No Puedo Grabar Nada En Resident Evil 4 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > No Puedo Grabar Nada En Resident Evil 4
persev
Publicado el 11-07-2007, 11:30
Holaa, bueno os comento tengo el juego de Resident Evil 4 y no puedo grabar los datos no guardan y cuando guardan despues no cargan he tenido q dejar encendida la play 2 dias para poder seguir jugando pero esq asi es imposible.Por favor informadme un poco haber de como puedo hacer para continuar..Muchas Gracias!!
pepitogrillo62
Publicado el 11-07-2007, 17:05
Si la memoria no es original de Sony, no se puede guardar el RE 4. Por cierto ¡Qué gran juego!
True David
Publicado el 11-07-2007, 17:14
Muevo esto a PlayStation 2, hay que fijarse donde posteamos los temas.

True Ryüzaki.
persev
Publicado el 11-07-2007, 23:35
Osea que si quiero que guarde debo comprar una memory sony no?. Y que es eso de saber donde postear los temas? Esk soy una chica y de esto mucho no entiendo pero esk resident es un juego muy bueno..y no se puede quedar asi.Muchas Gracias por vuestra información
pepitogrillo62
Publicado el 12-07-2007, 00:03
A mi por lo menos me funcionó, y he leído por ahí que efectivamente, si no es una memoria oficial de Sony, no recuperas lo guardado. Desde entonces, no he tenido ningún problema
persev
Publicado el 12-07-2007, 09:05
Muchass Graciasss.Lo voy a intentar y ya te contare como me fue.jejeje
persev
Publicado el 12-07-2007, 09:08
Bueno Y por casualidad no sabras explicame un poco como va el alcohol 120??para grabar los juegos para la ps2 ....
pepitogrillo62
Publicado el 12-07-2007, 10:42
Es muy fácil, con el propio asistente le dices que quieres copiar un disco y listo. A mí me recomendaron los verbatim -R
persev
Publicado el 12-07-2007, 11:40
Si esos tengo yo. A Muy Bien Muchisimasss Graciass....
quintiliani
Publicado el 06-08-2007, 00:49
oe loco te k abibarte po compra la memory card original po sacowea:mad:
matix
Publicado el 06-08-2007, 04:22
oye man no sera problema de q tu memory card esta muyy muy muy muy llena ? elimina cosas y respondeme
Locoxx
Publicado el 06-08-2007, 04:34
Pues es un problema de tu memory card, derrepente le entro algo, o algun archivo estara dañado por eso no te deja grabar, mejor conprate otra y sera mejor ^^.
pcpedreille
Publicado el 06-08-2007, 13:45

Quote: persev

Bueno Y por casualidad no sabras explicame un poco como va el alcohol 120??para grabar los juegos para la ps2 ....

el mejor programa para grabar es el DVD decripter, que es facil y rapido de manejar, se usan los DVD+R, porque si no la consola no los lee
fumeta mack
Publicado el 06-08-2007, 15:12
Os recomiendo no hablar de como grabar juegos y cosas por el estilo, u os encontrareis con un game over de los chungos.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter