Publicado el 10-07-2007, 09:56
Publicado el 10-07-2007, 15:27
Simplemente decir. Era algo inevitable que se veia venir antes de que saliera la wii al mercado. Y espera que este es pensado para play3.
Pero tambien abran para xbox360. Y bueno, con diferencias respecto al mando de wii. Aun no se mucho de ese nuevo mando y la pagina esta en ingles. Pero cuando se sepa mas, veremos quien compra una wii por el mando, tienendo lo mismo en las otras consolas, y encima sus juegazos y tal. Vamos es el sueño de cualquiera que tenga una wii(y los mismo para el que tenga una xbox360 mo una play3, jugar a sus juegos con un wiimando, pero mejorado). Poder jugar con el wii mando en los juegos de las otras plataformas. Veremos wii con que nos sorprenden, me imagino que como siempre quedaran sus juegos de siempre, y los nuevos titulos que esten por llegar. Ya va siendo horade que las desarrolladoras se pongan als pilas con wii. Ya que si no la dejan a un nivel mui bajo. Y solo wii tendrá su precio económico, como diferencia mas notable respecto a las otras 2.
Saludos.
Publicado el 10-07-2007, 15:45
Hay que ser cutre para hacer eso..........................
Publicado el 10-07-2007, 15:54
Debemos tener en cuenta que el mando está diseñado para jugar mejor los FPS y para facilitar el uso del navegador. El artículo no menciona que se trata de un mando multipropósito.
Publicado el 10-07-2007, 19:40
¿Y dónde se supone que pones la alfombrilla? Haciendo equilibrio en las piernas xd?
A mi me da igual que sea un plagio, si sacan un shooter que lo merezcan y finalmente llega a España cae seguro.
Publicado el 10-07-2007, 21:38
Hombre hay que decir que tambien (eso si mas caro y por encargo) han hecho un mando de play 3 con la carcasa de la 360 (por que decian que estaba acostumbrao al otro) y tambien otro mando para mutilados...y no es broma, habia un yostik k mobias con el una mano y el otro apollado en la pierna lo ivas moviendo...
Si por ideas no quedara no
Publicado el 11-07-2007, 10:54
que plagio a wii por dios eso no le pega a sony tiene mas inventiva que eso
Publicado el 25-01-2010, 03:42
Lo estan vendiendo en 2 tiendas que yo sepa:
APP Informatica y Poriyo. Las dos tienen tienda online y existe una version inalambrica tambien que me compre yo para navidad.
Publicado el 28-01-2010, 20:38
No sabia que lo comercializaran, que bueno, ya ni recordaba este mando con lo del natal.
Por cierto, en toda mi vida forera, nunca o que yo recuerde, nunca habia visto un reflote de años que fuera tan acertado al tema a tratar

Por cierto, que tal funciona el mando, va bien al jugarlo, es bueno?
Saludos y gracias por la informacion.
Publicado el 14-04-2010, 10:46
A mi me gusta bastante la verdad. He oido a gente decir que prefieren el joystick de la play o la xbox pero yo siempre he sido de los que les gusta jugar a los FPS con raton.
ademas lo bueno es q puedo mover el raton q actua como stick derecho y a la vez pulsar un boton. con el mando d la play utilizaba el dedo para hacer una cosa o la otra pero no las 2 a la vez.