Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-08-2007, 14:17
gracias por todo, pero una cosa, un roserade ya aguantara solo con un solo ataque ( de atacar) y los demas de envenenar y drenadoras porque la defensa especial la tiene muy alta pero la defensa no, estas seguro de que puede hacer toxico drenadoras y proteccion?, bueno si no lo sacase contra pokes de ataque alto me refiero que un poke normal me empezase a hacer ataques fisicos no se si resistira. Bueno gracias por ayudar pero esas son mis pegas que siempre pongo porque nunca estoy seguro xd.
en lo de weavile tienes razon pero donde esta puño hielo?
ya puestos que es mejor: un mismagius con fuego fatuo, bola sobra, paz mental y pulso oscuro. o un spiritomb con:hipnosis, come sueños, travesura y pulso oscuro/ viento siniestro.
Tambien hay que pensar que spiritomb es lento y lo demas es muy alto y yo solo utilizaria el at.esp y mismagius es rapido tiene at.esp y def.esp.
Publicado el 12-08-2007, 14:31
Tiene poca defensa si te sale un poke que crees que tiene un ataque fisico haces proteccion y si es fisico c ambias
Publicado el 12-08-2007, 14:48
Quote: Oleguer
gracias por todo, pero una cosa, un roserade ya aguantara solo con un solo ataque ( de atacar) y los demas de envenenar y drenadoras porque la defensa especial la tiene muy alta pero la defensa no, estas seguro de que puede hacer toxico drenadoras y proteccion?, bueno si no lo sacase contra pokes de ataque alto me refiero que un poke normal me empezase a hacer ataques fisicos no se si resistira. Bueno gracias por ayudar pero esas son mis pegas que siempre pongo porque nunca estoy seguro xd.
en lo de weavile tienes razon pero donde esta puño hielo?
ya puestos que es mejor: un mismagius con fuego fatuo, bola sobra, paz mental y pulso oscuro. o un spiritomb con:hipnosis, come sueños, travesura y pulso oscuro/ viento siniestro. Tambien hay que pensar que spiritomb es lento y lo demas es muy alto y yo solo utilizaria el at.esp y mismagius es rapido tiene at.esp y def.esp. |
el puño hielo es un movimiento huevo
yo te aconsejo
roserade: bola energia, proteccion, bomba lodo y toxico
wavile: puño certero, cola férrea, giga impacto (de atake final) y ventisca
y te aconsejo al spiritomb mejor k el mismagius
le das mucho carburante y ya es rapido
Publicado el 12-08-2007, 14:57
Quote: antoniopokeman
el puño hielo es un movimiento huevo
yo te aconsejo
roserade: bola energia, proteccion, bomba lodo y toxico wavile: puño certero, cola férrea, giga impacto (de atake final) y ventisca y te aconsejo al spiritomb mejor k el mismagius le das mucho carburante y ya es rapido |
Weavile no es bueno con ventisca, porque es un ataque especial, y con puño certero menos, ya que tiene poca defensa y mientras recargas te pueden dejar KO
Publicado el 12-08-2007, 15:14
pero ya k puño certero tiene mucha potencia de atake final lo usas y si te sacan a otro pokemon cambias cuando te lo preguntan y ventisca es bastante potente y no necesita recarga y puede congelar o si lo prefieres puedes cambiar puño certero por rayo hielo k tambien congela y tiene mas potencia k puño hielo
Publicado el 12-08-2007, 15:28
Vete a Montaña Dura y captura la preevolucion de Magmar. Lo llevan equipado.
Quote: corsary
si alguien tiene el objeto para evolucionar de magmar a magmortar contactenme ,estoy dispuesto a dar a uxie o regigigas mi mail es [email]joseph_corsary@hotmail.com[/email]. por cierto tengo varios pokemons iniciales y otros como rotom,cranidos eevee,drifloon,burmy,spiritomb,gible,skorupi,croagunk de sobra contactadme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Publicado el 12-08-2007, 16:19
Quote: LudiBR
Vete a Montaña Dura y captura la preevolucion de Magmar. Lo llevan equipado. |
Pero solo salen si metes un cartucho de verde hoja en la ranura de GBA de tu DS
Publicado el 12-08-2007, 16:59
el puño hielo ya no lo podre conseguir ya que ya lo tengo al 40 y no tengo el objeto de volverlo a evolucionar por eso decia lo de alud, es lo mismo tyranitar ya que los dos son de 60 y 100 de precision y son ataques fisicos.
Y por cierto para encontrar la mt 26 terremoto he leido que sale en la cueva perdida que deve ser la que esta devajo de la ruta ciclista, la e explorado TODA, me e encontrado a una niña que te dice que le acompañes a la salida lo e hecho y me ha dicho gracias y se ha pirado despues e encontrado (supongo todos los objetos) y tambien los objetos de las piedras y no encuentro la mt, por favor ayudadme en eso ya que sino tardare mucho en conseguir 80 puntos en la torre batalla.
Publicado el 12-08-2007, 18:11
Quote: Oleguer
el puño hielo ya no lo podre conseguir ya que ya lo tengo al 40 y no tengo el objeto de volverlo a evolucionar por eso decia lo de alud, es lo mismo tyranitar ya que los dos son de 60 y 100 de precision y son ataques fisicos.
Y por cierto para encontrar la mt 26 terremoto he leido que sale en la cueva perdida que deve ser la que esta devajo de la ruta ciclista, la e explorado TODA, me e encontrado a una niña que te dice que le acompañes a la salida lo e hecho y me ha dicho gracias y se ha pirado despues e encontrado (supongo todos los objetos) y tambien los objetos de las piedras y no encuentro la mt, por favor ayudadme en eso ya que sino tardare mucho en conseguir 80 puntos en la torre batalla. |
si la verdad esk esta en un sitio que se llama cueva perdida espera aver si lo encuentro
Publicado el 12-08-2007, 18:42
primero entra ve por la izquierda usa golpe roca luego sube usa golpe roca y vuelve a subir y otra vez a la izquierda golpe roca sube y a la derecha baja y ahi hay un objeto (ya te lo abras cogio) a la derecha usa golpe roca y baja vuelve a usar golpe roca y ve a la derecha, baja y otra vez golpe roca ve a la derecha sube, derecha y sube usa golpe roca y sube a la izquierda estara para ir a otro lugar ve a la derecha y baja lugo a la derecha y sube ve a la derecha si no te has metido en un hueco k hay de piedras metete k hay un objeto sal y sube ve a la izquierda qui ya no te puedo ayudar
Publicado el 12-08-2007, 22:20
Alguien Me Puede Decir Como Cambio Mi Foto??.......(50letritas).........
Publicado el 13-08-2007, 01:03
en mensajes privados a la izquierda editar avatar (50 letras)
Publicado el 13-08-2007, 01:50
ya se como conseguir el objeto, pero no tengo la version verde hoja o la rojo fuego y por eso necesito que alguien me lo cambie doy a : palkia,regigigas,phione,uxie,heatran,groudon,kiogre,rayquaza,regice,regirock,registeel y varios pokes de sinooh ,(ya he dado anteriormente mi mail)
contactadme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado el 13-08-2007, 02:47
te lo doy si vienes por guadix no tengo enrutador (50 letritas)
Publicado el 13-08-2007, 10:07
busco pokemons shinys wapos los kambio x cualkier pokemon da igual arceus celebi mew me da igual pero teneis k tener un pokemon shiny wapo y conexsion wi-fi pa pasarnoslo ^^ interesados decidlo
Publicado el 13-08-2007, 12:22
¿Me podeis decir que hay que hacer para que te salga Rotom en la tele?. Yo he ido de noche y solo me decía que emitía ondas maléficas.¿Hay que usar golperoca o algo así? Y lo de la niña y el anciano... salen de día o de noche???
Necesito ayuda. Por cierto, ¿alguien me pasaría un Magby y un Elekid con los objetos que necesitan magmar y electabuzz para evolucionar??
Aviso que no puedo ofrecer gran cosa......XD
Publicado el 13-08-2007, 12:27
Para que salga rotom tienes que ir de noche y tener la dex nacional
Lo de la niña y el anciano tambien es de noche
Publicado el 13-08-2007, 12:46
tyranitar, hay que tener la dex nacional para el anciano y la niña?Para que sirven. Ah por cierto. Al lado de ciudad corazón más abajo de la torre esa de los pokémon muertos hay una especie de torre de piedra. Me dieron una piedra espiritu y la puse allí y me dijeron que entraraen el subsuelo y escucharía gritos o algo así. He puesto la piedra pero entro en el subsuelo y no pasa nada. ¿que tengo que hacer. Por si te interesa o no sabes cual es el que me la dió es un karateka está a la izquierda de ciudad corazón conforme sales de la ciudad hacia abajo oculto en unos árboles. ¿PAra que sirve?
Publicado el 13-08-2007, 12:50
La dex nacional es para rotom solo
Lo de la piedra espiritu, es que si hablas con 50 personas en el subterraneo te aparece un spiritomb, el unico del juego
Publicado el 13-08-2007, 13:10
¿Valen los montañeros? Es por poner 50 letras
Publicado el 13-08-2007, 13:12
Si valen, pero no hay 50 montañeros, tienes que jugar con el wireless para hablar con 50 personas
Publicado el 13-08-2007, 14:17
Sr Pokemon Que Suerte Que Tienes Asi Tambiengano Yo Pasandome Pokemon De Otra Gente Y Engallandolos
Publicado el 13-08-2007, 15:06
Xico dark, a que te refieres? tienes que escribir correctamente, eso va contra las normas
alex ff, te borro tu post ok? aunque tu mismo puedes hacerlo
Publicado el 13-08-2007, 16:03
a mi me han dicho que se tiene que hablar con todos los montañeros y k son 32 pero solo hay 12
Publicado el 13-08-2007, 16:27
Quote: XIKO DARK
Sr Pokemon Que Suerte Que Tienes Asi Tambiengano Yo Pasandome Pokemon De Otra Gente Y Engallandolos |
No digas lo que no es y escribe bien ya hablaremos en el parque y porcierto yo todos estos pokes raros que tengo me los ha regalado un chico que se llama PIRES y t5ampoco tengo tantos solo ha:deoxys, 3 mews, raikuaza shiny, celebi shiny, lugia, ho-oh, y un manaphy
Y tengo una pregunta como se consigue ha un gyarados rojo esque lo quiero.si alguien tiene uno puedo ofrecer buenas ofertas como los anteriores pokes preferiblemente mew,pero el gyarados debe cumplir estos requisitos:ser macho,shiny, y si no supera el nv 70 mejor pero el nivel me da igual y que el nombre del poke sea el suyo.Si no teneis uno tambien acepto magikarp shiny con estos requisitos:que sea macho, que no supere el 19, que sea shiny y que no tenga mote.Quien tenga unas de esas dos opciones que me lo diga os lo suplico.