Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-08-2007, 16:42
yo tengo un magikaro que cumple los requisitos que pides en mi cartucho de gba pero el que te paso el manaphi y demas seguro que puede trucar un magikard shyni de la misma manera, de todas formas si te interesa hazme alguna oferta interesante o agregamen al mesenger y ya hablamos
Publicado el 13-08-2007, 16:47
Se que esto va en contra de las normas pero lezan agregame al msn es [email]pablo@redeuropa.com[/email] agregame aora y ablamos aora porfavor te puedo pasar buenas ofertas.
Publicado el 13-08-2007, 16:50
a mi un amigo mio me paso el manafi desde el ranger pero el no tenia el perla y me dijo k cuando se lo compre se lo devuelva

Publicado el 13-08-2007, 16:52
ya estas agregado Sr.Pokemon ahora solo tienes que acectarme y listo
Publicado el 13-08-2007, 17:08
yo puede k ya mismo tenga mi codigo de amigo asik si alguien lo quiere tiene k esperar un poco
Publicado el 13-08-2007, 18:03
wenas tyranitar 100.
para lo del torneo que tengo que acer para apuntarme ir retando ala gente que quiera apartir del septiembre y si gano 3 puntos si pierdo 0 y si enpato 1 es asin no ? esque no lo entiendo mucho X(.
weno pero en todo caso cuenta con migo para el torneo y no seria pedir mucho que aciaras una lista dela gente que quiera apuntarse para retarlos y no buscar todo el rato quien si participa y quien no participa.
suerte.
Publicado el 13-08-2007, 18:38
alguien me dice como consigo el cajon de sellos pa decorar la pokeball???????
Publicado el 13-08-2007, 18:45
hola.
eso esta en ciudad marina en la tienda de sellos y para entrar a decorarlas tienes que ir ala coja donde guardas los pokes pero demes de entrar ai vas a tu pc y en tonces pone capsulas y eliges una y ja las podras decorar.
suerte.
Publicado el 13-08-2007, 19:07
Quote: Maestro lagarto
wenas tyranitar 100. para lo del torneo que tengo que acer para apuntarme ir retando ala gente que quiera apartir del septiembre y si gano 3 puntos si pierdo 0 y si enpato 1 es asin no ? esque no lo entiendo mucho X(. weno pero en todo caso cuenta con migo para el torneo y no seria pedir mucho que aciaras una lista dela gente que quiera apuntarse para retarlos y no buscar todo el rato quien si participa y quien no participa. suerte. |
Si, es asi, pero aqui no hay inscripciones, simplemente cuando combates y ganes puntos (o no), llevare un recuento de puntos, con lo cual estaras "inscrito", tu lanza retos a nadie en particular, y alguien supongo que aceptara...
Publicado el 13-08-2007, 19:13
Tyranitar, que raro que no digas que escriban tipo chat por lo de Wenas y weno.. en fin, lo digo yo. No escribas tipo chat o te banearan..
P.D: Tyranitar si crees que este mensaje no debe de estar aqui me lo dices y lo borro
Publicado el 13-08-2007, 19:19
Tiranitar cual es el pokemon de tu firma uno es dialga y el otro palkia pero el del centro cual es??
Publicado el 13-08-2007, 19:21
Jeje, yo ya hace tiempo que tambien tengo esa duda xD. Si ya tengo a todos los legendarios que puedo conseguir solo con el Diamante y sin eventos, que hago?
P.D: Entey, es Tyranitar, no Tiranitar. Con Y
Publicado el 13-08-2007, 20:03
El pokemon del centro de la firma de tyranitar, es darkray lo consigues en un evento nintendo.
por cierto sigo buscando el objeto para evolucionar magmar en magmortar,
estoy ofreciendo a : phione, palkia,regigigas,giratina,heatran,kiogre,groudon,rayquaza,uxie,cresselia,regice,regirock,registeel y varios pokemons de sinooh si lo tienes
contactame¡¡¡¡¡ (ya he dado mi mail anteriormente)

Publicado el 13-08-2007, 20:19
Bueno ya consegui al gyarados shiny y tengo una pregunta:
Si mi gyarados es macho shiny lo voy a cruzar con un ditto cuanto por ciento aumenta las probabilidades de conseguir un magikarp shiny.
quiero conseguir acrobat y por mas que le doy proteinas y vitaminas y le doy masajes y nunca se debilita no evoluciona que ago???
Publicado el 13-08-2007, 20:43
La posibilidad creo que pasa a ser de 1/4, aunque no estoy muy seguro
Lo de crobat, sigue asi, ya evolucionara
Publicado el 13-08-2007, 21:23
la posibilidad no aumenta en nada, sigue siendo de 1/8192. osea, a puro voleo.
Publicado el 13-08-2007, 21:51
como cojo a rotom hable con gardenia me dijo que investigara y le doy a la tele y no me sale.como se consigue el gyarados rojo?
Publicado el 13-08-2007, 21:58
Pues a Gyarados Rojo se consigue con mucha potra...
Publicado el 13-08-2007, 22:00
Quote: Kazekage gaara
la posibilidad no aumenta en nada, sigue siendo de 1/8192. osea, a puro voleo. |
En serio?, tenia entendido que habia mas posibilidades...
Rotom se consigue DESPUES de tener la dex nacional, y el gyarados rojo se consigue como cualquier shiny, buscando....
Publicado el 13-08-2007, 22:01
Tyranitar yo ya tengo la DEX nacional y no se como hacerlo.. Explicamelo porfa..
Publicado el 13-08-2007, 22:08
Simplemente ve de noche y habiendo conseguido la dex nacional, habla con la tele y aparecera un rotom al 15, el unico del juego
Publicado el 13-08-2007, 22:12
Y es muy fuerte?......................................................
Publicado el 13-08-2007, 22:12
habia mas posibilidades en la segunda generacion, por que tanto en la segunda como tambien en la primera, los shiny se marcaban por stadisticas nose exactamente como funcionaba, pero era una o unas combinaciones de iv's en concreto las que hacia que un poke fuese shiny (en la primera generacion no podia verse que un poke fuese shiny, pero los habia, cuando los mandabas a plata oro y cristal podrias encontrarte con que fuese de color), esto hacia que al criar con un poke shiny la posible herencia de alguno de los iv's aumentase la posibilidad de que se diese la combinacion. de ahi viene que en la revista pokemon, el prof.oak dijese que los pokes shiny solian ser mas debiles que los normales, quiza la combinacion tenia que ser de unos iv's reducidos.
pero en las versiones de advance en adelante, los shiny ya no tienen nada que ver con los stats, cualquier poke puede ser o no ser shiny tenga los stats que tenga, asi que los huevos no aumentan las probabilidades.
espero haberme explicado bien.
Publicado el 13-08-2007, 22:19
A ver una preguntilla...que tiene de mejor el pokemon diamante que el pokemon perla!!! mis amigo me estan vacilando diciendo k el pokemon perla no vle para nada...¬¬
Publicado el 13-08-2007, 22:19
Si te has explicado bien, de hecho donde lo lei fue en la revista pokemon, entonces estas seguro no?