| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
27-ago-2007, 02:47
|
#981 (permalink)
|
|
Intro
|
Como consigo a lapras en perla o diamante que no sea pasandolo de otras endiciones?, he visto que sale en la calle victoria pero no lo encuentro.
Si pongo un pokemon shiny compatible con manaphy, me puede salir un phione shiny?
He visto que en la mansion bosque a veces cuando uno entra a la habitacion con ojos, se ve una niña que sale en el cuarto de la derecha, te quedas inmovil mientras ella sale, sales y no esta!
|
|
|
27-ago-2007, 02:53
|
#982 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ningun Pokemon Compatible Con Manhapy Puede Hacer Huevos Con El Yo Ya Lo Intente Pero Nada Tuve Que Hacerlo Con Un Ditto Y Si Lo De Hacer El Huevo Con Un Pokemon Shyni Tienes Las Mismas Probabilidades De Que Salga Shyni Que Si Fuera Un Pokemon Normal
|
|
|
27-ago-2007, 02:56
|
#983 (permalink)
|
|
Intro
|
Y alguien sabe lo del lapras? (50 letras para lapras)
|
|
|
27-ago-2007, 04:38
|
#984 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo No 50 Letrassssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
27-ago-2007, 12:50
|
#985 (permalink)
|
|
Intro
|
que es eso de lapras ¿? (50 letrasssssssssssssssssssssssssss)
|
|
|
27-ago-2007, 12:53
|
#986 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Para poner que no lo sabes no contestes,danields, que llenas el tema de post inutiles. No auiero guerra ni nada solo es un consejo para que no te baneen.
Sr. Pokémon, Yo tambien estaba buscando lo mismo que tú. Si tienes ya a Electabuzz con el electrizdor y a Magmar con magmatizador me los pasas (una vez usado) y luego te los devuelvo que solo quiero un huevo(al igual que tú)
Tyranitar si puedes darme tu MSN ..............................
|
|
|
27-ago-2007, 01:13
|
#987 (permalink)
|
|
Intro
|
que accesorios me aconsejais paraconcursos de estilo
|
|
|
27-ago-2007, 01:41
|
#988 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Alguien sabe donde está la tía ke te kambia 10 partes por una Mt?
Lo he olvidao
XD
|
|
|
27-ago-2007, 03:14
|
#989 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si,que guay tio venga que baneado quedas ^^ guerra vas a dar en tu casa xD
lo de las 10 partes estaba...creo que en ciudad pirita si no me equivoco....

... †... Death is the only step toward life... †...
|
|
|
27-ago-2007, 03:32
|
#990 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No, creo que estaba em la ruta de antes de llegar a ciudad pradera
Mario Kart ---> Wii
|
|
|
27-ago-2007, 03:41
|
#991 (permalink)
|
|
Intro
|
He leido que alguien quiere a electrizador y esto, si alguien lo quiere lo paso esta equipado a un elekid.
nick: JOHNNY
codigo:1203 6654 0387
si alguien esta interesado mañana por la mañana me conectare.
PD: para negociar un mensaje privado.
|
|
27-ago-2007, 06:16
|
#992 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Oleguer yo lo quiero pero te aviso queno te puedo ofrecer gran cosa. Tengo a todos los iniciales excepto Piplup y Chimchar si los quieres te los paso. Mandame un Mp pa negociar.
por cierto es verdad que han baneado a Estrugenmuten?
¿Es eso lo que significa el "GAME OVER" que pone debajo en rojo?
|
|
|
27-ago-2007, 06:31
|
#993 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si claro si pone gameover es que estas baneado............
27-ago-2007, 06:43
|
#994 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ok Gracias Entey.....................................50 letras
|
|
|
27-ago-2007, 08:17
|
#995 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por miguelmaster
kabutops seria mejor asi:
-danza lluvia,cascada,danza espada y filo roca......ponle el objeto que mas te guste de estos .......agua mistica,incienso agua,garrafilada y periscopio.
te vendria mejor su otra habilidad pero esta tambien es muy buena pues al inicio del combate usas danza lluvia+danza espada+ataque fisico pues gracias a su gran ataque fisico podemos usar cascada que al ser de tipo agua+tipo de kabutops+danza lluvia+incienso agua o agua mistica tendria un verdadero potencial y si te decides a usar filo roca por cualquier circustancia pues tienes la ventaja de que es fisico+tipo de kabutops+la gran probabilidad de golpe crítico del ataque+el objeto periscopio o garrafilada que aumenta la probabilidad de golpe critico
tienes 2 posiblidades la 1º es a el agua y la 2º a el roca ...........quitas mucha mas vida con el roca puesto que la potencia de filo roca es 100 y la de cascada es 80 ......filo roca +periscopio o garrafilada+tipo de kabutops quitaria150 de daño+ la probabilidad de golpe critico ese ataque seria fuertisimo pero la pega es que tiene 80 de precision y cascada es al reves -potencia +precision+lluvia+tipo +el objeto potenciador de agua.....................cualquiera de los ataques es super bueno ahora te toca decidir que objeto ponerle segun el ataque que mas vayas a usar o el que mejor resultado te de......................+la velocidad adquirida por la lluvia gracias a nado rapido+danza espada tendras un pokemon
muy fuerte pero el problema es si podras aguantar 2 turnos mientras te aces mas fuerte .......si te matan al 1º o al 2º no sirve de nada por eso combiene dormir antes al enemigo con cualquier pokemon como gengar o gardevoir y cambias y te aces fuerte mientras el rival esta dormidito y pero si no dispones de 1 de esos pokemon tranquili la defensa de kabutops y la defensa especial (sobretodo la especial)superan los 200 y los 300 respectivamente a no ser que la naturaleza las vaje............te recomiendo naturaleza firme .........evs:252 ataque,252 velocidad y 6 defensa esp........o si no necesitas la velocidad por la habilidad nado rapido tienes que darle los evs asi:252 ataque 252 def esp y 6 def...........bueno espero qua te sirva ..........................saludos 
|
Muchas gracias por el consejo y por haberte tomado tu tiempo creo que eres bueno en esto y me gustaria algun dia "ganarte" en un combate xD xD xD pero si has leido en la pagina 48 de este subforo perdi a mi legendario y pense en dejar de jugar pero aun asi segui, pero lo que me ha pasado ahora mismo es muchisimo mas grave, se me acaba de borrar la partida y dire porque, mire en una pagina que en la version japonesa se puede conseguir a shaimin con un glitch de la liga pokemon entonces empece una partida en el japones y ya que yo uso una flashcard se me sobreescribio la partida 60 hgoras a la basura, algunos direis que es culpa mia y de la pirateria yo me lo guiso yo me lo como. aun asi no desisto y voy a empezar no iuna partida si no dos una en japones para el glitch y otra en diamnte español para conseguir a dialga espero que no tener ningun percanze mas porque sino odiaria a muerte los pokemon y no volveria a jugar y seguro que me entendeis. bueno espero estar a punto pronto para combatir contra vosotros y ganaros xD xD xD. por cierto la tercera edicion ya sabeis la esmeralda de zafiro y ruby, la cristal de plata y oro.... pues la que saquen de perla y diamante me la comprare original y es porque tengo muchos pokemon en nivel cien en el zafiro que quiero pasar. peron por este post biblico.
|
|
|
27-ago-2007, 08:55
|
#996 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sigo buscando la casa de la tía que te cambia 10 partes de un color por una MT. El que lo sepa que me lo diga por favor.
Gracias por adelantado.
|
|
|
27-ago-2007, 09:42
|
#997 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pepe te lo han dicho antes, en ciudad pirita o antes de la ciudad pradera no se acuerdan bien
27-ago-2007, 09:43
|
#998 (permalink)
|
|
Press Start
|
a quien le apetece un combate??? agregenmee mi msn ta en mi firma
|
|
|
27-ago-2007, 09:44
|
#999 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esta antes de entrar a ciudad pradera, justo antes del charco de fango, pero creo que te dan piedras, no MTs
PD: si quereis dirigios a mi, hacezlo por MP mejor que por este tema (a no ser que sean dudas)
EDIT: el siguente que no lanza retos como viene en el primer post le borro los mensajes, y los intercambios hacezlos en el otro tema
|
|
|
27-ago-2007, 09:57
|
#1000 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pepenacho, te aclaro lo de lapras.
Pues si no estoy mal informado al respecto, Lapras debería de salir surfeando en la zona que se te abre tras conseguir la Dex Nacional (la zona donde vas acompañado de otra entrenadora y haces combates dobles). Simplemente, será cuestión de tirarse un buen rato ahí hasta que se digne a salir.
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:48 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|