Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 19-07-2007, 21:37
buena gente he creado este foro para decir algun actor/actriz y cada uno decir peliculas que alla echo hasta que no sepamos mas y el ultimo que diga una suya pues pone otro actor enga empiezo yo:
JIM CARREY: la mascara
Publicado el 19-07-2007, 21:58
Esto deberia ir en juegos foristicos ;)
Saludos!!
Publicado el 19-07-2007, 22:06
Pues para alla que nos vamos
Por cierto vegeta ss10, te recomiendo que cambies tu firma, es demasiado grande
Publicado el 19-07-2007, 22:48
bueno gracias blacksadow y si mejor cambio la firma jeje bueno sigamos con el juego
Publicado el 20-07-2007, 13:50
orlando bloom

iratas del caribe(will turner)
daniel racfflide:harry potter
vigo mortensen.EL Señor de los anillos (aragon)
jessica alba: los cuatro fantasticos (la chica invisible)
Publicado el 20-07-2007, 14:29
gente creo que no abeis entendido la finalidad del fuego no es poner muxos actores con sus peliculas y sus nombre es poner un actor y todas sus peliculas y he empezado yo con:
JiM CARREY: la mascara y luego segur diciendo mas pelis de este actor xD bueno espero que quede claro dew
Publicado el 20-07-2007, 16:08
ah vale entendido entonces yo digo el grinch perdona es que no lol habia cogido

Publicado el 20-07-2007, 18:40
bueno entonces se puede seguir? mMm...
jim carrey : mentiroso compulsivo
creo que se llamaba asi..xD
Publicado el 20-07-2007, 21:47
miren gente por un principio asi me gusta pero ahora que lo veo seria asi mejor miren:
JIM CARREY: La mascara, El Grinch, Mentiroso compulsivo, una serie de catastroficas desdichas
P.D siempre seguimos la lista para llevar un orden
Publicado el 20-07-2007, 21:53
pues vale...
JIM CARREY: La mascara, El Grinch, Mentiroso compulsivo, una serie de catastroficas desdichas, yo yo mismo e irene
Publicado el 21-07-2007, 04:24
JIM CARREY: La mascara, El Grinch, Mentiroso compulsivo, una serie de catastroficas desdichas, yo yo mismo e irene, Batman Forever (como el acertijo) ...........
Publicado el 21-07-2007, 15:34
JIM CARREY: La mascara, El Grinch, Mentiroso compulsivo, una serie de catastroficas desdichas, yo yo mismo e irene, Batman Forever, el numero 23
Publicado el 21-07-2007, 16:53
JIM CARREY: La mascara, El Grinch, Mentiroso compulsivo, una serie de catastroficas desdichas, yo yo mismo e irene, Batman Forever, el numero 23,
ace ventura el detective de mascotas
P.D esta regla se me olvido ponerla pero es importante no vale segundas partes un saludo
Publicado el 21-07-2007, 22:09
JIM CARREY: La mascara, El Grinch, Mentiroso compulsivo, una serie de catastroficas desdichas, yo yo mismo e irene, Batman Forever, el numero 23,
ace ventura el detective de mascotas, Dick y Jane: Ladrones de Risa
Publicado el 21-07-2007, 22:50
ace ventura el detective de mascotas, Dick y Jane: Ladrones de Risa,el show de truman
Publicado el 21-07-2007, 22:55
ace ventura el detective de mascotas, Dick y Jane: Ladrones de Risa,el show de truman, Como dios
Publicado el 21-07-2007, 23:36
ace ventura el detective de mascotas, Dick y Jane: Ladrones de Risa,el show de truman, Como dios, spiderman 4 que ara de carnage
Publicado el 21-07-2007, 23:42
hola!!!
ace ventura el detective de mascotas, Dick y Jane: Ladrones de Risa,el show de truman, Como dios, spiderman 4 que ara de carnage,dos tontos muy tontos.
saludos
Publicado el 22-07-2007, 07:03
ace ventura el detective de mascotas, Dick y Jane: Ladrones de Risa,el show de truman, Como dios, spiderman 4 que ara de carnage,dos tontos muy tontos , Todopoderoso.
saludos
Publicado el 22-07-2007, 10:34
ace ventura el detective de mascotas, Dick y Jane: Ladrones de Risa,el show de truman, Como dios, spiderman 4 que ara de carnage,dos tontos muy tontos,¡olvidate de mi!
P.D: ey leo ssj la pelicula que as puesto de todopoderoso es como dios creo que en argentino o latinoamerica y como dios ya estaba puesta asi que no contara como una mas
Publicado el 22-07-2007, 13:09
ace ventura el detective de mascotas, Dick y Jane: Ladrones de Risa,el show de truman, Como dios, spiderman 4 que ara de carnage,dos tontos muy tontos,¡olvidate de mi!,un loco a domicilio
PD: no se me ocurren mas pelis...
Publicado el 22-07-2007, 19:02
ace ventura el detective de mascotas, Dick y Jane: Ladrones de Risa,el show de truman, Como dios, spiderman 4 que ara de carnage,dos tontos muy tontos,¡olvidate de mi!,un loco a domicilio, man on the moon
edito que si no sabemos mas peliculas el ultimo que ponga una que sea correcta dice el siguiente actor/actriz
Publicado el 23-07-2007, 18:52
como veo q no ponemos mas se ve que no sabemos mas pelis de este actor asi q cambiamos quien quira poner un actor que lo ponga, que lo ponga con una pelicula
Publicado el 23-07-2007, 20:30
Adams Sandler:Terminagolf ......................................
Publicado el 23-07-2007, 21:21
Este es el amo XDXD
Adams Sandler:Terminagolf, El clan de los rompehuesos