Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 20-07-2005, 21:11
hola se me ocurrio esto hacer un post de cosas de juegos que nunca vamos a saber
STAR FOX 64/LYLAT WARS
-sabemos que los star wolf aparecen tres veces en fortuna,en bolse y por ultimo en Venom y que es asi:si en fortuna los matas a todos en Bolse no aparecen pero si dejas a alguno vivo o a todos vivos aparecen en bolse. y en el otro camino en el de que salvas a falco y pasas por los arcos pero porque en venom tienen otro aspecto.
continuen con otras cosas
Publicado el 20-07-2005, 21:58
te sugiero que muevas este tema a donde le coresponde a off topic ahi van temas como este o los temas muy viejos como las peliculas o algo asi

Publicado el 24-07-2005, 02:15
es verdad yo lo iva a poner en juegos en general y lo puse en gamecube pero bueno decimos juegos de gamecube y listo ahi va otra
gamecube luigi mansion:
¿porque luigi se compro esa casucha al final con tanto dinero que gano?
Publicado el 24-07-2005, 03:07
pq en mario en mario sunshine hay 1 cacharro q echa agua y habla pq link viste de verde pq kirby es rosa pq resident evil 4 es con humanos si deberian de ser zombies .......quien sabe..................
Publicado el 24-07-2005, 04:06

pues croe que se compro esa casa para proteger la mansion yo ya pase 2 veses el juego y ahora tengo la casa de noche y tambien ¿¿no se por que el jefe boo uso el cuerpo de bowser .que paso bowser se dejo que se robaran su cuerpo

eso es algo que no sabremos

Publicado el 24-07-2005, 05:35
otra cosa es porque en didy kong racing 64 cuando destrabas el quinto mundo y vences al cerdo ese dice al final TO BE CONTINUED.
Publicado el 24-07-2005, 05:50
pues yo creo que planean haser otro juego de didi kong racing pero talvez solo pusieron eso para cebrar la duda o el misterio o algo hasi pues talvez hagan otro juego

:confused:
Publicado el 24-07-2005, 18:34
es lo que todos pensamos pero se hizo hace un monton el juego
pongo otra
¿porque en el donkey kong 64 (ya lo pase con todo ecepto con lo siguiente) hay una isla con una cruz?
¿porque en star fox adventures (el que no lo termino no lea lo siguiente) vieron la parte que Andros habla y le dice a scales que de el espiritu aparecen los sharpclaw y se hacen los buenos y al final hasta te reciben si eran malos.
Publicado el 24-07-2005, 18:37
aah igual ya hicieron la duda pasamos todos estos años
Publicado el 24-07-2005, 20:47
otra cosa que tampoco sabremos es en donkey kong 64 por que raptaron al dinosaurio en la jaula y el cocodrilo por que lo rapto eso es algo que no sabremos hoy :confused:
Publicado el 24-07-2005, 21:29
SI SE SABE TE EXPLICA QUE ``se porto mal``.
el queria ser bueno y lo encerraron
Publicado el 24-07-2005, 23:28
´pero creo que ese motivo no es el adeciado yo si ubiera creado el juego podria otra cosa que eso o talvez lo ratparon por otra cosa pero ami no me gusto la historia

Publicado el 24-07-2005, 23:39
sip pudo haber sido te mostraran las imagenes como en el adventures de que paso asi hubiera sido:
gigante:noooooooooooo.
kremlin:el jefe lo ordena eres un peligro para la mision.
K.roll:asi es tu intentaste darle esas tres Bananas al mismisimo enemigo.
general kremlin(este personaje lo invente yo)

salta con 4 espadas tipo el droid grievious y lo empuja a una jaula con la puerta abierta y la cierra el general kremlin)
K.roll:muy bien general abisele al jefe del bosque que donkey kong va para ahi.
general kremlin:con mucho gusto mi señor.
y en una parte del barco te lo enfrentas seria si:
general kremlin(vestido con un traje dorado) saca sus espadas y donkey agarra una despues tenes que ir con el barril y sacas a didy y lo mismo hasta que todos los kong tengan espadas y le pegas con un golpe cada kong.
Publicado el 25-07-2005, 19:58
pues el de donkey kong yo ya lo pase el ultimo jefe no estuvo muy dificil que digamos. mas bien se me hiso facil y creo que tienes poca razon en lo que dijistes pero todavia tengo la duda :confused:
Publicado el 26-07-2005, 00:13
yo tambien lo pase se me ocurrio otra:
zelda ocarina of time.
link obtiene la piedra kokiri emerald y cuando Darunia le dice lo de la prueba para comprobar si es un real hombre link le muestra que tiene esa piedra y listo lo mismo con king zora
Publicado el 26-07-2005, 00:15
pero por que el logro lo que segun nadié podia lograr y sesupone que lo aceptan pero otra cosas es cuando estan en el templo cuando pasas todo
y navi la hada de link se va y ya no vuevle
Publicado el 26-07-2005, 00:20
a que te rrefieres no entiendo muy bien lo ultimo que dijiste...
/ :confused: /
Publicado el 26-07-2005, 00:22
que al final de todo cuando pasas el juego de ocarina of time navi la hada de link o que segun era su hada se va y ya no regresa eso no etiendo por que se fue
Publicado el 26-07-2005, 10:48
Tampoco sabemos (al menos yo) para que sirve la habilidad sueño en los kirby´s
Salu2!!
Publicado el 01-02-2006, 08:09
Menos vamos a saber porque Bowser rapta a cada rato a la princesa Peach, si sabe que Mario va a arruinar sus planes, sera ¿porque le gusta? ó ¿porque se la quiere comer?
Publicado el 26-02-2006, 10:41
YO tengo una buena:
Porque en todos los juegos Booswer rapta a peach y mario o lugui van a rescatarla y en MARIO RPG, en MARIO PARTY, en MARIO KART,MARIO de deportes, salen muy de amiguis o compañeros, igual con koopa, walugui, wario, todos, porque? pork para eso si pueden ser amigos, y en el MARIO RPG tambien se unen
Publicado el 04-03-2006, 06:12
he ??, eso no son cosas que no sabemos de los juegos, esas son preguntas que se nos ocurren.
algo que no supieramos es que el star fox dinasour planet se llamaria dinasour planet ,que saldria para N64 y que no estaria Fox como protagonista sino otro personaje.aunque algunos creo que ya lo saben, eso seria algo de cosas de juegos que nunca sabremos.
Publicado el 28-03-2006, 05:00
bueno en el the leyend of zelda the wind waker
cuando link despierta ve un barco vivo le dice que lo convirtieron en barco pero
¿para que lo convirtieron en barco?
Publicado el 28-03-2006, 07:39
SPOILERSSS
Bueno como al antiguo rey de hyule lo enserraron en el fondo del mar junto al antiguo castillo, creo al "barco rojo con cabeza de dragon/leon" como un instrumento para manifestarce en el mundo exterior
Publicado el 31-03-2006, 02:28
yo tengo una ,en lal eyenda de zelda ocarina del tiempo.cuando link se hase grande solo disen que pasa 7 años pero no se sabe cuanto años tenia de grande y de chico