si no pos a partir de 2-0 xD)
pd2: pero sabes que te quiero xD |
hola.
pues la verdad que primero tienes que ganar el torneo y despues hablamos...
y a ver si es verdad que me ganas 3-0, y que conste yo te quiero mas xDDDDD!
y a samus tambien, y para que no se enfade tyranitar tambien le quiero

bueno pues nada suerte!
saludos!
Publicado el 27-02-2008, 22:24
Quote: Maestro lagarto
hola. pues la verdad que primero tienes que ganar el torneo y despues hablamos... y a ver si es verdad que me ganas 3-0, y que conste yo te quiero mas xDDDDD! y a samus tambien, y para que no se enfade tyranitar tambien le quiero  bueno pues nada suerte! saludos! |
no creo que lo gane...para empezar no creo ni que se termine XXDD. podríamos sortear las semifinales entre
*Azul
*Arbok
*Malekith
*Ganador Tyranitar100 VS Darix
y asi al menos alguien ya llegó a la final xD
pd: si quieren que alguien porfin venza a lagarto dejenme ganar este torneo y asi le cierro la boquita.
pd2: ahora ya no tequiero MWAJAJAJAJAJA

Publicado el 28-02-2008, 19:36
De Parte de Tyranitar100
SEMIFINALES DEL TORNEO:
Darix/Tyranitar100 VS Malekith
Azul VS Arbok
Publicado el 29-02-2008, 23:57
Acabo de ganar a Arbok por 1 a 0, el combate ha sido la panacea en vinagre al cuadrado

Desde aquí le doy la enhorabuena, porque realmente se lo merece.
Publicado el 01-03-2008, 09:27
Atención, tengo que daros una noticia... después de estar hablando ayer con Arbok y le dije que no tenia ganas de volver que no se que, me puse a jugar y me empecé a divertir asi que quiero que conteis conmigo para el próximo torneo. Antes de nada agregarme a mi nuevo msn para el foro [email]solano_foros@hotmail.com[/email]. Y quería pediros un favor a Arbok tyranitar lagarto y samus si es posible quiero que me pongais en forma
PD: Me fató Karma, para dobles
Publicado el 02-03-2008, 14:12
hola soy nuevo y querria participar en el torneo
cuando empezara?
Publicado el 02-03-2008, 17:28
Resultados:
darix vs tyranitar 100 3-0
Un placer luchar contra ti