Trucos para devil may cry 3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Trucos para devil may cry 3
zanosuquii
Publicado el 26-07-2007, 06:42
Truco para obtener los personajes:

• Pasa el juego completo en modo easy y obtendrás a Dante sin gabardina.

• Pasa el juego completo en modo normal y obtendrás a Dante del Devil May Cry 1

• Pasa el juego completo en modo hard y obtendrás a shirtless (nekkid) Dante

• Pasa el juego completo en modo hard y obtendrás al legendario Dark Night

• Pasa el juego completo en modo hard y obtendrás a Sparda

misiones secretas

Misión 3 del juego: Oculta 1 - Después de salir del bar antes de entrar a la torre para acabar la misión, verás una puerta a mano derecha ahí esta. Esta entre la estatua para comprar ítems.

• Misión 5 del juego: Oculta 2 - Antes de subir al elevador hay una especie de cuadro de una calavera de color rojo. Chécalo ahí está.

• Misión 7 del juego: Oculta 3 - Al principio de la misión antes de entrar en la primera puerta anaranjada de un salto a tu derecha y verás una estatua de color rojo chécala, ahí esta la misión.

• Misión 8 del Juego: Oculta 4 - Dentro de la ballena gigante, debajo del barco verás una entrada media sellada, da un golpe y entra. Verás un cuadro o muro de color azul, chécalo ahí está.

• Misión 9 del juego: Oculta 5 - Después de pasar por dentro de la cascada, verás que hay una pendiente frente a ti, da un salto y verás unos cristales de color Rojo en el piso a mano derecha, chécalos, ahí está.

• Misión 10 del juego: Oculta 6 - Después de poner la mascara y cruzar el puente hacia la estatua gigante y Recoger La Neo Generador, rodea la estatua a mano derecha y verás como un jarrón de color azul, chécalo ahí está.

• Misión 11 del juego: Oculta 7 - Cuarto de engranes, ultimo penúltimo engrane de izquierda a derecha, verás una plataforma pegada a la pared, sube con un doble salto o en todo caso, apóyate en el engrane para impulsarte hacia atrás y llegar a ella. Verás un engrane pequeño dando vueltas con un conde de color rojo, chécalo ahí esta.

• Misión 13 del juego: Oculta 8 - Bajando la escalera de caracol verás una de las lámparas que alumbra muy diferente a la otras en un color rojizo, chécalo ahí esta

QUE OPINAN SOBRE ESTO
Dio
Publicado el 26-07-2007, 19:09
Bueno al diablo ampliaremos esto con alguna basura mia.

Cheat Mode: En la pantalla de selección de modo presiona y mantenl
R1+R2+L1+L2 y gira las palancas análogas a lo loco hasta que escuches devil may cry, algunas sorpresitas te esperan.

NOTA: En el Special Edition cambia. En la pantalla de titulo presiona y mantén presionados R1+R2+L1+L2, luego con esos botones presionados mantén el D/Pad (flechita de direcciones) Arriba/izquieda (osea "esquiniado"), manten tambien ese boton y por último presiona la palanca con la que mueves al personaje hacia Abajo/Derecha.

* Para jugar de dos necesitas el traje de super Sparda, equipa el estilo Doppelganger ejecutalo y presiona START en el mando 2 para que otro jugador controle a la sombra.
murdoc
Publicado el 25-07-2009, 00:02
q ondas fijate q yo soy nuevo jugando devil my cry y yo de un solo comeze con el 3 pero me e qdado en la mision 5 y no paso de ahi pero me han dicho q para entenderle al juego hay q haber jugado las otras 2 versiones anteriores asi q quisiera saber si hay problem en eso
davidnymphetamine
Publicado el 25-10-2009, 18:48
El 3 es realmente dificil! El 4 lo he pasado en todos los niveles pero el 3 en fácil o normal solo.
depredador satanico
Publicado el 26-10-2009, 03:03

Quote: murdoc

q ondas fijate q yo soy nuevo jugando devil my cry y yo de un solo comeze con el 3 pero me e qdado en la mision 5 y no paso de ahi pero me han dicho q para entenderle al juego hay q haber jugado las otras 2 versiones anteriores asi q quisiera saber si hay problem en eso

estas equivocado, el 3 viene a ser como el origen de la historia (aunque sea la entrega 3) yo tambien empeze por el 3 y ningun problema

Opinando del post, yo digo que no son trucos, mas bien son, mhhhh, cosas secretas para destrabar del juego que son diferentes a los trucos
1