que puntaje le pondrias al great battle of rome???? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > que puntaje le pondrias al great battle of rome????
juan miguel
Publicado el 11-07-2007, 00:11
hola... les cuento que el otro dia me compre el juego de las grandes batallas romanas y me parecio un juego realmente malo... yo no soy critico ni mucho menos pero si le tendria que poner un puntaje le pondria un 4... y vos que puntaje le pondrias?????
XIII
Publicado el 13-07-2007, 09:35
Bueno, a mi los juegos de estrategia y de crear ejercitos y eso me gustan muxo, pero a este juege y es una caca
ice shenron
Publicado el 13-07-2007, 14:24
pues hombre ese juego pues yo lo he visto un trailer i pues no me a parecido nada mal podria estar mejor . ah i la nota pues un 6 .¿este juego no es para psp?

salu2!
juan miguel
Publicado el 13-07-2007, 23:53
si yo tambien me lo compre porque vi unos avances y el juego parecia muy bueno pero a la hora de jugarlo no era tan bueno como parecia... y yo creo que la idea de hacer un juego con batallas romanas era muy buena pero lo que les salio mal fue la poca jugabilidad que le dieron al juego...
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter