[Cambio juegos ps3] Resident Evil 5, FEAR 2 y Dragon Ball Raging Blast - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
red master
Publicado el 25-07-2007, 21:47
hola, este tema es del res5 porque dicen que va a haber un misterioso personaje pues les digo que ese personaje es criss pero el creador del juego dice que va a haber la aparicion de un personaje femenino
puede estar entre jill,clair,ada
pero el juego va a estar de lo mas cool del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=dvxe0tDL9g8
Vaistrat
Publicado el 27-07-2007, 01:55
(¿?)hey colega,tenemos youtube y tal,es decir,podemos acceder y poner nosotros el juego que queramos y eso,esteeee,gracias...
Locoxx
Publicado el 27-07-2007, 05:10
Chris?? vaaa la cara de pastrulo que le ponen y una chica, hmmm esa debe ser Jill o claire, Vaistrar de que hablas???

Ah, y tambien esta esto........
http://es.youtube.com/watch?v=Ybkm0H_sUgA

Va hacer algun lugar de africa y es parecido al Resident evil 4, el personaje es chris Radfield, Hmm parece que ahora podremos Esquivar los golpes y los enemigos seran haun mas.
Paulofigo7
Publicado el 27-07-2007, 06:05
uffff que guapo que se ve este juego, el RE4 fue todo un bombaso y un juegaso para la PS2, diria que de lo mejorcito que tiene la PS2. Se que este juego no me va a decepcionar para nada por que se ve que el estilo y la forma de juego es igual al 4, solo que con mejores craficos , claro esta.

Bufff tanto juegaso que se viene para la xbox 360 y no tengo dinero para todos xD.

saludios!!!!!!!!!!
carl360
Publicado el 27-07-2007, 14:01
ese video esta ya un poco anticuado ahi abajo os dejare el enlace de un video mas reciente creo que ya confirmaron que el protagonista iva a ser chris y lo de la chica aqui al final del video se ve la imagen de los ojos de una chica me recuerdan a los de alexia ashford.
http://www.vidaextra.com/2007/07/27-trailer-extendido-de-resident-evil-5
Un saludo.
carl360
Publicado el 27-07-2007, 14:04
losiento chicos e puesto el mismo video que locoox no me habia fijado en que el habia puesto un video losiento.
Un saludo.
Locoxx
Publicado el 28-07-2007, 00:33
Ese video ya lo habia puesto >_>, solo tenias que Editar el mensaje no hacer doble post y ese mas parece un chico, Yo dije Leon!!! Pero debe ser una mujer entonces quien es??? si Alexia ya fue eliminada, pero estaba en una capsula.......sera algun tipo de clonacion?
rapergary
Publicado el 28-07-2007, 04:29
creo que el juego va haser muy bueno o es ..........
anterior me gusto este seguro igual
pcpedreille
Publicado el 06-08-2007, 17:34
dios que ganas de pillarme una ps3 con su tele HD y este tipo de juegos que tienen una pinta increible
stong99
Publicado el 28-08-2009, 01:52
hola soy stong me gusta re 5 y la protagonista es jill valentine y si es genial el juego es buenisssiimmo
Eze-Here
Publicado el 28-08-2009, 17:22

Quote: stong99

hola
soy stong me gusta re 5 y la protagonista es jill valentine

y si es genial el juego es buenisssiimmo

Si, ya todos lo sabemos eso..no se si te diste cuenta, que donde postiaste era un mensaje del 2007.

saludos.
davidnymphetamine
Publicado el 01-09-2009, 10:19

Quote: stong99

hola
soy stong me gusta re 5 y la protagonista es jill valentine

y si es genial el juego es buenisssiimmo

Los protagonistas son Chris Redfield y Sheva Alomar.
1