quien sabe mas de..... (peliculas y series) - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Trivials y juegos > quien sabe mas de..... (peliculas y series)
Vegeta ss10
Publicado el 19-07-2007, 21:37
buena gente he creado este foro para decir algun actor/actriz y cada uno decir peliculas que alla echo hasta que no sepamos mas y el ultimo que diga una suya pues pone otro actor enga empiezo yo:

JIM CARREY: la mascara
bLaCkShadOw
Publicado el 19-07-2007, 21:58
Esto deberia ir en juegos foristicos ;) Saludos!!
tyranitar 100
Publicado el 19-07-2007, 22:06
Pues para alla que nos vamos

Por cierto vegeta ss10, te recomiendo que cambies tu firma, es demasiado grande
Vegeta ss10
Publicado el 19-07-2007, 22:48
bueno gracias blacksadow y si mejor cambio la firma jeje bueno sigamos con el juego
KH Maniac
Publicado el 20-07-2007, 13:50
orlando bloomiratas del caribe(will turner)
daniel racfflide:harry potter
vigo mortensen.EL Señor de los anillos (aragon)
jessica alba: los cuatro fantasticos (la chica invisible)
Vegeta ss10
Publicado el 20-07-2007, 14:29
gente creo que no abeis entendido la finalidad del fuego no es poner muxos actores con sus peliculas y sus nombre es poner un actor y todas sus peliculas y he empezado yo con:

JiM CARREY: la mascara y luego segur diciendo mas pelis de este actor xD bueno espero que quede claro dew
KH Maniac
Publicado el 20-07-2007, 16:08
ah vale entendido entonces yo digo el grinch perdona es que no lol habia cogido
MaRy*
Publicado el 20-07-2007, 18:40
bueno entonces se puede seguir? mMm...

jim carrey : mentiroso compulsivo

creo que se llamaba asi..xD
Vegeta ss10
Publicado el 20-07-2007, 21:47
miren gente por un principio asi me gusta pero ahora que lo veo seria asi mejor miren:

JIM CARREY: La mascara, El Grinch, Mentiroso compulsivo, una serie de catastroficas desdichas

P.D siempre seguimos la lista para llevar un orden
MaRy*
Publicado el 20-07-2007, 21:53
pues vale...

JIM CARREY: La mascara, El Grinch, Mentiroso compulsivo, una serie de catastroficas desdichas, yo yo mismo e irene
Mafter
Publicado el 21-07-2007, 04:24
JIM CARREY: La mascara, El Grinch, Mentiroso compulsivo, una serie de catastroficas desdichas, yo yo mismo e irene, Batman Forever (como el acertijo) ...........
KH Maniac
Publicado el 21-07-2007, 15:34
JIM CARREY: La mascara, El Grinch, Mentiroso compulsivo, una serie de catastroficas desdichas, yo yo mismo e irene, Batman Forever, el numero 23
Vegeta ss10
Publicado el 21-07-2007, 16:53
JIM CARREY: La mascara, El Grinch, Mentiroso compulsivo, una serie de catastroficas desdichas, yo yo mismo e irene, Batman Forever, el numero 23,
ace ventura el detective de mascotas

P.D esta regla se me olvido ponerla pero es importante no vale segundas partes un saludo
KH Maniac
Publicado el 21-07-2007, 22:09
JIM CARREY: La mascara, El Grinch, Mentiroso compulsivo, una serie de catastroficas desdichas, yo yo mismo e irene, Batman Forever, el numero 23, ace ventura el detective de mascotas, Dick y Jane: Ladrones de Risa
Vegeta ss10
Publicado el 21-07-2007, 22:50
JIM CARREY: La mascara, El Grinch, Mentiroso compulsivo, una serie de catastroficas desdichas, yo yo mismo e irene, Batman Forever, el numero 23,
ace ventura el detective de mascotas, Dick y Jane: Ladrones de Risa,el show de truman
punk12346
Publicado el 21-07-2007, 22:55
JIM CARREY: La mascara, El Grinch, Mentiroso compulsivo, una serie de catastroficas desdichas, yo yo mismo e irene, Batman Forever, el numero 23, ace ventura el detective de mascotas, Dick y Jane: Ladrones de Risa,el show de truman, Como dios
Vegeta ss10
Publicado el 21-07-2007, 23:36
ace ventura el detective de mascotas, Dick y Jane: Ladrones de Risa,el show de truman, Como dios, spiderman 4 que ara de carnage
megalink1221
Publicado el 21-07-2007, 23:42
hola!!!

ace ventura el detective de mascotas, Dick y Jane: Ladrones de Risa,el show de truman, Como dios, spiderman 4 que ara de carnage,dos tontos muy tontos.

saludos
Leo.SSJ
Publicado el 22-07-2007, 07:03
ace ventura el detective de mascotas, Dick y Jane: Ladrones de Risa,el show de truman, Como dios, spiderman 4 que ara de carnage,dos tontos muy tontos , Todopoderoso.

saludos
Vegeta ss10
Publicado el 22-07-2007, 10:34
ace ventura el detective de mascotas, Dick y Jane: Ladrones de Risa,el show de truman, Como dios, spiderman 4 que ara de carnage,dos tontos muy tontos,¡olvidate de mi!

P.D: ey leo ssj la pelicula que as puesto de todopoderoso es como dios creo que en argentino o latinoamerica y como dios ya estaba puesta asi que no contara como una mas
MaRy*
Publicado el 22-07-2007, 13:09
ace ventura el detective de mascotas, Dick y Jane: Ladrones de Risa,el show de truman, Como dios, spiderman 4 que ara de carnage,dos tontos muy tontos,¡olvidate de mi!,un loco a domicilio

PD: no se me ocurren mas pelis...
Vegeta ss10
Publicado el 22-07-2007, 19:02
ace ventura el detective de mascotas, Dick y Jane: Ladrones de Risa,el show de truman, Como dios, spiderman 4 que ara de carnage,dos tontos muy tontos,¡olvidate de mi!,un loco a domicilio, man on the moon

edito que si no sabemos mas peliculas el ultimo que ponga una que sea correcta dice el siguiente actor/actriz
Vegeta ss10
Publicado el 23-07-2007, 18:52
como veo q no ponemos mas se ve que no sabemos mas pelis de este actor asi q cambiamos quien quira poner un actor que lo ponga, que lo ponga con una pelicula
kloud77
Publicado el 23-07-2007, 20:30
Adams Sandler:Terminagolf ......................................
punk12346
Publicado el 23-07-2007, 21:21
Este es el amo XDXD Adams Sandler:Terminagolf, El clan de los rompehuesos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter