| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
14-ene-2008, 09:46
|
#41 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
y que me dicen de pokemon dash lo unico que se podia hacer es rascar la pantalla
|
|
|
16-ene-2008, 02:41
|
#42 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, ami me gusta muxo pokemon pero el pokemon ese tipo tretis (creo que se llamaba pokemon link) es una mierda. como dice trace alien solo es tocar la pantalla.
|
|
|
16-ene-2008, 04:00
|
#43 (permalink)
|
|
Intro
|
pues yo creo qe princess peach no esta tan mal, despues de todo es un juego mas y el estilo es bastante semejante al de los juegos de mario. Y en cuanto a lo de odiar al nintendogs, pensad qe hay muxa gente qe no pueden tener mascotas en casa( sea por el motivo qe sea) y ese juego es una buena alternativa. O no?
EL animal crossing, es un simulador de vida, por lo qe a veces puede acerse cansino, pero eso no qita qe nos entren ganas de jugar en cualqier momento, sobretodo por el echo de tener Wi-fi.
Por cierto, soy la hermana de Yunsung, el creador de este post 
CA:0516-6256-3014
|
|
|
25-jul-2008, 05:41
|
#44 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ola a todos para mi el peor juego es el lost in blue que es un juego de supervivencia
te artas pronto porque es dificilisimo encontrar comida y encima muerees en nada y para poner la cosa peor encuentras una chica y ya encontrar comida para 2 etc
Te agobias mucho por eso no me gusta
|
|
|
25-jul-2008, 05:48
|
#45 (permalink)
|
|
Intro
|
para mi son los pokemon mistery dungeon, como es el pokemon diamon y el pearl? yo creo que se ven aburridos, que opinan ustedes? vale la pena comprarlo?
|
|
|
26-jul-2008, 04:52
|
#46 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Alex no reflotes temas, leete las normas.
Para mi los de Dogz, Catz, etc.
|
|
26-jul-2008, 05:39
|
#47 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Nintendogs, ronpí la DS de enfado por que el perrito no aprendia su maldito nombree
26-jul-2008, 10:11
|
#48 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ami no me gusta nada Ninten Dogs al final acaba cansando un monton.. y raya,, muchissimo

|
|
|
26-jul-2008, 10:17
|
#49 (permalink)
|
|
Intro
|
en verdad no hay un juego son varios ya que son los imaguina ser... no persona capaz de soportar esos juegos son los mas aburridos del mundo
|
|
|
26-jul-2008, 10:19
|
#50 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ami no me gusta nada los que quiero ser... al fin al cabo son muy aburridos esos vidijuegos adios y saludos a todos

|
|
|
26-jul-2008, 11:27
|
#51 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Thirby
Ami no me gusta nada los que quiero ser... al fin al cabo son muy aburridos esos vidijuegos adios y saludos a todos
|
ìenso lo mismito, nintendogs y quiero ser esque es ridiculo el juego de quiero ser
27-jul-2008, 02:14
|
#52 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo odio los juegos repetitivos los que siempre azes lo mismo como ninja reflex nintendogs catz pokemon link i algunos que tambien odio son los que siempre te quedas estancado como zelda i ninja reflex no e logrado completarlos porque me quedo estancado cada bez que juego i no se que azer me da ganas de pisotear el juego porque me costo 40 euros que si no si que los pisaba xddd
|
27-jul-2008, 11:21
|
#53 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues a mi no me gusta el brain age 2 esta super garra qien gaztaria en ezo ez una perdida de dinero i diversion.
jajaja
|
|
|
31-jul-2008, 01:35
|
#54 (permalink)
|
|
Press Start
|
see... son muy aburridos,los de tener una mascota,imagina ser...,infinidad de juegos...pero sigo siento anti animal crossing for ever.... -.- no me gustan nada
|
03-ago-2008, 12:18
|
#55 (permalink)
|
|
New Game
|
yo odiar no odio ninguno, soy hay juegos que no me gustan, como el pokemon link... es una basura de juego
Un saludo: Moder
|
|
|
03-ago-2008, 04:22
|
#56 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo odio a muerte el el zelda que te quedas ai estancado durante 5 dias i ya no tienes boluntad para jugar i al los 5 meses bulbes a jugar i te pasas donde te quedaste estancado pero a los dos dias te buelbes a quedar estancado (eso me paso ami) *desaogandome*xd
salu2!!
pd:alguien sabe como poner imagenes que se mueben en la firma
|
|
|
04-ago-2008, 12:19
|
#57 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Primer mensaje:
Tengo 17 años.... y me gusta pokemon pero me gustan los de mi "generacion" es decir los de la era PIKACHU, CHARMANDER, SQUIRTLE. (ya no juego por eso). No me gusta el Aquarium o algo asi (me dormi, imaginate) ytodo ese tipo de cuidar.
Y aunque os extrañe.. me gusta Animal Corssing. direis porque.. pues muy sencillo, es otramanera de chatear xD es digamos como una copia de Habbo Hotel (no se si alguien ha entrado nunca)
|
|
|
04-ago-2008, 10:47
|
#58 (permalink)
|
|
Press Start
|
no esque parezca raro que te guste Animal Crossing,ese es un punto de vista mio que veo que poca gente comparte... cada uno tiene sus gustos... puede que alguien le guste nintendogs o imagina ser.... y no se a metido por miedo de que le digan algo o se burlen de el,que no te averguence lo que te gusta!
|
04-ago-2008, 11:58
|
#59 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo siento mucho,pero tengo que elejir a pokemon,cada vez que sale una entrega nueva me pongo euforico con los nuevos pokemon tan raros y chulos que sacan,entonces voi pegando saltos al centro comercial mas proximo,me lo compro,me lo paso en una semana,sin querer me aprendo todos los nombres de los bichos y tiro el juego en algun lugar oscuro de mi habitacion,luego voi a estudiar para mi proximo examen de biologia y resulta que no me entra nada mas en la cabeza porque ya tengo metido 493 nombres de criaturas llamadas pokemon....en definitiva....e repetido curso por culpa de pokemon....eso es lo que les digo a mis padres^^.
|
|
|
05-ago-2008, 05:37
|
#60 (permalink)
|
|
Press Start
|
jajajaja muy buena escusa... yo creo que engo una enfermedad parecida... que fue lo que dijo el medico??... a si,vagancia xD
lo que no me gusta de los juegos de pokemon esque siempre se necesita ir a un evento y aveces es casi imposible para algunos,por ejemplo lo de moviplaya,yo vivia en madrid,en madrid hay alguna playa?? no creo... y tambien que para tener todos los putos pokemon se necesitan tener otras versiones aparte de la tuya...
por lo demas....ME ENCANTAN!!
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|