| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
23-feb-2008, 05:25
|
#3741 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo me apunto a cualquier torneo que haya a partir de ahora ^^ que me encantan, solo decir fecha y reglas, pero parece que hay que esperar a que termine este como poco. A esperar toca ^^
Y tambien juego contra gente batallas libres...
Como el torneo nacional lo tengo al lado no me queda otra que usar mi equipo Border Line o hacer algun apaño con el resto de pokes que tengo...
En todo caso las reglas para jugar que aplico son:
- Sleep Clause
- Item Clause
- Item Hax
- Species Clause
- Uber Clause
- OHKO Clause
- Evasion Clause
Siempre nivel 100. En un principio individual, pero también puedo aceptar dobles.
Nick: K-12
Code: 3136 3912 0162
msn: K-12_the_madchine@hotmail.com
Pues nada señores, quien quiera jugar contra mi ya sabe =P
SALUDOS!! 
|
|
|
24-feb-2008, 03:42
|
#3742 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lo mejor que puedes encontrar aquí tal vez sea Kazekage_Gaara, Maestro Lagarto, Arbok, Solano y quizá Karma Oscuro (pongo quizá porque no he luchado contra él). Y no, tyranitar, no me vengas diciendo que soy malo porque no te agrego en esta lista, a mi parecer no eres uno de los mejores de MG (eso sí, mejor que yo por supuesto xDDD).
PD: K-12, te recomiendo no dejar tu msn... Yo lo hize en otro post y me arrepentí... Fueron tantos los que me agregaron que al final dejé el juego porque eran unos plastas. Yo de tí solo daría el msn a los que creas que son interesantes xD Nah, haz lo que quieras, solo es un aviso (y que sepas que aquí puedo banearte, al igual que tu en crea tu foro xDDDDD).
|
|
|
24-feb-2008, 11:20
|
#3743 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
(y que sepas que aquí puedo banearte...) Parece que se te ha subido el rango de mod a la cabeza  xDxD
Pd: Alguien sabe como activo el DHCP de mi router? Me han dicho que es lo que necesito para poder conectarme al wifi con la DS, lo he intentado pero no lo encuentro.. :S
Pd2: Tyraniar tambien puede ser de lo mejor que se encuentre en este foro, y apurando podrías entrar tu en la lista, Naruto,  (Almenos para mi, todos me parecen buenos xD)
|
|
24-feb-2008, 03:10
|
#3744 (permalink)
|
|
Intro
|
Descuida con Arbok he jugado ya muchas. Conocí este foro precisamente por él ^^
|
|
|
24-feb-2008, 04:35
|
#3745 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Naruto16
Lo mejor que puedes encontrar aquí tal vez sea Kazekage_Gaara, Maestro Lagarto, Arbok, Solano y quizá Karma Oscuro (pongo quizá porque no he luchado contra él). Y no, tyranitar, no me vengas diciendo que soy malo porque no te agrego en esta lista, a mi parecer no eres uno de los mejores de MG (eso sí, mejor que yo por supuesto xDDD).
PD: K-12, te recomiendo no dejar tu msn... Yo lo hize en otro post y me arrepentí... Fueron tantos los que me agregaron que al final dejé el juego porque eran unos plastas. Yo de tí solo daría el msn a los que creas que son interesantes xD Nah, haz lo que quieras, solo es un aviso (y que sepas que aquí puedo banearte, al igual que tu en crea tu foro xDDDDD).
|
¿Y yo no?
¿Qué te he hecho... :'(? 8O..............
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
24-feb-2008, 05:16
|
#3746 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Hidalgo
(y que sepas que aquí puedo banearte...) Parece que se te ha subido el rango de mod a la cabeza xDxD
Pd: Alguien sabe como activo el DHCP de mi router? Me han dicho que es lo que necesito para poder conectarme al wifi con la DS, lo he intentado pero no lo encuentro.. :S
Pd2: Tyraniar tambien puede ser de lo mejor que se encuentre en este foro, y apurando podrías entrar tu en la lista, Naruto,  (Almenos para mi, todos me parecen buenos xD)
|
K-12 ya sabe a lo que me refiero jajaja xDDD
Y no, tyranitar no entra en esa lista, y mucho menos yo xDDDDD
Y tu tampoco entras Samus, si yo a veces te gano xD
|
|
|
24-feb-2008, 06:04
|
#3747 (permalink)
|
|
Next Level
|
Que yo recuerde, hemos luchado tres veces y me has ganado solo una (precisamente la que contó para el torneo...). Y a veces gano a tyranitar yo, osea que shtt y me merezco estar en los que valen la pena xD
|
|
|
24-feb-2008, 06:51
|
#3748 (permalink)
|
|
Moderador
|
Por eso digo a veces xD Y por eso dices tu "a veces" cuando luchas con tyni... Será casi lo mismo. Nada, nada, no lo intentes xD
|
|
|
24-feb-2008, 07:42
|
#3749 (permalink)
|
|
Next Level
|
En la lista están Arbok (algunas veces le gano), Solano (ya no juega... pero le ganaba) y Karma Oscuro, que le gané la única vez que jugué contra el (en dobles y con su nuevo team). Aunque ya ves tu que tema para discutir... ¡nos aburrimos! xD principalmente porque no se acaba este torneo...
|
|
|
24-feb-2008, 08:29
|
#3750 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si solano ya no juega queda eliminado del torneo y se clasifica su oponente,no??? entonces solo quedan darix y tyranitar100..luchan ya! xD
|
|
|
24-feb-2008, 08:54
|
#3751 (permalink)
|
|
Moderador
|
Naruto16 lo unico que tiene es envidia, en este actual torneo solo he perdido una vez, y contra malekith.
Sobre mi lucha con darix, espero que sea el martes o despues, antes no puedo.
|
|
|
24-feb-2008, 11:07
|
#3752 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por SamusTrueCrime
En la lista están Arbok (algunas veces le gano), Solano (ya no juega... pero le ganaba) y Karma Oscuro, que le gané la única vez que jugué contra el (en dobles y con su nuevo team). Aunque ya ves tu que tema para discutir... ¡nos aburrimos! xD principalmente porque no se acaba este torneo...
|
Algunas tirando a pocas samus,segun mi juego vamos 7(yo)-2(tu),y eso sin contar las veces que "se ha cortado la conexion"que si no la cifra sube...xD
Y si quieres que se acabe este torneo podrias empezar por luchar contra azul que la prisa nos urge xD.
Por cierto tyranitar podemos hacer como en el otro torneo?es decir,luchar las semifinales cuando hay personas sin terminar los cuartos?si es asi le digo a malekith de luchar cuando pueda.
Saludos
25-feb-2008, 01:13
|
#3753 (permalink)
|
|
Intro
|
Samus yo te he ganado hoy con un equipo que no es el mio (tb perdí una con el Border Line) y no pido estar en la lista... de momento... MUAJAJAJA
venga, que se me va la pelota, SALUDOS! ... quiero más gente contra la que jugar y demostrar mi valía, que hasta ahora he perdido 1 y las del border line de ya unas cuantas!! >.<
|
|
|
25-feb-2008, 02:28
|
#3754 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hola.
pues queria comunicar que el ganador de este nuevo torneo se enfrentara a mi, ya que quiero saber el nivel que tiene y si es un buen campeon!
pues nada espero ese combate.
saludos!
PD: me alegro de estar en la lista de naruto16 xDDDD.
|
|
25-feb-2008, 05:45
|
#3755 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
cuando hagan el proximo torne yo me apunto
nombre:ruben
codigo:0086-9779-9504
y tambien si alguien quiere combatir
|
|
|
25-feb-2008, 06:08
|
#3756 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por arbok
Y si quieres que se acabe este torneo podrias empezar por luchar contra azul que la prisa nos urge xD.
|
No no, si conmigo ya ha luchado, es más, puse el resultado por ahí atrás. Por si acaso lo pongo aquí de nuevo, 2-0 a mi favor.
|
|
|
25-feb-2008, 11:13
|
#3757 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
kien tiene pokemones para intercambiar
yo kiero intercambiar pokemon
|
|
|
26-feb-2008, 10:56
|
#3758 (permalink)
|
|
Next Level
|
Intercambios en otro tema ^_^
Saludos...........
|
|
|
26-feb-2008, 04:26
|
#3759 (permalink)
|
|
Game Over
|
tyranitar100 cuando empieza el torneo de primavera??
querria entrar
saludos
|
|
|
26-feb-2008, 04:32
|
#3760 (permalink)
|
|
Intro
|
el ganador se enfrentara cntra ti??y el premio??xdxd
yo kiero luxar cntra ti,otra vez...puesto q la unica vez q luxams t gane,pro m dijeron q eras el mejor(para algunos claro)de mundogamers...entoncs presupongo q o no usaste tu team...o q t confiaste...asike spero luxar cntigo y q esta vez lo des todo..para q no m qden dudas vale?!
enga a pasarlo bn!!
Pd:tyranitar,es verdad q vais a acer 1 web en la q vais a poner todo lo referente a el torneo español??ske m parecio q en 1 post de malekith ponia eso..responde pronto!
dew

Nombre:Isaac
Code:3565 9331 6758
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|