Valkyrie Profile 2 Silmeria llegara traducido al castellano - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Valkyrie Profile 2 Silmeria llegara traducido al castellano
bahamut
Publicado el 09-07-2007, 19:29
Hola.

Valkyrie Profile 2 llegara traducido al castellano en su salida en España, una gran noticia después de ver el remake del primero en PSP en ingles, una gran noticia sin duda que cege desapercividos a muchos (a mi también XD).

Algunas imágenes:

El juego está previsto en Europa para el 7 de octubre.

Un saludo.
fumeta mack
Publicado el 10-07-2007, 14:31
Eso si que es una gran noticia, ahora solo falta que otros buenos rpg vayan llegando y en castellano, por que para que lleguen en inglés me importo la versión usa que me sale algo mas barata. Sobre la fecha, una pequeña corrección, es el 7 de Septiembre de 2007. Gracias bahamut por el aviso.
bahamut
Publicado el 10-07-2007, 20:18
Hola.

Vaya crei que nadie se interesaría por el juego, pues gracias, lei que era en octubre, mejor aún que sea en septiembre .

Un saludo.
1