Foro de juegos de Mundogamers 24777

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > FAQ Pok?mon Ediciones Diamante y Perla| Organizador de combates Ranking Pok?mon
Hidalgo
Publicado el 21-10-2007, 18:58
Palkiavsdialga, Koalan. Los combates los habeis de postear aqui, siguiendo las normas: - Nick: XXXXX (Pon aqui tu nombre en el juego) - Codigo de amigo: XXXXXXXXXX (Pon aqui tu codigo de amigo) - Tipo de reto: (Puede ser normales, dobles - Reto dirigido a: XXX (Puedes dirigirlo a algun forero o a nadie en particular) - Numero de pokemon: X (Numero de pokemon que vas a usar, tu contrincante puede usar menos) - Numero y tipos de legendarios: X (Numero de legendarios que vas a usar, tu contrincante puede usar menos; y el tipo: importantes o normales) - Nivel de los pokemon: XX (Puede ser 50, 100 o libre, si es libre indica cual, tu contrincante puede usar pokemon de menor nivel) - Hora: XX:XX (Esto es importante, la hora sera GMT+1, es decir, la hora española, tendra que poner: Todas las horas son GMT +1. La hora es XX:XX ., esa es la hora que vale, si teneis puesta otra hora para cambiarla debereis ir a Panel de Control >Editar Opciones >Fecha y hora >Zona horaria) NOTA: los retos que no se lancen con este formulario seran eliminados - Acepto el reto de: XXX - Nick: XXXXXX (Tu nick) - Codigo de amigo: XXXXXXXXXX (Tu codigo de amigo) - Posibles cambios: (aqui puedes hacer cambios sobre el reto inicial, por ejemplo la hora y el numero de pokemon, pero es preferible que hagais cuantos menos cambios mejor, si se alarga mucho mejor hacezlo por MP) Si no lo haceis siguiendo estas normas el combate no contará para el torneo.
tyranitar 100
Publicado el 21-10-2007, 19:21
Hidalgo, aunque lo pongan asi el combate no contará para el torneo, el plazo de inscripción ya acabó
canario1988
Publicado el 21-10-2007, 19:37
hola soi nuevo donde saco mi codigo amigo y esa cosa? y pa lucha? si me podrei alludar mi msn es c.d.tenerife@hot mucha gracias
Hidalgo
Publicado el 21-10-2007, 20:12
Hola, bienvenido al foro. El codigo de amigo lo obtienes en el Bloc amigos. En objetos clave. Para luchar habras de seguir las normas que puse yo arriba, que en realidad son de Tyranitar 100 xD. Si lo que quieres es luchar para el torneo no te molestes, terminó el plazo de inscripción para entrar.
SANJI(FIEND)
Publicado el 22-10-2007, 00:05
hey luni ya aceptaste mi reto pero no hemos concretado la hora asi que estoy de lunes a viernes de 9hrs a 13hrs hora de mexico y 16hrs a 20hrs hora de españa puedes mandarme un mp o un coreeo. salu2

lanzo un reto: a qualquiera
pokes:6
legendarios:no
tipo:individual
hora: por mp o por msn
nick:fiend
codigo amigo:en mi firma
SEPHIROTHMASAMUNE
Publicado el 23-10-2007, 16:35
HOLA ALGUIEN SE QUIERE CONECTAR CONMIGO MI CODIGO DE AMIGO ES 0946-0347-9162 Y MI NOMBRE ANTONIO MI MSM ES [email]antomate7@hotmail.com[/email] POR FAVOR AGREGARME¡
pepeelmago
Publicado el 23-10-2007, 18:53
He descubierto un truquillo para conseguir a Spiritomb. Como este foro tambien es de ayudas lo pongo aquí. Necesitais tener la base al lado de vuestro amigo. Os robais la bandera a la vez. Entonces la dejais en vuestra base. Luego lís y uno de los dos le da hablar con el otro y a pedir estuche de entrenador. Luego lo quita y le da el otro y así hasta las 32 veces. Tu, tu amigo, tu , tu amigo,........ Y ya está. De paso os dejo un link para un juego de pokemon online:

Enlace borrado por mod: SPAM
SANJI(FIEND)
Publicado el 23-10-2007, 19:56
si ese truco es muy bueno no solo sirve para sacar a spiritomb sino tambien para subir de estellas tu tarjeta de entrenador en el mini juego de las banderas
personaje
Publicado el 23-10-2007, 20:18
cual pokemon principal me recomendais para empezar el juego decidmelo por el tipo por ke por los nombres no me los conozco...
pepeelmago
Publicado el 23-10-2007, 21:22
Yo te recomendaría a Turtwig(planta) o Piplup(agua)Por un par de razones. La primera es que son los más efectivos contra el primer lider de Gimnasio. La segunda es que evolucionados son los más fuertes. Y posrúltimo te recomiendo que si me haces caso, entrenes un ponyta como pokémon de fuego ya que en el juego no pedes capturar a ninguno más hasta pasarte el juego (mejor dicho, la Liga). EDIT: SEPHIROTHMASAMUNE, no hagas doble post sin motivo y menos si no aportan nada al tema.
REY MYSTERIO 619
Publicado el 24-10-2007, 21:09
Quiero retar a alguien a un combate doble wi-fi o normal como prefirais. Si quereis decídmelo.
Nacerk
Publicado el 24-10-2007, 21:26
oye comos e hace eso de la base, y como se saca al pokemon fuera de tu pokeball?
Hidalgo
Publicado el 24-10-2007, 21:28
Lanzo reto Nombre: Ivan Code: 3694-8101-0323 Nivel: 100 Legendarios: 0 Dirigido a: Naruto16 Hora: Ahora mismo, no hay mucho tiempo
Naruto16
Publicado el 24-10-2007, 22:16
Ok, acepto tu reto Hidalgo, ya me estoy metiendo xDD Espero que sea un buen combate Mi código de amigo ya lo tienes *_*
Hidalgo
Publicado el 24-10-2007, 22:35
Me ha ganado Naruto16. Hemos quedado 5-1. Se me ha quitado la conexion, pero estava bien claro quien ganava. Con su primer pokemon me ha derrotado a 3 de los mios, sus ataques tan variados tenian ventaja sobre mis pokemon. A uno me lo ha dejado echo polvo. Despues me ha sacado a otro con el que ha terminado con 2 mios, despues se me ha quitado la conexion pero mi Pokemon no tenia ninguna posibilidad con sus otros 5 pokemon.
koalan
Publicado el 24-10-2007, 22:47
pareces muuuu fuerte naruto16 cuando se me arregle el wifi te retare ¿aceptas? si te apetece claro
Naruto16
Publicado el 25-10-2007, 14:31
Claro que acepto cualquier combate, excepto de los fuertes Tyranitar_100 y Kazekage Gaara. Ya me dirás algo. En realidad no soy bueno, Hidalgo es muy malo xDDDDDDDDDDD

Quiero luchar contra Entey antes xD
Hidalgo
Publicado el 25-10-2007, 14:34
Malo yo? Eso es que nunca creí que necesitaria un equipo para Wi-Fi. Hize uno rapido y sus ataques y entrenamiento de Ev's en ataque tenian ventaja con mis pokemon.
SEPHIROTHMASAMUNE
Publicado el 25-10-2007, 15:19
hola solo quiero que me deis vuestros messenger para agregaros y tmb vuestros codigos de amigo yo os dare el mio cuando me ayais agregado quiero legendarios a nivel 100 si es posible que sea ho oh lugia raikou suicune alguno de esos si no el que querais espero que me agregeis [email]antomate7@hotmail.com[/email]
Nacerk
Publicado el 25-10-2007, 15:29
Acepto el reto de naruto 16 cuando estemos ambos conectados hara la batalla del siglo xd
personaje
Publicado el 25-10-2007, 16:35
otra vez yo sin comprarme el juego pero eske tengo una pregunta XD
como se podria conseguir a arceus?
tyranitar 100
Publicado el 25-10-2007, 17:15

Quote: Naruto16

Claro que acepto cualquier combate, excepto de los fuertes Tyranitar_100 y Kazekage Gaara. Ya me dirás algo. En realidad no soy bueno, Hidalgo es muy malo xDDDDDDDDDDD

Quiero luchar contra Entey antes xD

Uuuu soy fuerte xD, lo que tiene Naruto16 es miedo xDDD

Arceus se consigue con un evento especial de ninetndo

Aprovecho para decir que mañana acaba la 2ª ronda del torneo, y el sábado pondré la tabla con los combates
Naruto16
Publicado el 25-10-2007, 17:48
Reto: Nick: Xavi
Código de amigo: 5240 9436 6459
tipo de reto: individual
Reto dirigido a: Cualquiera, en especial a FenixAzul.
Número de pokémon: 6
Legendarios: No, ni uno (aunque los machacaria xD)
nivel de los pokémon: 100
Hora: Ahora
koalan
Publicado el 25-10-2007, 17:50
perfecto naruto16 yo tanpoco esqe sea muy fuerte pero bueno...cuando se me arregle el wifi ya te dire algo
REY MYSTERIO 619
Publicado el 25-10-2007, 18:25
Tyranitar querría hacer un combate doble contra ti :
Legendarios : Los que se quieran o con 3.
Modalidad : me da igual : Nivel 100.
Si aceptas dame tu msn por mensaje privado o dímelo por aquí.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter