El cambiazzzo! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Nacerk
Publicado el 06-07-2007, 17:51
este juego es muy simple se trata de decir el cambio que le das a una cosa empiezo yo un centimo
megalink1221
Publicado el 06-07-2007, 18:36
hola!!!

no lo entiendo explicamelo mejor por favor.

saludos
Roxas versus Sora
Publicado el 06-07-2007, 19:14
Hola.

¿Le has pedido permiso a un moderador? Hay que pedirlo, si no, no puedes crear ningún juego.

Si lo has pedido, al menos pon unas reglas y explica de que va.

Saludos.
Paulofigo7
Publicado el 06-07-2007, 19:19
anteriormente ya cooper dijo que no hay que pedir permiso para crear los juegos ya que para eso se creo esa seccion ;)

saludios!!!!!!!!!!!!
MaRy*
Publicado el 06-07-2007, 22:06
pues entonces que ponga unas reglas y explique mejor el juego, porque no entiendo nada
Roxas versus Sora
Publicado el 07-07-2007, 00:03

Quote: paulofigo7

anteriormente ya cooper dijo que no hay que pedir permiso para crear los juegos ya que para eso se creo esa seccion ;)

saludios!!!!!!!!!!!!

Hola.

Como FranJRS explica en este tema, sigue habiendo que pedir permiso. La única razón por la que se creo este foro fue porque había más trivials que otro tipo de temas en off-topic videojuegos y hacía falta ordenar un poco las cosas (o eso es lo que pienso yo...).

Saludos.
kloud77
Publicado el 07-07-2007, 09:11
Hola

Roxas versus sora, no hace falta permiso. Mira el post de Cooper http://www.mundogamers.com/foros/thread23422.html
franjrs
Publicado el 07-07-2007, 11:48
Hola.

Ya no hace falta pedir permiso para crear juegos o trivials pero tienen que tener sentido y relevancia, y este juego no tiene, eso de decir el cambio que le das a una cosa no es interesante. Cierro el tema.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter