cosas de need for speed carbono - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > cosas de need for speed carbono
bla$toi$e96
Publicado el 06-07-2007, 17:14
he abierto este foro por si alguien tiene dudas,trucos y cosas del need for speed carbono
Nacerk
Publicado el 06-07-2007, 17:56
yo tengo el need for carbono el final del juego es muy dificil pero intentandolo mucho se consigue
bla$toi$e96
Publicado el 06-07-2007, 18:03
me faltan 2 o tres carreras.y son muy dificiles y son los campeones ...
Nacerk
Publicado el 06-07-2007, 18:11
pues yo los campeones me los pase pero con mucho esfuerzo
bla$toi$e96
Publicado el 06-07-2007, 19:01
me los llegue a pasar pero no lo guarde.umm.estaba decepcionado
Omeg
Publicado el 07-07-2007, 00:56
Ya existe un tema del NFS Carbono que se hizo hace bastante tiempo y en el que se puede habalr de todo lo referente a este juego, fijaos un poco antes de abrir temas solo teneís que buscar en el buscador si hay algún tema ya de ese videojuego no es muy difícil que digamos , si es que cada día hay como otro tema de algo que ya se creo hace bastante tiempo...
Aquí teneís el link de ese tema http://www.mundogamers.com/foros/thread16433.html?highlight=speed+carbono
jor-ubi
Publicado el 07-07-2007, 01:17
con que coxe ganasteis a los lideres?? yo lo ago con el mercedes benz, gano los lideres xo quando toca el canyon pufff
bla$toi$e96
Publicado el 07-07-2007, 11:30
pues con el lamborghini gallardo,o el murcielago
dp:no habia visto que abia otro tema
JBRXXDENT
Publicado el 07-07-2007, 12:50
yo me los gane con el porsche carrera gt, me va muy bien en las carreras y sobre todo tambien en el canyon.
jor-ubi
Publicado el 07-07-2007, 13:09
gracias JBRXXDENT, aver si gano entonces aver que tal ;)
JBRXXDENT
Publicado el 07-07-2007, 18:10
Para eso estamos jor-ubi, si aun asi te cuesta mucho derrotate a los jefes, mete este truco en el menu principal, en el que sale carrera, opciones y todo eso, ahi mete esto: izquierda, arriba, izquierda, abajo, izquierda, abajo, derecha, cuadrado, Es nitroso infinito a ver si te sirve.
jor-ubi
Publicado el 07-07-2007, 20:03
no si el truco de nitroso infinito ya lo pongo pero lo que es el canyon no sirve de muxo el nitro
SSJ VeGeTTo
Publicado el 07-07-2007, 20:08
intenta coger un coche con mucha aceleracion y muy buena frenada, o bien ponle mas desvio frontal para salir un poco cruzado en las curvas y salir mejor. Te recomiendo el Lamborghini Gallardo, Porsche Carrera GT o Mercedes SL 65 AMG (con este me lo pasé yo).

Espero que te sirva de algo.

Saludos
jor-ubi
Publicado el 07-07-2007, 21:04
si, ya veo k todos deciis los mismos coxes, el lamborgini gallardo, el murcielago, el carrera gt, tendre k probar aunke tengo muy poca pasta, tendre ka cer un monton de carreras para conseguir dinero....

otra cosa, e visto que ay un truco de speed breaker infinito, que es esto? gracias adelantadas
JBRXXDENT
Publicado el 09-07-2007, 11:49
Pues jor-ubi, el speed breaker infinito es la ralentizacion del tiempo, es la otra barra que hay al lado de la del nitro.
Nacerk
Publicado el 09-07-2007, 15:55
yo jor ubi con un ford gt tuneado y con maxima potencia y con nitroso atope
bla$toi$e96
Publicado el 09-07-2007, 17:26
pues yo un lamborghiny murcielago con todo incluido excepto algunas caracteristicas
DP:crear parachoques,alerones y esas cosas esta muy bien
jor-ubi
Publicado el 09-07-2007, 20:19
yo que me pensaba que el mercedes benz era el mas rapido i veo que nadie lo a mencionado, me comprare estos 3 y los mejorare al maximo, a viciarse jajaja ;)
bla$toi$e96
Publicado el 10-07-2007, 20:17
el mercedez tambien es bueno
le ayudo agregandome:
[email]meencantanloscochesluis@moya.com[/email]
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter