Foro de juegos de Mundogamers 23963

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
InfernusDragon
Publicado el 18-08-2007, 05:42
Bueno yo creo que seria un poco mas interesante que sacaran un poco mas de bestias mitológicas y no me gustaria que volvieran a sacar a Zeus porque en serio es muy facil de derrotar.

Estaria mejor que sacaran a Ades o algun otro dios muy poderoso

Eso es lo que yo pienso no se ustedes:confused:
Kratos
Publicado el 18-08-2007, 10:20
zeus no es malo,al contrario,kratos es el malo,zeus solo hizo lo conveniente para que su hijo kratos no le matara.

Supuestamente en god of war 3 habra que matar a todos los dioses para destruir el olimpo,asi que habra que pelear contra quiza los dioses que salen al final del 2
Kratos-995
Publicado el 18-08-2007, 14:44
Kratos creo que entendiste mal lo de que Zeus es malo, ifernus quiso decir malo en cuanto a forma de luchar no en cuanto a personalidad en cuanto a bestias mitologicas o heroes mitologicos me gustraia que pusiesen a ulises por ejemplo y ya que metieron a euriale en el 2 pues ya acabar con las 3 gorgonas osea que tambien metan a esteno y alguna bestia mas pero ahora no me acuerdo de ninguna
JBRXXDENT
Publicado el 18-08-2007, 17:02
Hola, hoy me e puesto a jugar y es que no soy capaz de pasarme la parte de las cenizas de fenix que hay una ola de fuego y te tienes que proteger con la estatua, pues bien en esa parte lo conseguiria pasar de no ser por los murcielagos y los guerreros que me atacan, ¿hay alguna forma para que dejen de salir?
InfernusDragon
Publicado el 19-08-2007, 02:43
Exacto Kratos-995 y grax
Pero lo que todavía no me queda claro es porque Kratos quiere destruir el Olimpo
es lo que me tiene:confused:
InfernusDragon
Publicado el 19-08-2007, 02:53
JBRXXDENT si lo stas jugando en el modo TITAN te va a costar 1chingo d trabajo ya que te empiezan a salir como perros aborazados y sólo tienes que metarlos conforme t valln saliendo OK
Kratos
Publicado el 19-08-2007, 10:52
Kratos quiere matar a zeus,pero si mata a zeus,todo el olimpo morira con el,a kratos le da igual el olimpo,solo le preocupa zeus,aunque los demas dioses se interpondran,dudo que dejen que kratos mate a zeus.

Para JBRXXDENT: solamente mata a los enemigos detras de la figura y al matarlos va moviendote con la figura hasta el final,asi todo el rato,luego al llegar al final,coloca a la figura en un interruptor y a ti para pasartelo
haloid
Publicado el 19-08-2007, 13:54
el final una pasada,dudas que no me aclaro si saldra la tercera parte
JBRXXDENT
Publicado el 19-08-2007, 17:38
Pero los enemigos dejan de salir alguna vez????????
@_Gabo_@
Publicado el 19-08-2007, 18:02
bueno nunca me imagine ke kratos era hijo de zeus jejejeje bueno entonces kratos pelea contra su propio padre?¿?
saludos...
Kratos-995
Publicado el 20-08-2007, 14:58
Si, gabo, pelea contra su propio padre porque kratos despues de convertirse en el nuevo dios de la guerra como ya sabras los dioses se han negado a parar las pesadillas de kratos, asique kratos todavia atormentado busca como yo digo ''entretenimiento'' entre la batalla. El ejercito espartano junto a kratos va arrasando poco a poco grecia y zeus al ver la masacre toma catas en el asunto y transformado en un aguila da vida al coloso de rodas y con la hoja del olimpo le roba los poderes a Kratos y este ve que el aguila que a dado vida al coloso y le ha quitado los poderes es Zeus, asique Kratos busca venganza asi es como se vuelve contra Zeus.
@_Gabo_@
Publicado el 20-08-2007, 18:14
ummmmm... sierto bueno gracias por la informacion
Saludos
rapergary
Publicado el 24-08-2007, 01:13
algo que no me parece es que el GOW 3 solo es para play 3
@_Gabo_@
Publicado el 24-08-2007, 01:15
no digas eso no pienses negativo piensa ke va a ser para las 2 consolas
InfernusDragon
Publicado el 31-08-2007, 17:56
pero la mayoria speramos que sea para las dos consolas ya que son muy buenas y no todos tienen la PS3

salu2
@_Gabo_@
Publicado el 01-09-2007, 04:40
casi nadie tiene ps3 solo los$$$$$$$$ ricos $$$$$$$$$ xDDDDD pero ojala sea asi
lapaca1
Publicado el 02-09-2007, 08:26
hola mi gente como estan?
bueno miren estoy en la parte cuando uno coje un muerto para tirarlo en un rio para que de la buelta para poder abrir la puerta ok esa ya lo pase ahora estoy tokiao en la parte donde practicamente enpece con dos muros de cemento grandes que no c que hacer ahi plis necesito ayuda.
vegeta total
Publicado el 02-09-2007, 15:53
ola amigos me gustaria consegir la segunda prueba del desafio de los titanes en nivel titan pero esk me cuesta matarlos en el aire,yo uso la lanza del destino si me podeis dar algun otro consejo saludos colesgas de foro