necesito ayuda con mi ps2... - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > necesito ayuda con mi ps2...
juan miguel
Publicado el 14-07-2007, 01:07
les cuento que tengo la ps2 59001 o sea el modelo gordo... y cada ves le cuesta mas leer los discos... lo puedo arreglar de alguna manera o me tengo que comprar una ps2 nueva???... espero que si hay alguna clase de solucion que me la digan por favor porque estoy muy preocupado...
another sora
Publicado el 14-07-2007, 09:59
yo le cambio el lector cada dos años y ya se la e cambiado 2 veces y la limpio por dentro cada mes y la tengo nueva tu deberias hacer lo mismo y seguro que se soluciona.
Fortinero
Publicado el 17-07-2007, 03:57
Y, el láser se desgasta con el tiempo y un uso intensivo... Supongo que tenés que cambiar el lector. Pero desafortunadamente en general la lectora del modelo "grande" es más cara que el de la "slim". No sé las razones, pero es así.
relom
Publicado el 17-07-2007, 19:02
yo tengo la fina y le cambiado varias veces el lector por un problema del ventilador asta que le icorpore un ventilador externo
Proevolusion
Publicado el 18-07-2007, 19:56
A la mia tambien le pasa. Mas de una vez me ha pasado que mi PS2 hacia un sonido muy extraño y no leia los discos. Lo que hize fue estar un mes i algo sin jugar y despues se arregló. Quizas yo tambien le tendria que cambiar el lector...
1