Publicado el 22-07-2005, 07:26
Publicado el 22-07-2005, 20:10
Lo vi, y... el apartado grafico me parece bueno pero podria haber estado mejor, la sombra del personaje es muy irreal, me parece que en la proxima generacion todas las sombras de los juegos se tendrian que basar en la sombra del juego Max Payne 2 The Fall of Max Payne, ya que, esa es la unica sombra que me parecio muy real de todas las que he visto...
Publicado el 22-07-2005, 22:39
El juego saldra para PS3 y X360. No se sabe de que version son las imagenes, pero puesto que Capcom lleva mas tiempo con los kits definitivos de X360 es logico pensar que las imagenes sean de esta.
Tecnicamente es simplemente bestial, increible. La iluminacion y las sombras simplemente se cagan en todo lo visto hasta ahora.
El gameplay sera similar al de RE4 aunque tambien sera mas cercano al concepto original de Resident Evil. No se sabe la fecha de lanzamiento, pero se dice que el desarrollo podria llevar entre 3 y 5 años.
Salu2.
Publicado el 09-08-2005, 04:00
La verdad es que si, la ambientacion la iluminacion y las sombras esta muy conseguido, a un juego como este le falta la ambientacion para que digamos meternos de lleno en el papel del personaje esta currado si señor.salu2 :eek: