Chequea tu hotmail desde el movil - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de N-Gage y juegos para móviles > Chequea tu hotmail desde el movil
rata_0071
Publicado el 21-07-2007, 23:44
Materiales:
Un servidor con php y con socket habilitado
Esta pequeña clase php
Y mi codigo magico

[CODE] header("Content-Type: text/vnd.wap.wml");
include("mzk.php");
$t = new MezzengerKlient;
$t->debug=false;
$t->onMessage="readmessage";
$t->init("TU E-MAIL DE HOTMAIL","TU PASSWORD DE HOTMAIL");
$t->login();
$t->main();
$t->quit();

function readmessage($who,$content){
if ($who == "Hotmail Hotmail"){
if (strpos($content, 'Inbox-Unread: '))
{
$min = strpos($content, 'Inbox-Unread: ');
$max = strpos($content, 'Folders-Unread: ');
$important = trim(substr($content,$min+13,$max-($min+13)));

$output = '';
$output .= '

tenes '.$important.' mensajes nuevos

';
echo $output;
$t->quit();
}
}
}
?>[/CODE]

en donde dice $t->init("TU E-MAIL DE HOTMAIL","TU PASSWORD DE HOTMAIL"); tienen que reemplazae por su email y su password.

abren el notepad, lo guardan con extencion .php (por ejemplo hotmail_check.php)

suben el archivo al servidor/hosting

escriben en el navegador de su movil la direccion URL donde se encuentra el archivo y luego de 1 o 2 segundos les dice cuantos mails nuevos tienen

***A QUIENES NO LES INTERESE LA PARTE MAS INFORMATICA PUEDEN ABANDONAR ACA***

La clase es una clase open source que te permite crear sesiones MSN en php, se puede usar para hacer algo asi como un webmessenger y cosas por el estilo.
Lo que hace el codigo es abrir una sesion de MSN y esperar a que llegue un mensaje de hotmail con la cantidad de mails nuevos, cuando llega cierra la sesion y muestra el resultado en formato WML.
Yo tengo en mi PC Apache y lo uso para probar esas cosas y anda perfecto, es un poquito lento por que la telefonia celular en Argentina apesta y por que el script tiene que iniciar una session msn y esperar al mensaje de hotmail y eso toma un poquito, pero no tarda nunca mas de 5 segundos.

Bueno espero que alguien lo disfrute. Sientanse libres de modificarlo todo lo que quieran y de preguntar si no entienden algo.
cris1516
Publicado el 16-10-2008, 20:34
lei tu pequeña clase pero necesito una ayuda y veo que me la puedes ofrecer mira necesito hacer una pagina en la cual me redireccione a otra como una pagina de inicio si mas o menos tienes una idea de como hacerlo te agredeceria que me repondas a [email]chirtian1525@hotmail.com[/email] gracias
Raptor96
Publicado el 27-12-2008, 12:21
Esto es facil, pero da igual hacerlo asi, que por hotmail.com desde el navegador de tu movil, por que pagas igualemente por utilizar el navegador en internet a no ser que tu movil tenga Wi-Fi pero que seria un CACA por que solo podrias mirarlo cuando estas en casa que es donde tienes Wi-Fi, asique... para mi gusto este tema es una bazofia, pero si te gusta puedes seguir entreteniendo con esos codigos .php y .html

Suerte y saludos

PD: No la tomes conmigo, no trataba de jorobar ni nada de eso, simplemente es para que te des cuenta de que es una tonteria bajo mi punto de vista
Wii_adicto
Publicado el 14-01-2009, 12:51
. No me digais pardillo por preguntar estas cosas pero, a parte de tener el codigo php..¿tambien hay que conectar el movil al WAP? osea..¿cada vez que consulte el correo me costara pasta no? Un saludo [right][font="Garamond"]casas rurales en palencia[/font][/right]
1